Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2016 - 1ª Carreras de Gr5 y Ninco (09/09/2016)

Recommended Posts

El viernes 9 de septiembre de 2016 serán las primera carreras de las categorías de Gr5 y Ninco.
 

Gr5.png

 

2006_Ascari_A101.png

 

Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago
15: Lluiset

18: Román

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ninco


 


Pole B


75%20-%20Pole%20B.png


 


Pole A


75%20-%20Pole%20A.png


 


Semi B


 


Hubo algún problema y no se capturó la pantalla


 


Semi A


75%20-%20Semi%20A.png


 


Final B


75%20-%20Final%20B.png


 


Final A


75%20-%20Final%20A.png


Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y volvemos a la carga.

 

Después de las vacaciones de verano que siempre se hacen cortas volvemos con ganas de juerga.  :guitarra:

 

Tengo los coches en el dique seco desde mediados de Julio con la esperanza que el moho y el descanso los haya hecho más rápidos y seguros. A ver si encuentro un rato y les pego una limpieza antes de la carrera de la semana que viene.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

 

Tengo los coches en el dique seco desde mediados de Julio con la esperanza que el moho y el descanso los haya hecho más rápidos y seguros. A ver si encuentro un rato y les pego una limpieza antes de la carrera de la semana que viene.

 

Pues parece que el descanso les sento bien a tus coches :biggrin:  :biggrin:

 

Me alegra leer que el Moratros sigue adelante con sus nuevos campeonatos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues parece que el descanso les sento bien a tus coches :biggrin:  :biggrin:

 

Me alegra leer que el Moratros sigue adelante con sus nuevos campeonatos.

Pues no les sentó tan bien como quisiera. Se volvieron más lentos (ya no hacen los tiempos de antes del parón). Pero bueno, se hizo lo que se pudo.   :biggrin:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por fin, he encontrado un ratito para hacer la crónica.

¡Ya estamos aquí!

Después del parón veraniego, por fin nos hemos vuelto a juntar para pasarlo bien y pegar esas carreras que tanto nos gustan.

Este viernes pude llegar pronto al club para limpiar un poco la pista y dar unas cuantas vueltas porque después de 2 meses sin tocarla casi se me había olvidado el trazado.

Poco a poco fue llegando la gente y a la hora de las pizzas ya estábamos casi todos. Apenas faltaba Vicente por llegar.

Las pizzas no han cambiado. Siguen estando tan buenas como antes (y la pizzera también)

Antes de empezar, pegamos un repaso a los coches y a muchos les faltaba llegar al peso mínimo. No son como yo que en verano cojo unos cuantos kilos. Los coches se habían puesto a dieta y les faltaban unos cuantos gramos para llegar. Nada que con la cola y trozos de plomo no se pueda arreglar. Por lo demás, casi todos los coches estaban en orden de funcionar. Excepto los de Jorge que a última hora todavía estaba preparándolos y los de Vicente que vino sin el lexan puesto y no nos dio tiempo de revisarlos.

Parque cerrado a falta de los coches de Vicente

PARQUECERRADO.jpg

Grupo 5

En la pole ya se vio que Lluiset ha pegado un saltito adelante. Ya no es el último, sino que empieza a hacer tiempos muy razonables. Me llevé la pole con un BMW M1 que va muy bien. Doria y Josep fueron segundo y tercero con sendos Ferraris.

En la semi A, el coche de Vicente se quedó parado en la salida (no sabemos por qué, porque el coche cuando se volvió a pista si que funcionaba) y le pegaron por detrás un buen golpe sacándolo de la pista. Además, se quedó bocabajo en la recta principal en un sitio de muy difícil acceso por los comisarios y los que veníamos por allí que no lo habíamos visto le metimos otro par de golpes. Resultado: coche tocado y Vicente super enfadado. Dio dos vueltas, cogió su coche y se marchó.

En la final B, no me acuerdo que le pasó a Toni que no pudo ni salir. Con Jorge tuvimos un episodio de duendes. Su coche no cambiaba. Ya lo habíamos visto en la semi que hizo. Así que le dejamos otro coche para correr. Mi Ferrari después de que lo chipeara también dejo de cambiar de carril. Otro coche de Lluiset, también dejo de cambiar después de chipearlo. Vamos que cogía un coche y se lo cargaba. :ordenador: Al final, creo que Lluiset le dejó un mando y un coche y ya pudo dar vueltas bien. Parece ser que se 'olvido' de chipear bien los coches y los dejaba en D132 en vez de en Oxigen según dice Lluiset. Tengo que probarlo. Jorge, Kago y Rubens tuvieron una carrera muy entretenida con muchos cambios de posición sobre todo al principio.

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20JORGE%

Lluiset se clasificó para la final A haciéndolo muy bien. Doria tuvo algunas salidas de pista tontas que le relegaron al tercer puesto y Josep sin hacer ruido acabó segundo. Mi carrera fue relativamente sencilla.

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20DORIA%

PODIUM

PODIUM.jpg

Ninco

Habíamos dicho que esta carrera la íbamos a hacer con el power al 70% pero ya en la pole se vio que los coches iban muy lentos. La pole la hicimos así pero en la primera semi se decidió que como no nos gustaba íbamos a correr al 100%. La verdad es que iban leeentos.

En la pole Lluiset volvió a hacer muy buenos tiempos. Tanto es así que durante mucho tiempo fue el poleman e incluso llegué a dudar de si podríamos ganarle. Al final, Doria y yo si que pudimos hacer tiempos más bajitos.

La final B fue muy peleada por Toni, Jorge y Rubens que al final fue quien se la llevó aunque todos con 40 vueltas. Kago no pudo seguir su ritmo.

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20JORGE%

En la final A, aunque Doria pudo colocarse en el carril bueno fue embestido por Lluiset que lo tiró fuera. Hubo algún jaleo por falta de entendimiento entre lo que se decía y lo que había pasado. Al final Lluiset se llevó un S&G. Josep, al igual que en el grupo 5, sin hacer ruido y con su muy buen ritmo consiguió acabar segundo por delante de su padre. Lluiset que también se había clasificado para la final A acabó cuarto. Y yo me dediqué a hacer una buena carrera sin salirme.

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20DORIA%

PODIUM

PODIUM.jpg

Jejeje, ¿Os habéis fijado en el podium? Hay dos Ascaris en el podium. Eso si, están intercambiados los coches del segundo y tercer puesto. Cuando se propuso la categoría de Ninco (que yo quería que fuera monomarca de Ascari o McLaren) estaba claro que la gente se iba a decantar por Mosler, Ford GT y Audi. Así que en su momento hablé con Doria y le propuse hacer estas carreras con Ascaris que aunque seguramente no son tan buenos como los otros también están bien. Y ahí están.

Si todo va bien, en quince días más.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-MAY.gif.26725b663c08544bd4fe5092

     

     

     

    Sorteo el 1 de Mayo!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Muy buena tarde noche pasamos, al final 8 pilotos nos juntamos, hay cosas que limar, pero el Bombay Slot Torrevieja pinta muy pero que muy bien. Problemas técnicos con el Carrera slot por desconociendo mío, menos mal que estaba el compañero Jesús12 y lo dejó todo perfecto. La carrera fue la típica de pole, senos y finales, en la cual, el ganador fue Quique78, segundo Jesus12, tercero Abenza, cuarto yo con la ayuda de Eugenio, quinto Eugenio con mi ayuda 😉, sexto Marta y septimo Joselito el ruiseñor 😂😂😂😂.  Enhorabuena al campeón de ayer y tambien enhorabuena a los asistentes que sin vosotros no pasaríamos estos buenos ratos. Un abrazo a todos, nos vemos en dos semanas 😉.   P.D. Seguiremos mejorando. Cuando pueda subo las fotos de ayer. 
    • Hoy nos reunimos 7 pilotos para disfrutar con los 'cochecitos'. ¿Había comentado que al lado del club tenemos una pizzería? Es la típica franquicia de Ortiz que hacen unas pizzas buenísimas a muy buen precio. Lluiset y yo estamos abonados a una que llaman Bambino desde hace varios años y de momento no hay intención de cambiar. Con la tripa llena pasamos a las carreras. Esta vez con mucho sueño por mi parte. Se me cerraban los ojos y me picaban mucho. En varias carreras estuve a punto de liarla porque no veía. Pero no me fue mal. 🤩 Abarth El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Vicente Lluiset, Albert, Javilón y Kagó. Como no estaba Toni con su superAbarth no se la llevó. Otra vez, la diferencia entre el primero y el segundo fue de 0.01 segundos. Los demás están un poquito más lejos. Final B En las vueltas iniciales y gracias a una salida de Albert, Javilón logró colarse en cabeza y peleó durante un tiempo por mantenerse. Pero en la vuelta 18 Albert se empezó a aplicar y se distanció mucho de los seguidores. Kagó que venía desde muy atrás cada vez lo hacía mejor y en la vuelta 26 logró pillar a Javilón. Tuvieron un toma y daca en la que la gasolina y la finura iban a determinar la posición hasta que llegó Albert. En la vuelta 42 ya con gasolina hasta el final vio que ya la había ganado y que en la carrera por detrás Javilón había conseguido una pequeñita ventaja sobre Kagó y le debió parecer una buena idea juntarlos. Acto seguido redujo la velocidad y Javilón que iba lanzado se tuvo que retener. Adelantar a Albert no era una opción (Albert es más rápido). Poco a poco, Kago que iba por detrás logró alcanzar a Javilón y en la vuelta 44 Javilón se salió dejando la segunda posición para Kago. Sería bueno que los pilotos aprendan que no están solos en la carrera y acciones como relantizar la velocidad por las buenas afectan al resto de participantes que sin comerlo ni beberlo se ven comprometidos.   Final A Le tenía miedo al flecha de Rubens que suele salir bien y pegarse a rueda muy bien. Esta vez, formamos un grupito Vicente, Rubens y yo rodando muy rápido en las vueltas iniciales. El primero que se cayó fue Vicente que tuvo una salida en la vuelta 9. Con mi primera entrada a repostar, Rubens estuvo a punto de tocar la primera posición pero conseguí salir delante y cuando él entró a repostar ya tenía la carrera controlada. Ninguna salida ayuda mucho a coger un buen ritmo y acabar bien la carrera ☺️. Vicente se mantuvo haciendo buenos tiempos y durante muchas vueltas (de la 31 a la 37) Rubens y Vicente fueron una continuación uno del otro. Rubens acabó consiguiendo la segunda plaza y Lluiset con una carrera sólida y sin salidas acabó tercero. No se qué le pasó a Vicente que en las últimas vueltas cayó muy para atrás. PODIUM Grupo C El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Vicente, Lluiset, Kagó Albert y Javilón En la semi B, aunque Rubens es más rápido que Albert, no pudo aprovecharse. Albert bordó una de sus mejores carreras en esta categoría. En la semi A, Vicente que tenía muy buen ritmo, rompió. La trasmisión empezó a hacer un ruidito y acabó convertida en una cafetera. Tuvo que parar a reparar varias veces y no se pudo clasificar para la final A. Kagó que estaba al acecho lo aprovechó. Final B Lluiset no tuvo oposición y ganó. Javilón siguió en su curva de reaprendizaje. Cada vez va mejor. Desastre de carrera para Vicente que siguió con sus reparaciones aunque creo que al final consiguió que el coche fuera regular.  Final A En la salida Rubens salió un poquito más rápido y en el primer cambio intentó meterse delante de mi. No llegó a tiempo y montón una montonera de la que Kagó y yo salimos indemnes por los pelos. A partir de ahí mi carrera se simplificó bastante y ya solo tuve que controlar un poco. Rubens que tinene muy buen ritmo en seguida recuperó la segunda posición y poquito a poco se separó del tercero. Tercero acabó Albert rodando muy bien con su Jaguar. Kagó que hacía bastante que no venía por cuestiones laborales demostró que todavía se acuerda y acabó cuarto de la final A. PODIUM Cuando acabamos, me quedé probando dos coches que he montado con el chip B2 al club para ver si me podían ayudar porque no cambian. No hay manera. No conseguimos que cambiaran. Vaya mierda.  Y esto es todo. En quince días, más.
×
×
  • Crear nuevo...