Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ADRIAN.VALENTIN

Ferrari 375 Plus

Recommended Posts

Hola, estoy haciendo la Ferrari 375 Plus con la que el piloto Argentino Froilan Gonzalez ganó Le Mans 1954, me gustaría tener la opinion de ustedes para ver que tipo de faros queda mejor, uno es hecho por mi con calcas y gota de acrílico y la otra es de vidrio con mayor espesor, la idea original era la fabricadas por mí pero ahora tengo dudas

20160805_081701_zpsnfytvjja.jpg

20160805_081716_zpsi5fyqkxo.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coincido con Litus, gustar me gustan mas las de la izquierda pero quizas sean mas fieles a las originales las de la derecha, no?

Por lo demas, que coche mas bonito, felicidades tio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    CricCrac

     

     

     

    Sorteo el 1 de Abril!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Venga, nos vemos para comer.
    • Nos encantaría poder decir que se sigue adelante, pero aquí al final el 80% somos amigos y nos conocemos y no vamos a engañar a nadie, qué puede pasar si seguimos adelante? Que al final sea unas 24h de 7 equipos, quizá a más de uno esto no le motiva mucho. Pero imaginaros que un equipo de fuera (llámale Jaen o Holanda) se le dice que vamos adelante, confiamos en tener los 11 equipos, él hace todo el gasto de avion/viaje, hotel,  etc. y luego se encuentra una carrera de 7 equipos... Nosotros no queremos engañar a nadie, la situación es la que es, nada más.   Los esfuerzos de los últimos meses en augmentar la parrrilla se han centrado en los equipos analógicos, y no se ha conseguido rellenar ni una plaza más, desesperante para todos.   No decimos que esté claro o no que se celebre, la fecha límite se ha cumplido, y los requisitos no. La prueba debería anularse, pero nosotros no somos nadie por tomar esta decisión ya que únicamente coordinamos el evento. Mañana viernes recibiremos la información respecto al futuro del evento.    
    • Pues mañana iniciamos camino para Peralta con muchas ganas de pasarlo bien. Nos vemos en un ratito!!!
    • Es dificil saber de antemano el exito y aceptacion que tendra una prueba nueva en el calendario. ya sea analogica o digital. Pero este 24h de digital tenía sobre el papel muchos alicientes como para que fuera lo suficientemente atractiva. Sinceramente pensaba que más gente del mundillo de digital se iba a apuntar. Considero que las Oxigen Series era un caladero si no extensisimo, si lo suficientemente grande como para que se hubieran apuntado más equipos. Tambien pensaba que más equipos que participan en Birmingham vendrian. De hecho, para mi lo de las 3 categorias se justificaba por la visita de equipos extranjeros, ya que si no fuera por eso, no me resulta muy atractivo competir solo con un tercio de la parrilla. Pero entendia que para que vinieran habia que hacerlo. Pero todo eso se quedaba tapado por la emoción de disputar un 24h de slot sin parar, con un reglamento claro y con unas reglas en pista, que por lo que os leo, no se dan en Birmingham. Es decir, carrera tope de gama, canela en rama, de lo bueno, lo mejor. Y por eso, me da tanta rabia que estemos en este punto. Mucho animo a los organizadores. Porque organizar cansa, pero si la carrera sale para adelante, compensa. Pero esto es lo mas jodido, te quita las ganas hasta de coger el mando. Suerte!
    • Los C vienen como ssd. Hay que pasarlos a Oxigen puro. Correcto. Y no cambiaran sin querer. 
×
×
  • Crear nuevo...