Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Richard77

Hay vida en agosto...y en octubre...

Recommended Posts

Parece que está todo el foro de vacaciones que no se ve actividad por ningún lado...

Nosotros por nuestra parte estamos también en un periodo sin carreras aunque ya estamos haciendo preparativos y le hemos dado la vuelta al sentido de la pista de cara a la próxima temporada. Faltan algunos ajustes que hacer pero en seguida estará plenamente operativa.

Y entre unos viajes a Supertrack y otros nos hemos encontrado con una grata sorpresa...más de medio Pink Power y un visitante inusual...

20160817_131904_zpsqt9lodag.jpg

Como la visita no era de caracter slotero nos hemos ido a dar buena cuenta de un suculento txulentón (que no estaba nada mal por cierto) 

20160817_155423_zpsbslssxx8.jpg

Y ahora nos vamos para el centro que dicen que hay por ahí unos pintxos o algo así... :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

Seguiremos informando!

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anda que no...

Pesaos con el slot :smile:

:ja: pues sí, no sólo de slot vive el slotero y la verdad que hemos pasado un rato de paseo y pintxos muy agradable! y eso que de slot también se ha hablado un rato! :ja:

Aquí Abobi concentrado con el pincha, corta y reparte de los bocatas tras los pintxos

20160817_221804_zps4oswj5h6.jpg

Muy maja tu familia Abobi, un placer veros por estas tierras. La siguiente a correr, eh!

Beyja a ti ya te conocemos y a tu hija también pero una vez más nos ha dejado con la boca abierta cuando ha abierto la suya para cantar esa jota :aplausos:

Saludos veraniegos!

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copon, que bien me lo he pasado por las tierras del norte. Y muy agradecido por la atencion que tuvieron los lugareños con mi famlia y conmigo. Un besico y espero, si algun decidis venir de turismo por Jaen, estar a vuestra altura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde que estuvo Abobi en Supertrack creo que he estado un sábado o dos como mucho terminando de ajustar la tensión de la pista tras el cambio de sentido y probando los coches que me trajeron de la carrera de Madrid (y efectivamente como suponía el Porsche de OD1 iba perfecto sin ningún problema electrónico o de comunicación con el mando :nose:)

Todavía no hemos arrancado y mira que Peralta está aquí al lado y hay que ir pensando en los coches que habrá que llevar...

Este sábado parece que se empezará a mover el tema...

Pero mientras da gusto poder volver a abrir un día como hoy para encontrarnos con una muy grata sorpresa...

20161010_131222_zpsjdylf2ax.jpg

El primer Californio que conoce el actual Supertrack! :aplausos:

Hemos estado un ratillo en la pista charlando con Casero Veloz que pasaba por allí y en seguida nos hemos ido a lo importante...

20161010_142856_zpsarymx9x2.jpg

Un par de esas nos hemos metido entre pecho y espalda con unas charlas en familia (hasta mi peque estaba por allí dando vueltas) y yo por lo menos me he quedado muy agusto.

20161010_145644_zpsvmmo4mrq.jpg

A ver si me puedo escapar esta noche un ratillo a ver eso de los pintxos que dicen jeje

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo la pasada semana por tudela...

Pues valla y no avisas

Eso es porque no ha probado el txuleton que se comió Abobi que si no habría avisado seguro :ja:

Pimpo la próxima avisa y te secuestramos o lo que haga falta! :ja:

:ja: :ja: :ja: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!

Er Pimpo haciendo turismo Gastro-Slotero por Donosti

Después de ese chuletón supongo que no habrá Dios quien se mueva, qué agusto os habréis quedado!!!

Editado por quinux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que quereis que os diga a mi me da exactamente igual este tipo de escapadas como cualquier tipo de evento que se haga relacionado con el slot y los amigos.

LA ENVIDA ME CORROEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueeeeeeeeeeeeeeeno pues ya en casita, tiene coj...que en Donosti buen tiempo y solecito todos los dias y es llegar a Lleida y empezar a diluviar...el mundo al reves :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Fue una escapada que tenia pendiente con mi mujer y una vez atadas fechas pues wsp a Richard para saludarle, pasamos un dia muy agradable con su familia. Lo de supertrack naaaada, 10 minutos rode, no mas...trazado rapido y tecnico que tiene sus truquillos. Casero nos espro y un detalle por su parte ir a supertrack a saludar.

El txuleton te cagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero los pintxos en los lugares que me recomendo Richard fueron sublimes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aiiiiiix nos quedo por catar la tortilla del bar de Nestor asi que tendremos que ir buscando fechas para otra escapadita :biggrin: :biggrin:

Richard gracias por la jornada que pasamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje