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Richard77

II Trofeo de Peralta

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http://www.slotdigital.com/index.php?/topic/21776-el-video-de-peralta/#entry322448

Inscripciones abiertas.

Equipos Preinscritos:

Atalaya (Gavrifv, Tato, Ewd)
AtalayaSTKOD1 (Richard77, Josu, Beyja)

STK OD2 (RichiMG, Jjz, Rober)
Leinudie Racing (Rubén, Pablo, David)
California Slot (DjLutz, Olgydan, Litus)

ABS Taldea (Josetxo García, GP-51, Jose Mari Ozcoidi, Dr.J)
Scudería Complutum (Raul, Richiknight, Juancar7slot)
GP Slot Racing (Adolfo Noriega, David Pérez, Raul Pérez, David Marturet)

Slot Jaen Ateneu (Alfonso, Javiniu, Missic)
Zzslot (Rafa Esteban, Ivan Ibarzo, Jok)

Oregon Slot (Molina, Molina Jr., Gazza)
Carbonillas Racing

Slot Monza (Marc, Luis, Sergio y Henry)
Slottalegas-Frikitrip

STK Mordormanía

INSCRIPCIONES

Las inscripciones serán de 75€ por equipo

a ingresar en la siguiente cuenta:

Caja Rural de Navarra

3008 0028 88 0706593613
Titular: Beatriz Pérez

 

Plazo de inscripción 24-10-2016

ALOJAMIENTO

Hostal Atalaya a 5 minutos andando de la pista

Precio habitación individual 25€
Precio habitación doble 40€

Teléfono de contacto: 948713052 / 601261782



FIRMWARE

Dongle 2.14
Chip B: 2.11
Chip B1: 2.14
Mando: 2.25

(NO SE ACTUALIZARÁN FIRMWARES EN HORAS DE ENTRENO O CARRERA)

 

 

ID1 Leinudie Racing

ID2 Gp Slot Racing

ID3 California

ID4 ZzSlot

ID5 ATALAYA STK OD1

ID6 ABS Taldea

ID7 Carbonillas Racing

ID8 Slot Jaén Ateneu

ID9 Atalaya

ID10 Monza

ID11 OD2

ID12 Complutm

ID13 Oregón

ID14 Talegas-Frikitrip

Editado por Richard77

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II TROFEO VILLA DE PERALTA
REGLAMENTO DEPORTIVO

0.- TIPO DE CARRERA

0.1.
Resistencia con el sistema digital Oxigen de Slot.it, con uso de la opción de consumo de combustible.

1.- EQUIPOS

1.1. Máximo de equipos por determinar.

1.2.
Los equipos estarán compuestos por 3-4 pilotos. Libre elección de compañeros en cada prueba. Todos los pilotos de un equipo puntúan igual en esa prueba donde han participado.

1.3.
Cada equipo escogerá a su capitán que será quien les representará ante la Organización tanto en el momento de verificaciones como control de carrera y para cualquier cuestión que la Organización requiera del equipo.

1.4.
La duración de la carrera es de 10 horas y cada equipo decidirá el tiempo de sus relevos, siendo el tiempo mínimo del relevo de 25 minutos y el máximo de 40 minutos consecutivos. Incumplir este lapso de tiempo establecido acarreara un stop and go cuando la dirección de carrera detecte esta infracción.

En el caso de que el relevo sea inferior a 25 minutos, se le contabilizará al piloto 25 minutos en su manga, si el relevo es superior a 40 se le aplicaran los minutos reales que haya estado en pista.

Si un piloto se olvida de firmar, la dirección de carrera tendrá la potestad de verificar el hecho y penalizar al equipo de la manera que crea conveniente, ya que estarán desvirtuando el control horario, tanto del que sale, como del que entra.

En el último relevo de carrera se permite un tiempo inferior al mínimo.

1.5.
La distribución de tiempos de pilotaje será el siguiente:

- En equipos de 3 pilotos el máximo total de tiempo pilotado por cada piloto será de 220 min.
- En equipos de 4 pilotos el máximo total de tiempo pilotado por cada piloto, será de 170 min.

Incumplir esta norma se sancionará con el descuento de 50 vueltas en el momento que este incumplimiento sea verificado y si no es posible al final de la carrera.

1.6.
Para cambiar de piloto, única y exclusivamente se hará entrando el coche a boxes, estando este piloto entrante liberado de la función de comisario, si fuera necesario, por el tercer compañero.


1.7.
El primer piloto, el que comience la carrera, se presentará al control de firmas y a partir de ahí, cada piloto saliente, incluído el primer piloto debe ir a firmar el control horario. Sólo el primer piloto firma en la entrada, el resto de pilotos solo deberán firmar a su salida.


2.- ENTRENAMIENTOS

2.1
Las instalaciones abrirán el viernes de 17:00h hasta 21:00h y de 22:30 a 24:00
Y sábado a las 8:00h y conforme vaya apareciendo los equipos hará entrega del motor para su colocación.

2.2.
Los entrenamientos libres empezarán a las 8:00h y acabarán a las 09:30h. Los equipos podrán usar neumáticos propios (reglamentarios) o requerir su primer par a la organización.

2.3.
Las verificaciones técnicas serán de 09:30h – 10:15h.

2.4.
Los entrenamientos oficiales para la formación de la parrilla de salida se haran de 10:30h -10.45h.
2.4.1. Los puestos de conducción se elegirán en función de la pole conseguida.


3.- CARRERA:

3.1.
La carrera comenzará a las 11:00h y acabará a las 21:00h. Previo a la carrera habrá un periodo de warm up donde entrarán a pista todos los equipos juntos con condiciones de carrera para comprobar el correcto funcionamiento del sistema.


4.- PARQUE CERRADO:

4.1.
El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. Los horarios deben cumplirse y no variaran por retraso de algún equipo participante.

4.2.
El coche habrá que entregarlo ABIERTO (separando chasis de carrocería) para su revisión, colocando los tornillos en la carrocería.

4.3.
Para las tandas de entrenamiento y de pole, los equipos ocuparán su posición en la tarima de pilotos según la clasificación del año pasado.

4.4.
Durante la carrera se recomienda no cantar los tiempos o cualquier indicación en voz demasiado alta, si bien se permite acercarse y de forma que no moleste al resto de pilotos dar información durante el desarrollo de la carrera, sin estorbar a los demás equipos.

5.- SANCIONES:

5.1.
El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o al salir de boxes, o por golpear por detrás, se penalizará con un STOP&GO, sea voluntaria o involuntariamente.

5.2.
El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.

5.3.
Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente:
5.3.1.
Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción.
5.3.2.
Si lo saca del carril, un STOP&GO.
5.3.3.
Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, un STOP&GO.
5.3.4.
Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, un STOP&GO.

5.4.
Dejar el coche parado intencionadamente en la pista será sancionado con la DESCALIFICACIÓN, ya que provoca accidentes graves.


6.- REPARACIONES:

6.1.
Los coches no podrán ser manipulados por los participantes en ningún aspecto una vez entregados en el parque cerrado, cualquier anomalía se resolverá en Boxes durante el tiempo de carrera de la siguiente forma:
El comisario de Boxes será el encargado de darle el coche al equipo que así lo solicite para su reparación. Una vez arreglado el coche, el piloto devolverá el coche al mismo comisario que se lo dio y este lo colocara nuevamente en la zona de boxes para su reincorporación a la carrera.

6.2.
Si un coche pierde cualquiera de los elementos obligatorios (alerón, tapacubos, tornillería,.. etc.) el piloto está obligado a su reparación antes de tres vueltas. En caso de no cumplir este artículo el piloto será sancionado con un STOP&GO por cada vuelta de más de las 3 obligatorias.

6.2.1.
En el supuesto de que al piloto no le dé tiempo a cumplir la sanción debido a que la carrera finalice, se le conmutará la sanción por una vuelta menos.




7.- PARAR CARRERA

7.1.
Las carreras solo se podrán parar en caso de problema grave. El director de carrera será el encargado de pararla accionando dicha opción en el programa.

7.2.
El único con capacidad para parar la carrera es el director de carrera, que en vista del problema detectado, valorará la necesidad de pararla.

7.3.
No se considerará causa justificada a la hora de dar la orden de “Parar carrera” ningún lance propio de la competición como golpes entre coches, salida de un coche fuera de la estructura del circuito, ni avería en un coche sea cual sea el motivo que la provocó. Estos lances serán valorados por la dirección.


8.- DOBLADOS

8.1.
Consideramos que en una resistencia de 10 horas, cada equipo sabe en qué situación se encuentra y si en ese momento se encuentra luchando por posición o va a ser doblado. Para la dirección de carrera es imposible controlar ese tipo de situaciones, aunque recomendamos para el buen desarrollo de la prueba que el “fair play” sea la opción elegida por todos los equipos.

8.2.
Nunca hay que cambiar de carril cuando se va a ser doblado.


9.- COMISARIOS DE PISTA:

9.1.
Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por un miembro de cada equipo participante. Renunciar a su función de Comisario los descalificará de la carrera. Ausentarse de su puesto sin ser substituido acarreará un STOP&GO para su equipo. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE MOVILES



10.- FINAL DE CARRERA

10.1.
Será vencedor quien haya dado más vueltas al circuito aún si éste se encuentra fuera de la pista por cualquier circunstancia y no puede acabar pasando por meta, excepto en caso de exclusión de carrera.


11.- PUNTUACIÓN


11.1.
Fecha de carrera:

26 NOVIEMBRE 2016 EN PERALTA



11.7.
Los resultados de las prueba se publicarán en la página www.slotdigital.com y se considerará esta página como el medio oficial de comunicación de la carrera.


12.- INSCRIPCIÓN
12.1.
El precio de la inscripción de la prueba será de 75 € por equipo. Se abonará a la cuenta bancaria del club organizador.




II TROFEO VILLA DE PERALTA
REGLAMENTO TÉCNICO

Resistencia con el sistema digital Oxigen de Slot.it, con uso de la opción de consumo de combustible.
INTERPRETACIÓN: Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos Deportivo y técnico serán resueltos por la organización.

1-. MODELOS ADMITIDOS: 1.1-. GT:
ARROW SLOT: Saleen S7R
BLACK ARROW: Aston Martin DBR9 y Ferrari GT3 Italia.
NSR: Audi R8, Porche 997, Corvette C6R, Aston Martin Vantage y BMW Z4.
SCALEAUTO: Mercedes SLS, Honda HSV, Pagani Zonda, Bmw Z4, Spyker C8, Porche 991 y Viper.
SLOT.IT: Ferrari F40, Nissan 390, McLaren y Porsche 911 GT1
SPEEDLIGHT: Nissan 390
Policar: Ferrari F40


2-. CARROCERÍA: 2.1.- Todas las carrocerías deben ser a escala 1/32. Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica en la carrocería original.

2.1.1.- PESO: La carrocería (incluido copkit y sin tornillos) no puede pesar menos de 16 gramos.

2.1.2.- LASTRE: Deberá lastrarse la carrocería para llegar a los 16gr mediante plomo de marca de slot. Dicho plomo deber a llevar su ID identificativa y deberá colocarse entre el tetón delantero y la parte delantera del copkit (hasta el volante).

2.1.3.- MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie.

2.1.4.- DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las ventanillas la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del coche, motor, transmisión y la guía. Es obligatoria la presencia de los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones. No son necesarios los retrovisores, antenas ni limpiaparabrisas. Los coches deben iniciar la carrera con los alerones fijados a la carrocería, pudiendo pegarse con cinta adhesiva transparente (o del mismo color que el alerón) sin excesos. Dicha cinta debe colocarse en las zonas del alerón en contacto con la carrocería. En caso de pérdida del alerón hay que detenerse a colocarlo (en su zona original, pudiendo usar plasto directamente del alerón a la carrocería) en las 3 siguientes vueltas no pudiendo tampoco correr la última vuelta sin él. En ese caso esa última vuelta será nula. Una vez acabada una manga con el alerón recolocado con plasto, ese alerón debe ser colocado en las condiciones previstas para iniciar una carrera y no ser á penalizado por ello.

2.1.5.- DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente. Decoración Libre. No se permite la carrocería sin pintar. No se permite únicamente barnizar la carrocería. Se permiten las decoraciones roja+calcas, blanca+calcas y gris+calcas en el modelo GT3 Italia de Blackarrow.

2.1.6.- HABITÁCULO: El cockpit es parte de la carrocería a efectos de peso. Su función será la de separar la carrocería del chasis de forma que no permita la visión de elementos mecánicos del coche. En el interior el cuerpo del piloto está integrado pero el busto se situará de manera lógica.

2.1.6.1. El piloto tridimensional debe ser visto desde el frontal y el lateral del coche con éste en pista y situado en la posición de conducción. No es necesario su pintado.

2.1.6.2 Permitido el uso de cockpit de laxan fabricado para ese modelo de coche en concreto.

2.1.6.3. Prohibido el uso de cockpit caseros, es decir, deben de ser de cualquier fabricante reconocido de slot y fabricado p ara ese modelo concreto de coche.

2.1.6.4. Se permite aplanar el laxan ligeramente para evitar su contacto con la bombona del chip y facilitar la basculación. Si dicha acción es exagerada o se visualiza una deformación grave del laxan se obligará a volverlo a su posición original o si no fuera posible a reemplazarlo completamente.

2.1.7. CRISTALES: Deben de ser los originales del coche. Solamente los modelos Saleen S7R de Arrowslot y Aston Martin de Blackarrow podrán montar cristales de lexan.

2.1.8. Se permite agujerear cockpit y cristales para salida de la antena del chip. Sin excesos

3-. CHASIS:

3.1.- CHASIS

3.1.1.- TIPO y MATERIAL: De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo. No se permite ninguna modificación en ninguna de sus partes salvo: - Eliminación de los tetones que recogen los cables. - Se permite hacer un orificio para colocación del sensor de cambio de carril.
- Se permite la realización de dos pequeños orificios, para la sujeción del motor con tornillos, en los chasis que no cuente con ellos. Se puede usar cola termo fusible o cinta plasto para fijar el motor, cables y chip, sin excesos. - Se permite rebajar los porta imanes de las bancadas NSR para colocación del chip. - Cualquier posible modificación para solucionar un problema de basculación que no esté contemplada en este punto se consultará previamente con la organización, que la autorizará o no y, en su caso, la hará constar en el presente reglamento o en un anexo al efecto.

3.1.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: ANGLEWINDER. Se permite encintar, encolar (sin excesos) o bien atornillar el motor.

3.1.3.- SOPORTE MOTOR: Cualquiera de plástico sin modificar ni soporte motor ni chasis salvo lo permitido en el punto 3.1.1

3.1.4.- LASTRE: No está permitido lastrar el coche. Ni mediante piezas ni con excesos de cola.

3.1.5.- SOPORTE DE GUÍA: La original del chasis sin modificación alguna. Permitido rebajar el encaje de la guía para un mejor retorno.

3.1.6.- SOPORTE DE EJES: La original del chasis o del soporte motor sin modificación alguna.

3.1.6.- SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación. Si se utilizan tonillos estos se podrán sustituir por cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados.

4-. TRANSMISIÓN:

4.1.- TIPO: Mecánico mediante el engranaje de un piñón y una corona.
4.2.- PIÑÓN: libre, debe incidir (atacar) directamente sobre la corona del eje posterior, puede ir soldado al eje del motor.
4.3.- CORONA: libre, deben estar fabricados por los fabricantes homologados. Se permite asegurar con cola la fijación al eje.
4.4.- SISTEMAS DE FRENADO: Queda prohibido cualquier freno adicional.

5.- EJES:

5.1.- EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados, sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje.
5.1.1. Se permite regular la altura y posición del eje delantero mediante las siguientes posibilidades: - Mediante los suplementos o tetones de plástico, ubicados en el chasis. - Con el/los tornillos de Allen de M2 o tornillos de nylon, en los huecos previstos para tal fin. - Se podrán montar los cojinetes CH-56 (bronce o latón) fijados y regulados al eje mediante los tornillos Allen previstos por el fabricante.
5.2.- COJINETES: Pueden ser cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. Se permite fijarlos a los soportes de ejes con cola sin que ello suponga un aumento de la distancia al suelo del eje. No se permite forzar o modificar el chasis para fijarlos. No se permite modificar el perfil exterior del cojinete. Quedan prohibidos los rodamientos de bolas. No se permite pegar las rótulas de los cojinetes.
5.3.- SEPARADORES Y STOPPERS: Máximo 2 stopper y 2 arandelas separadoras en el eje trasero. Y solamente 2 separadores en el eje delantero.

6-. RUEDAS:

6.1.- Deben estar compuestas de llanta y neumático.
6.2.- Libres, idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería (las delanteras pueden ser distintas de las posteriores) con un diámetro mínimo de 14,5 mm., (para llanta delantera) pudiendo ser de cualquiera de los fabricantes homologados.
6.3.- Las ruedas completas montadas en el eje (delantero o trasero) no podrán sobresalir de la carrocería vista desde arriba.
6.4.- Los neumáticos serán entregados por la organización y no será necesario que cubra totalmente la llanta en anchura de rodadura. No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar/empeorar el agarre. No podrá pegarse a la llanta.
1 JUEGO Ref. 1207N18 de SLOT.IT
2 JUEGOS Ref.1207F22 de SLOT.IT
Es obligatorio el uso de los tres juegos de neumáticos antes de la novena hora de carrera
6.5.- La llanta además de su fijación original pueden ser reforzadas con cola pero no podrá ser modificada en ningún aspecto. No está permitida la llanta sin su tapacubos a no ser que venga así de serie.

7-. GUÍA y TRENCILLAS:
7.1.- GUÍA: Debe ser única y situada en la posición original que para ella esté preparado en el chasis. Libres, tanto montada en el coche o como pieza de recambio. Se permite limar y rebajar la guía en la pala. Se puede cortar el tetón de la guía para usarla con tornillo.
7.2.- TRENCILLAS: Libres. No pueden sobrepasar la longitud de la pala de la guía.
7.3.- LUCES: Prohibido su funcionamiento.

8-. MOTOR: Entregado por la organización
8.1.- FABRICANTE: SLOT.IT
MODELO: BOXER MN08C
8.2.- CARACTERÍSTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor. Se podrá suprimir los elementos antiparasitarios que éste lleve de origen. No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor. La organización considerará si su consumo en vacío y en carga está dentro de unos márgenes preestablecidos. Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original. Deberá conservar la etiqueta identificativa de la marca y modelo durante toda la competición. En caso de rotura o despegue, la organización revisará si es necesaria su substitución por cinta de plasto.

9-. SUSPENSIONES:
9.1. Está permitido el uso de suspensiones, montadas en el lugar previsto por el fabricante.
9.2. De libre elección y marca del mercado. Se prohíbe intercambiar partes de suspensión magnética con suspensión de muelles.

10-. PESOS Y MEDIDAS
: 10.1.- Se permite un aumento de peso en la carrocería debido a la decoración. El peso mínimo de la carrocería será de 16 gr. (SIN TORNILLOS)
10.2.- En el comienzo de la competición, la distancia mínima del motor al suelo será de 1 mm.
10.3.- Durante toda la competición, todas estas medidas pueden ser verificadas por el director de carrera en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier piloto (previa fianza de 30 €) o decisión del propio director de carrera. Si se encuentra alguna incorrección, aun habiendo pasado la verificación, el coche deberá ser arreglado en base al reglamento. En ese caso, al reclamador se le devolverían los 30 €. En caso contrario (que no se encontrara infracción), el reclamador perderá el derecho a la devolución, sólo le será reembolsada si el director cree que había razones evidentes para reclamar, pese a no atenderse dicha reclamación.

11-. MANDO, CHIP Y VOLTAJE:
11.1.- CHIP ELECTRÓNICO OXIGEN: Únicamente permitido los modelo B y B1. Solamente se permite cambiar los cables de chip a motor y de chip a guía. Prohibido eliminar la ferrita. Obligatoria la actualización del firmware del chip según determine la organización.
11.2.- Únicamente válidos los mandos SCP 1.0 / 1.1 / 2.0 de Slot.it con cartucho digital Oxigen.
11.3.- Se permite el accesorio Live Timing Box de Slot.it.
11.4.- No se permite la alimentación del mando mediante pilas o baterías.
11.5.- Voltaje: Entre 10,5 y 11v al motor. Pista a 12v con disminución de % por software.

13-. MARCAS HOMOLOGADAS:
13.1.- De cualquier fabricante de slot
13.2.- No se permitirá ningún recambio que no sea considerado propio de slot.

14-. AVERÍAS Y PÉRDIDAS DE PIEZAS:
14 .1. Es de obligado cumplimiento que durante el transcurso de las carreras, todos los vehículos inscritos circulen con su alerón, cristales y ruedas (neumáticos, llantas y tapacubos, si procede). En el caso de pérdida de alguno de dichos elementos se dispondrá de tres vueltas para realizar su reparación. No podrá correr el último minuto sin éstas. La pérdida de faros y rejillas está exenta de dicha obligación pudiendo la organización exigir, o no, su colocación para la siguiente carrera si se recupera dicha pieza. Si la avería se produjera en el último minuto, deberá repararse en boxes en la siguiente vuelta. Si no es así, ninguna vuelta será válida hasta su restitución. En todos los casos estas piezas serán colocadas en su lugar original pudiendo utilizar cinta adhesiva, sin excesos.
14.2. En caso de pérdida de lastre para llegar a los 16gr de peso en la carrocería, será sancionado con la resta de 1 vuelta en la carrera que esté compitiendo en campeonato individual. Una vez finalizada la carrera deberá reponer dicho lastre para la siguiente sin penalización inicial.
14.3. En el caso de averías tales como roturas de chasis o soporte motor, elementos de la transmisión, chip electrónico, motor, cockpit, faros, rejillas, retrovisores y/o antenas, no será obligatoria su reparación siempre y cuando no exista riesgo de pérdida de piezas que puedan quedar en pista afectando al tráfico ni que el vehículo averiado circule a una velocidad anormalmente inferior pudiendo provocar incidentes a otros coches. Dirección de carrera decidirá en ese caso.

15-. DISPOSICIONES GENERALES:
15.1.- La organización se reserva la potestad de aprobar o no cualquier modificación no contemplada en este reglamento.
15.2.- La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo que está escrito en este reglamento.
La preinscripción da derecho a guardar la plaza hasta el último día de pago, el 24 de octubre. A partir de esa fecha, la plaza quedará a disposición de cualquiera que quiera participar. El pago da derecho a participar en la carrera La no presencia en la carrera no da derecho a devolución del importe de la inscripción
15.3.-Las novedades de coches y material de las diferentes marcas, serán homologados previa revisión de la organización.

Editado por Richard77

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Apunten ustedes a GP Slot Racing (no usan éste foro pero quieren acudir a la carrera)

Un saludo, nos vemos en Peralta ;-)

Editado por GP-51

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Añadido en el primer post enlace al video de la carrera del año pasado para refrescar la memoria de los que estuvieron o para que los que no, sepan de qué va el asunto.

Cuando podáis id diciendo los nombres de los integrantes de cada equipo.

Editado por Richard77

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Buenas, por desgracia el equipo Sloting Aloy Shop no podrá asistir al evento.

 

Es lo que tiene no tener ningún tipo de coordinación a la hora de ponerse a tener retoños.

 

Suerte en la realización del evento.

 

Salut...

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Apuntado Beyja.

Que pena Missic!! Ya contábamos con los campeones de las series!!

 

 

 

Edito: actualizados primeros posts con reglamenteos e informaciones varias.

Editado por Richard77

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Yo solo he dicho que el equipo oficial no podía venir al evento , pero esta claro que yo no me lo pierdooooooo.

 

Alfonso y Javi han sido muy amables en adoptarme, gracias nenes, sus vais a cagar el duo nervio en el mismo equipo, pobre Javiniu.

 

Apali, salut....

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Teletipo urgente:

Club Slot Jaén y ateneu unen sus fuerzas y presentan un equipo.

A falta del nombre del equipo, los pilotos son:

- Missic

- Alfonso

- Javiniu

 

Venga, a ver quien es el primer valiente que les canta un Drive Through a Alfonso y Missic juntos, suerte que Javiniu pondrá orden... 

 

Una lástima perderme esta, pero tengo los tokens gastados para ésta temporada... el año que viene no os libráis de mi! ;)

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