Jump to content
Richard77

II Trofeo de Peralta

Recommended Posts

A ver cuándo saco tiempo de sentarme a escribir algo que todavía voy a remolque recuperando tanto en el curro como en casa...

Missic, nuestro coche volaba en recta pero no íbamos tan largos. Empezamos con 13/24 y terminamos con 13/25. 

Todavía se me escapa por qué dos coches montados exactamente igual, desde el aplanado del chasis hasta el último tornillo, rinden tan diferente sobre todo en cuanto a aceleración y velocidad punta. Para mi todavía es un "éste tira más y aquel menos" aun llevando lo mismo e incluso intercambiandoles el motor y no hay más que ver las oXigen series donde la relación es fija y hay unas diferencias abismales de velocidad punta en recta... :nose: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 30/11/2016 a las 7:43, GAVRITF dijo:

a descansar y os espero a todos por aqui en mayoo.

Ya que lo comentas, vamos a echar de menos el fresquito navarro en Mayo :smile:. Más calentitos que en Noviembre, seguro.

Sólo teneis 7 meses de descanso. No hacía falta desmontar el tinglado. :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en Carbonillas lo pasamos bien.

Carrera sin estress, con trencillas para hombres made in Missic. Unos cambios del coche antes de entrenos y buen puesto en la pole.

Los compañeros de ekipo llegaron a las 11 de la noche y se dieron unas vueltas dentro de la filosofía carbonillas.

Llega la carrera y la idea es mantenerse en pista. Así sin mas, que no queremos preocupar a la élite.  A dar vueltas hasta aburrirnos q es lo q se hizo.

Las trencillas aguantaron bien y los cambios q hizo kokillo a la configuración inicial fueron un acierto.

Así q todo bien, sin llegar a emocionarnos pero bien, con humildad y unos bocatas cojonudos por cierto.

Pues eso saludos a la tropa, agradecimientos a la organización y una caja de bicarbonato que josetxo no digiere el resultado.... 250 vueltas pérdidas con los pajos de carbonillas.

P.D.    anoche se firmó el acta de defunción del Pink Power por lo q las prendas rosas q se comprometieron quedan fuera de moda....

Editado por Casero Veloz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, litus14 dijo:

Ya que lo comentas, vamos a echar de menos el fresquito navarro en Mayo :smile:. Más calentitos que en Noviembre, seguro.

Sólo teneis 7 meses de descanso. No hacía falta desmontar el tinglado. :ja:

No lo celebreis mucho que o creo que aun hara algo de frioo, aunque no tanto jaja

Y lo de desmontar, si poe nosotros hubiese sido no lo desmontamos....:ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Casero Veloz dijo:

P.D.    anoche se firmó el acta de defunción del Pink Power por lo q las prendas rosas q se comprometieron quedan fuera de moda....

:nose::nose: Una pena. En el finde escribiré mi cronica, el curro no me da respiro esta semana.

Editado por Javiniu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/11/2016 a las 10:07, olgydan dijo:

TÍTULAR DE DJ

NOS CORONAMOS EN PERALTA

(hasta dos veces) :ja: 

Anécdotas,

Litus me dice que le diga las vueltas y el tiempo, con mi resfriado no me escucha bien por el walkie, como nuestro puesto de comisario era la recta y estábamos justo debajo, oigo que dice, "no te entiendo nada"; que se lo grito a voz pelada girándome hacía él. A lo que me contesta, "dímelo por el walkie"; "pero si no me entiendes" - le contesto yo, :ja:

Dj - "avísame diez segundos antes de el cambio de piloto", como la pantalla esta lejos se lo digo un minuto antes, se preparan y resulta que aún falta un minuto, Dj por el carril cuatro jurando en arameo y yo en el siguiente minuto les vuelvo a decir, 15 segundos, :ja: resultado cuando se abre el box nos metemos en el con dos coches delante y una estrategia de mier** :ja: , espectacular sincronía del equipo.

Voy a hacer un cursillo de uso y utilización del espacio público radioeléctrico, para ver si de una vez por todas aprendeis a usar una radio PMR, sin ocupar ni los 8 canales, como los madriles el año pasado, y de forma que lo que lanceis al eter, sea inteligible en su recepción.

Y todo esto será gratuito y con degustación de jamón y cañas con limonada.:cervezas:

Editado por Pistamania
quitar texto sobrante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AQUÍ VA MI ROLLO:

Lo primero, es de rigor, muchísimas gracias a Beyja por el pedazo de Open tan bien montado y por hacernos sentir como en casa, amén para Jok y Richard por la ayuda que sé que prestaron para que todo funcionara como fue: DE MARAVILLA.:aplausos:

Lo mejorcito de esto es que te lo estás pasando genial antes, en y después de la carrera. Esa comida el viernes con Missic, Jok, Beyja y Javiniu, poniéndonos al día de todo (como que nos dejamos las radios en Jaén, más bonicas ellas en su caja...:nose:). Después los entrenamientos para hacernos al circuito y ver qué coche cogíamos para la carrera.

Y llega el gran día, desayuno tempranico y para el circuito, entrenamientos pertinentes y la pole, hacemos buen tiempo y paramos el coche, así se ahorra posibles golpes.

Empieza la carrera, después de hacer yo la pole, empieza la carrera Missic, le sigue Javiniu y termino yo el tercer relevo, la verdad es que para matarnos, el pobre Missic no dejaba de salirse, ni yo le había dicho que había cambiado la configuración del freno ni él se dio cuenta hasta bien avanzado su sting, Javi en el suyo se mantuvo con bastante honor, en esto Atalaya ya nos sacaba unas cuantas vueltas y por fin llegué yo para terminar de arreglar el inicio de carrera. PARA MATARME, no me hacía al nuevo sitio de pilotaje, no tenía las referencias en las frenadas, en fin, no dejaba de salirme, total, que la sangría fue unas 25 vueltas con Atalaya y cerquita de los terceros, creo que California ya había roto y estaban en modo remontada, que por cierto, qué remontada; Missic, cuando terminé mi sting no sabía cómo no estrangularme en el momento, cosa que si hubiera hecho, cualquier jurado le habría dado la razón. En vez de eso, templó los nervios, a mí me calmó bastante y nos animó a dar lo mejor que tuviéramos. A partir de ahí, fue correr. Con las nalgas bien apretadas porque vaya final de carrera.

Eso sí, justo antes de coger el mando los últimos 40 minutos, unas palabras de ánimo con Jok (con quien me jugaba los cuartos), un abrazo y al lío; y vaya lío, me dejan el coche con 5 vueltas de ventaja con respecto a Zzslot y tiritando de gasolina, vale, pues entre que los cambios ya nos daban problemas desde hacía bastante tiempo y los nervios que tenía, no había manera de meter el cochecito de las narices a repostar; ¡CUATRO INTENTOS!, llegué a dejar de contar vueltas por no respostar, al fin, lo consigo y salgo en segunda posición a una vuelta de Jok, vamos, unos tres minutos iniciales de sting fantásticos, ahí creo que logré templar en la medida de lo posible los nervios y haciendo un pilotaje lo más rápido posible pero seguro, me costó sudor y lágrimas (y muchas vueltas) dar alcance a Jok, qué señor pilotazo, me quito el sombrero; tuvo unas montoneras que yo logré evitar y por ahí le pude meter esas tres vueltas que le saqué. Pero sí señor, un carrerón, y como ha comentado Litus, después de 10horas, que la diferencia entre el primero y segundo sea de 40 segundos y similar entre el tercero y el cuarto, dice mucho del gran nivel que hay en las carreras y de lo emocionantes que son.

El coche aunque desfalleció en las últimas horas se portó genial, para echar otras 10 horas. Siempre lo digo y como lo digo lo siento, lástima de las roturas de los demás equipos, me da mucha rabia, tanto cuando me afectan las roturas como cuando es a los demás; donde gusta jugarse los cuartos es en la pista, no en boxes arreglando.

Entrega de premios y a seguir disfrutando, fantástica cena y mejores copas que nos echamos con Complutum, California y Beyja (si me dejo a alguien, perdonad, el garrafón ese estaba muy rico y me hizo efecto rápido).

Pd. Para los de Ateneu, os deseo de corazón que os vaya muy bien con Abobi, no es mal muchacho y a veces hasta se le toma cariño, pero Cisco y Ramón: Missic ya es nuestro y no lo soltamos, es lo que hay.

Un abrazo a todos y deseando vernos ya por el Open de Jaén

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1 hour ago, Alfonso9975 said:

Pd. Para los de Ateneu, os deseo de corazón que os vaya muy bien con Abobi, no es mal muchacho y a veces hasta se le toma cariño, pero Cisco y Ramón: Missic ya es nuestro y no lo soltamos, es lo que hay.

Me siento tan querido en mi equipo. Noto su apoyo, energia y empuje. Se que nunca me dejarían tirado en ninguna gasolinera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi primer relevo lo hice con Missic, pero tras averías varias cambiamos orden y los siguientes los corrí con Alfonso al ladito.

En ningún momento, en ninguno, se puso nervioso. Qué tío, qué temple !!!! :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[Inicio Crónica]

Coronamos en el Reino de Navarra

[Fin Crónica]

Siento no escribir una laaaarga crónica, y no tener más fotos (aunque Litus ya os ha subido un buen puñado, no sé de dónde las ha sacado). Cada vez que hacemos una salida, pagamos las consecuencias.

Una vez más, lo pasamos en grande.

Gran trabajo Beyja. Felicitar también a Jok y Richard por ese soporte físico y moral a Beyja.

Por nuestro lado, pues como siempre, para no aburrirnos, nos hacemos el harakiri cada 3 horas, y lo divertido que es.

El equipo como siempre, Litus machacando tiempos en la pista, Olgy trabajando duramente en pista y en la cabeza buscando estrategias y alternativas, y yo como siempre, poniendo el temple, el sosiego al equipo.

El coche, a parte de ser un caprichoso y demandar siempre nuestra atención, era "somachitrueno".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ha pasado mucho ya y nunca encontré el momento de hacer la crónica, malas fechas fueron en cuanto a tiempo disponible y ahora que tengo algo más de tiempo ya casi no me acuerdo de nada de la carrera :ja: 

Recuerdo que lideramos la primera mitad de la carrera y nos íbamos escapando cada vez más hasta que rompimos. No supimos reponernos bien ni a tiempo de las averías y no conseguimos volver a meternos en el podium. También me acuerdo el repaso que me dio Litus en el último stint, eso no se me olvida :ja: 

Recuerdo que fue un carrerón, que muchas cosas nos salieron bien organizando, que la gente estuvo agusto y que en breve estamos otra vez montando en el frontón :aplausos: 

Dejo algunas fotos que tenía por ahí del evento...

20161126_154829_zpsc3wju0wl.jpg

Un recorrido por los puestos de comisarios de los diferentes equipos...

Jaén-Ateneu

20161126_164613_zpskwgqkio8.jpg

Atalaya-STK OD1 (aquí Beyja con el apoyo de su familia)

20161126_164629_zpsf3choc7n.jpg

Monza y ZzSlot

20161126_164639_zpsb6dt2wky.jpg

Aunque los maños de Monza casi pasaron más tiempo en la mesa de reparaciones arreglando el coche

20161126_164648_zps9j3yrhvp.jpg

Los Navarros de GPSlot

20161126_164713_zpsfwujv03b.jpg

Atalaya y un complutense camuflado...

20161126_164724_zpselxm1vhi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ABS Taldea

20161126_164732_zpsm7qiymfq.jpg

Carbonillas

20161126_164754_zpsthgpwyhm.jpg

SlotTalegas Frikitrip

20161126_164744_zpsc3ldrgj2.jpg

Uno que pasaba por allí...

20161126_164757_zps8zqwkdbt.jpg

Leunide

20161126_164812_zpsvr7e45hu.jpg

Otro complutense...

20161126_164834_zps9xpmibzk.jpg

California (también camuflado :ja:)

20161126_1649390_zpsqftgdcuy.jpg

STK OD2

20161126_165028_zpsyuienfe1.jpg

Ya seguiré que en el móvil no tengo más fotos...

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje