Jump to content
Richard77

II Trofeo de Peralta

Recommended Posts

Me siento Carlos Sobera en First Dates haciendo lo posible para que se conozca la gente y se acaben dando besitos. :smile:

Y el reglamento?

Y el circuito?

Venga que será imposible montarlo en casa :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FIRMWARE

Chip B: 2.11

Chip B1: 2.12

Mando: 2.22

(NO SE ACTUALIZARÁN FIRMWARES EN HORAS DE ENTRENO O CARRERA)

Hay un firmware de chip y de dongle por ahí esperando a salir ... . Es más, había una 2.24 y 2.25 de mando ya para usar. No lo habeis probado? :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teletipo urgente:

Club Slot Jaén y ateneu unen sus fuerzas y presentan un equipo.

:unsure:

Yo solo he dicho que el equipo oficial no podía venir al evento , pero esta claro que yo no me lo pierdooooooo...

Ya decía yo... :smile:

Y el reglamento?

En el segundo post

Eso, eso, queremos ver el circuito.

Y el circuito?

Venga que será imposible montarlo en casa :ja:

El circuito todavía está en proceso. En cuanto esté lo pongo que como dice Litus estad seguro que no cabrá en casa ya que parte del trazado del año pasado así que más pequeño precisamente no va a ser :ja:

Hay un firmware de chip y de dongle por ahí esperando a salir ... . Es más, había una 2.24 y 2.25 de mando ya para usar. No lo habeis probado? :smile:

Copié sin más el firmware de la última carrera en Madrid, si hay mejores firmwares para la carrera los pondremos.

P.D A ver si alguien me explica lo del choto porque aquí pregunto y unos se ríen, otros que le pregunte a otro, aquel que dice que no sabe nada...macho que no hay manera de enterarme!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P.D A ver si alguien me explica lo del choto porque aquí pregunto y unos se ríen, otros que le pregunte a otro, aquel que dice que no sabe nada...macho que no hay manera de enterarme!! 

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga, a ver quien es el primer valiente que les canta un Drive Through a Alfonso y Missic juntos, suerte que Javiniu pondrá orden... 

No entiendo muy bien el porqué de dicha afirmación gratuita :ja: ; como todos sabéis soy un adalid de la prudencia y las buenas maneras, eso sí, mis disculpas a todos los beatos de la Virgen del Pompillo :angel: y TEMBLAD COMISARIOS de Peralta  :pirata:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje