Jump to content
Richard77

II Trofeo de Peralta

Recommended Posts

hace 2 minutos, Alfonso9975 dijo:

¿Carrera? Anda que avisáis :dormido:; eso sí, sé de buena tinta que mis ingenieros están preparando unos pepinacos que no vamos a saber por cual decidirnos

Nos vemos en nada, qué ganicas ya

Pues el que no queráis ya sabéis lo cuidaremos muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ha habido una reestructuración de algunos equipos debido a que 3 equipos, OD1, Carbonillas y Zzslot estábamos con 2 pilotos.

Pink Power desaparece como tal. Jok corre con Zzslot. Casero Veloz corre con Carbonillas...

...y Beyja corre en el nuevo "Atalaya STK OD1" :angel:

Pero no perdemos la cifra de 14 equipos ya que se crea uno nuevo con los dos hermanos Rubén y Pablo que ya corrieron la pasada edición con Jaén y Carbonillas respectivamente, más un piloto de Peralta del que Beyja habla maravillas. El nuevo equipo es el LEINUDIE RACING.

Estamos a sólo dos sábados de darle duro!!!! :cervezas:

P.D. Javi ve montando algún coche :ja: que ya sabes que yo hasta el día 19 na de na...mañana os leeré comiendo una pizza napolitana de las de verdad...

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En primer lugar es de aplaudir el que se haya deshecho un equipo "con solera" como los Pink Power para poder ayudar a confeccionar 3.

Personalmente me alegro de que Jok decida correr con ZZSlot y Rafa Esteban, que le muestre las maravillas de esto ya que pocos lo haran mejor y con más clase que Joaquín.

Por cierto, vaya par de gemelos vienen a vernos y a participar con nosotros:

GP Slot Racing : Adolfo Noriega
Zzslot : Rafa Esteban

Vamos a disfrutar muuuuuuuuuucho si superamos el frío, ya sabemos que el OPEN DE ESCANDINAVARRA es durillo en eso :biggrin: .

Y si podemos disfrutar del coche, aún mejor. De los 3 ya hemos descartado uno, nos quedamos con dos para poner en pista el viernes de entrenos aunque según la hora de llegada igual vamos directos a la cena y entrenamos algo después :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien quitandote presion ehh Beyja???? Entiendo que pongas esos 3 pero el vuestro (Beyja,Richard y Josu) tambien esta muy bien.

Para mi, hay un equipo que creo esta un pelin por encima, la combinacion de Javiniu, Alfonso y Povill peeeeeeeeeeeeeeeeero se que el Cali lo dara todo y mas para no ponerselo nada facil.

Suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores mucha suerte a todos con esta gran carrera, espero que lo paseis muy bien y que ganeis todos, pero como no puede ser, espero que gane el equipo de mi paisano richard77. :pirata::pirata:

Ah, y recordar que lo importante es participar. :rally::rally:

Editado por fer226

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas chicos,

Este viernes últimos test privados en Ateneu hasta altas horas de la madrugada para sacar lo máximo que se pueda, Sábado y Domingo a los pirineos con la familia para compensar que no estamos el próximo finde.

Apali, nos vemos en na

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no me atrevo a hacer porras, pero veo la carrera un poco mas abierta que otras anteriores......, claro que basta que lo diga para que un equipo machaque.

En mi corazoncito están, naturalmente, los OD2 y apuesto por ellos para estar entre los cinco primeros. Y también deseo que los OD1 (JoseC incluido), los Complutum y los ahora repartidos Pink se resarzan del mal trago de Arganda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece ser que el equipo del Cali esta haciendo unos test muy interesantes... estan practicando en una camara frigorifica a -18 como soldar, apretar y aflojar tornillos varios, motor, cuna, carroceria y el cambio de neumaticos lo mas rapido posible por lo que se puedan encontrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje