Jump to content
arinslot12

Scalextric Wos App

Recommended Posts

Perdonad donde se puede conseguir la App? En el store aún no está. Los chicos de Andaluz SLOT que son muy majos me han avisado que la iban a probar en estos días y luego la corrían en un enlace. De verdad falla tanto? A nadie le va bien? Con lo qie ha tardado en sacarla!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
hace 1 hora, morningsinger dijo:

Perdonad donde se puede conseguir la App? En el store aún no está. Los chicos de Andaluz SLOT que son muy majos me han avisado que la iban a probar en estos días y luego la corrían en un enlace. De verdad falla tanto? A nadie le va bien? Con lo qie ha tardado en sacarla!

No la han sacado, es una beta que le han pasado a draconius de pclap para que le ayude a terminar pclap. Le han autorizado a liberarla y eso es lo que tenemos. Al menos ves los tiempos de vuelta... tienes el enlace mas atras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

Sigo este foro desde hace tiempo .

Lo primero saludaros a todos/as y felicitaros por vuestros circuitos y modificaciones.

Y deciros por si conocéis a alguien que esté interesado en un circuito WOS Full Fuel Control, que en Poly lo tienen en oferta en 249'99€ portes incluidos.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, horquillas20 dijo:

No la han sacado, es una beta que le han pasado a draconius de pclap para que le ayude a terminar pclap. Le han autorizado a liberarla y eso es lo que tenemos. Al menos ves los tiempos de vuelta... tienes el enlace mas atras

Pues los de Andaluz SLOT me dicen que la que van a testar es de scalextric!! Por fin!! Debe estar al caer. De momento Android

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Obrian69 dijo:

Buenas tardes.

Sigo este foro desde hace tiempo .

Lo primero saludaros a todos/as y felicitaros por vuestros circuitos y modificaciones.

Y deciros por si conocéis a alguien que esté interesado en un circuito WOS Full Fuel Control, que en Poly lo tienen en oferta en 249'99€ portes incluidos.

Salu2.

Efectivamente. Y el Race Evolution por 199 euros. Son precios de derribo. De hecho tienen más caro el SDS, que aún lo venden. Pone de manifiesto lo poco que se ha vendido WOS y la situación actual de scalextric. Pero para alguien que quiera ampliar o pasarse a WOS es muy buena oportunidad. Yo pille el Race Evolution por 270 en Diber y ya fue un gran precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
hace 16 horas, morningsinger dijo:

Pues los de Andaluz SLOT me dicen que la que van a testar es de scalextric!! Por fin!! Debe estar al caer. De momento Android

A ver si es verdad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos!, ya he conseguido que me detecte casi siempre la centralita, supongo que debe ser pq he acortado el cable, pero no consigo que me deje pasar de controlar el número de vueltas y el tamaño del depósito. También le volví a instalar el firmware 3.9.6, por si no se instaló bien la primera vez. Total que por lo que veo no a todo el mundo le funciona igual, así que espero que lo de Andaluz slot sea con una app más funcional que la que tenemos ahora mismo. Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
hace 6 horas, rrreivaj dijo:

Buenas a todos!, ya he conseguido que me detecte casi siempre la centralita, supongo que debe ser pq he acortado el cable, pero no consigo que me deje pasar de controlar el número de vueltas y el tamaño del depósito. También le volví a instalar el firmware 3.9.6, por si no se instaló bien la primera vez. Total que por lo que veo no a todo el mundo le funciona igual, así que espero que lo de Andaluz slot sea con una app más funcional que la que tenemos ahora mismo. Un saludo. 

Creo que a todos nos funciona igual. Nos cuenta vueltas y gasolina en carrera rapida. Y si juegas con mas de un mando se lia pq esta sin depurar. A ver que es lo que tiene andaluz...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Yo he hablado con Andaluz78 por wasstapp lo mismo no funciona con App de Android. (Vosotros Mal entendido  o mal pensamiento)  no pasa nada.

Yo pienso que central wos es débil porque no es suficiente el receptor de sonido (débil)

Creo que movil necesita más potencia  de sonido y es posible que necesita un amplificador sonido ( aparato pequeño)mira por internet (más o menos):

https://www.xatakamovil.com/varios/uamp-un-amplificador-de-bolsillo-para-que-nunca-te-falte-potencia-de-sonido-en-el-movil

a ver si funciona o no.

un abrazo :thumbsup2:

Editado por David Slotgp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest

y aqui los paces con flat 6 y yo con los slot it sc25b. Se ha vuelto muy divertido pq son unos paces bastante competitivos que te complican la carrera. los paces con iman y los slot it sin iman... Creo que ya tengo el chisme totalmente compensado. A ver si sale la app depurada hasta que llegue pclap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
hace 3 horas, xarli26 dijo:

Buenos vídeos, caray como corren los pace

El motor flat 6 y neumaticos blandos atras y grip 0 delante. No hay mas secreto. Regulando el iman corren mas o menos, buscando el punto donde cogen maxima velocidad sin salise en curva. No se si esto lo regulara pclap para los paces, pero yo con el flat 6 lo he dejado al pelo. Probe con el sc25b y el sc11b pero iban pasados de velocidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola !Sty muy rabia por culpa un falla ingeniero electrónica .

si funciona con App Android que falta potencia volumen porque normalmente móvil mayoría no es suficiente potencia de volumen auricular.teneis busca más potencia el móvil o tablat  es muy difícil encontrar .porque tiene límites.

tendré que   hablar con Scalextric.

tenemos que cambiar el central wos yo pienso que es un obligación ( depende según  ley 2 años garantías).

Que vosotros opinión?

Editado por David Slotgp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28 de junio de 2017 a las 1:07, David Slotgp dijo:

Hola! Yo he hablado con Andaluz78 por wasstapp lo mismo no funciona con App de Android. (Vosotros Mal entendido  o mal pensamiento)  no pasa nada.

Yo pienso que central wos es débil porque no es suficiente el receptor de sonido (débil)

Creo que movil necesita más potencia  de sonido y es posible que necesita un amplificador sonido ( aparato pequeño)mira por internet (más o menos):

https://www.xatakamovil.com/varios/uamp-un-amplificador-de-bolsillo-para-que-nunca-te-falte-potencia-de-sonido-en-el-movil

a ver si funciona o no.

un abrazo :thumbsup2:

Este mensaje olvidar por  que es muy complicado y seguro estropear todos los aparatos.

Editado por David Slotgp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/6/2017 a las 20:09, horquillas20 dijo:

El motor flat 6 y neumaticos blandos atras y grip 0 delante. No hay mas secreto. Regulando el iman corren mas o menos, buscando el punto donde cogen maxima velocidad sin salise en curva. No se si esto lo regulara pclap para los paces, pero yo con el flat 6 lo he dejado al pelo. Probe con el sc25b y el sc11b pero iban pasados de velocidad

Off topic: como has adaptado los motores flat 6 a los scx?

has usado los conversores que vende criccrac o has usado otra forma?

edtoy muy interesado en ponérselos a mis pace porque si no, son completamente inútiles y no corren nada 

gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
hace 22 minutos, jlanton dijo:

Off topic: como has adaptado los motores flat 6 a los scx?

has usado los conversores que vende criccrac o has usado otra forma?

edtoy muy interesado en ponérselos a mis pace porque si no, son completamente inútiles y no corren nada 

gracias!!!

Es un motor de caja larga, entra sin mas en la cuna scx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En ‎04‎/‎07‎/‎2017 a las 17:19, horquillas20 dijo:

Es un motor de caja larga, entra sin mas en la cuna scx

Gracias, horquillas20, le he puesto un ninco exceeder con una pequeña pieza hecha en la impresora 3D para que se adapte bien y va fenomenal, ahora incluso van demasiado deprisa los ghost / pace, pero por fin se puede competir contra ellos. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje