Jump to content
arinslot12

Scalextric Wos App

Recommended Posts

Muy chulos los circuitos de Horquillas y Raigo, y gracias por compartirlos 

A mi la app en iOS me cuenta perfectamente las vueltas. 

Por otra parte, para aquél que le interese o no le funcione y al menos quiera contar las vueltas jugando él sólo, puede probar la App LapTracker de iOS. Es de pago, pero por 2,29 euros funciona genial como cronómetro. Gracias a la camara lenta del iphone el contaje es espectacular, no falla ni una vuelta y va perfecto. Además utiliza la voz de Siri para ir cantándote las vueltas que llevas y las vueltas rápidas. Yo lo estoy utilizando para cuando juego en analógico, y así me he evitado comprar un cronómetro para analógico. Estoy encantado y recomiendo la compra. Sirve claro está para WOS pero jugando tú solo, porque no identifica qué coche pasa. He probado alguna otra App que en principio sí que identifica el color del coche y podría valer para el digital pero me daba muchos errores y no me ha gustado ninguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 54 minutos, xarli26 dijo:

Muy chulos los circuitos de Horquillas y Raigo, y gracias por compartirlos 

A mi la app en iOS me cuenta perfectamente las vueltas. 

Por otra parte, para aquél que le interese o no le funcione y al menos quiera contar las vueltas jugando él sólo, puede probar la App LapTracker de iOS. Es de pago, pero por 2,29 euros funciona genial como cronómetro. Gracias a la camara lenta del iphone el contaje es espectacular, no falla ni una vuelta y va perfecto. Además utiliza la voz de Siri para ir cantándote las vueltas que llevas y las vueltas rápidas. Yo lo estoy utilizando para cuando juego en analógico, y así me he evitado comprar un cronómetro para analógico. Estoy encantado y recomiendo la compra. Sirve claro está para WOS pero jugando tú solo, porque no identifica qué coche pasa. He probado alguna otra App que en principio sí que identifica el color del coche y podría valer para el digital pero me daba muchos errores y no me ha gustado ninguna.

Gracias.

De momento con la app de scx va muy bien, solo faltaria pulir algunas cositas y ya tenemos juego para rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, raigo dijo:

Pues estos dias tengo vacaciones y he montado un circuito provisional "grandecito", asi que he estado probando la app y me va de perlas con el cable que recomendo horquillas de amazon.

Os dejo unas fotos, aunque no me sale directamente la foto.

Parte de arriba:

https://drive.google.com/open?id=0B2cbwnyQTabCZzFlWThDY2NSR2M

Parte da abajo:

https://drive.google.com/open?id=0B2cbwnyQTabCRWxybmRPdjN1MGc

La zona de abajo que esta escondida en un hueco:

https://drive.google.com/open?id=0B2cbwnyQTabCb0liNEU3aHJTSzA

Tambien he probado a poner un doble pitbox (2 carriles) y funciona muy bien, siempre que las pistas que metas sean powerline, al igual que la Y para hacer el doble carril entre la entrada y la salida del pitbox, la Y de salida a pista no hace falta que sea powerline, solo las que esten entre los carriles del pitbox.

CIRCUITAZO.

He probado un pace con el nc5 y tb va muy bien. Te falta wosdigitalizarte unos slotit con esa pedazo de recta principal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, raigo dijo:

Gracias.

De momento con la app de scx va muy bien, solo faltaria pulir algunas cositas y ya tenemos juego para rato.

si la pulieran un poco creo que ni me complico con pclap counter...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, horquillas20 dijo:

CIRCUITAZO.

He probado un pace con el nc5 y tb va muy bien. Te falta wosdigitalizarte unos slotit con esa pedazo de recta principal 

La pista esta muy bien, pero lo malo es que el lunes debe estar desmontada, asi que voy con prisas para dejarla fina.

Ahora estoy liado con la app, el portatil y la cobertura de la red wifi para el screen mirror, mañana quiero limpiar las pistas que estan algo sucias y se detienen los pacecar, asi que para el finde unas buenas carreras seguro que nos pegamos.

Otro fallo de la app con el mobil es cuando pongo este a cargar en la base SCX o con el puerto USB del portatil, la app deja de funcionar, solo funciona si lo cargas con el cargador de corriente. La app consume bastante bateria y eso que tengo al minimo la luminosidad y voy con el portatil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, raigo dijo:

La pista esta muy bien, pero lo malo es que el lunes debe estar desmontada, asi que voy con prisas para dejarla fina.

Ahora estoy liado con la app, el portatil y la cobertura de la red wifi para el screen mirror, mañana quiero limpiar las pistas que estan algo sucias y se detienen los pacecar, asi que para el finde unas buenas carreras seguro que nos pegamos.

Otro fallo de la app con el mobil es cuando pongo este a cargar en la base SCX o con el puerto USB del portatil, la app deja de funcionar, solo funciona si lo cargas con el cargador de corriente. La app consume bastante bateria y eso que tengo al minimo la luminosidad y voy con el portatil.

Es cierto, consume mucha bateria. Yo le tengo puesto cargador externo a la tablet. Del ordenado paso, muchos trastos ya. Me apaño con la pantalla de la tablet.

El tolueno del disolvente universal limpia los railes que no veas, pero no te creas que los pace o los no pace se atascan principalmente por eso, que va. El problema es que el eje trasero  se resiste al giro cuando se endurece el piñon con la corona y el eje con los cojinetes que permiten el giro del mismo. Ponle a la corona y a los cojinetes lubricante de cadena de bicis (yo uso el multiuso de decatlon) o aceite 3 en 1 y veras con que suavidad van los paces. Lubrica tus coches y veras que diferencia. Nada que ver. Puedo estar sin limpiar los railes 1 mes jugando una partida todos los dias y sin problemas.

Editado por horquillas20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, horquillas20 dijo:

Es cierto, consume mucha bateria. Yo le tengo puesto cargador externo a la tablet. Del ordenado paso, muchos trastos ya. Me apaño con la pantalla de la tablet.

El tolueno del disolvente universal limpia los railes que no veas, pero no te creas que los pace o los no pace se atascan principalmente por eso, que va. El problema es que el eje trasero  se resite a girar cuando se endurece el piñon con la corona y el eje con los cojinetes que permiten el giro del mismo. Ponle a la corona y a los cojinetes lubricante de cadena de bicis (yo uso el multiuso de decatlon) o aceite 3 en 1 y veras con que suavidad van los paces. Lubrica tus coches y veras que diferencia. Nada que ver. Puedo estar sin limpiar los railes 1 mes jugando una partida todos los dias y sin problemas.

Uso para limpiar alcohol isopropilico, va muy bien, lo malo es que juego de uvas a peras, igual monto el SCX un par de veces al año, ahi esta el problema.

Unos dias antes, cuando contacte contigo por MP, estube limpiando y lubricando los coches, para tenerlos finos y no perder tiempo luego, pero las pistas aunque estan bien guardadas, son todas de 2ª mano, unas mejores conservadas que otras, ademas sumale tambien la longitud de la pista.

Muchas gracias por los consejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Tengo una duda. Alguién sabe el tiempo que marca cuando en una carrera vas en segunda,  tercera, cuarta, ... posición a que hace referencia. Me refiero al que sale + XX,X. Yo creía que era la diferencia de tiempo respecto al primero pero me no me cuadra porque en ocasiones jugando con mis hijos y habiendo doblado a alguno de ellos las diferencias de tiempo no corresponden para nada. ¿A vosotros os funciona? O es que hace referencia a otra cosa. Gracias. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Jaime Aparicio dijo:

Hola. Tengo una duda. Alguién sabe el tiempo que marca cuando en una carrera vas en segunda,  tercera, cuarta, ... posición a que hace referencia. Me refiero al que sale + XX,X. Yo creía que era la diferencia de tiempo respecto al primero pero me no me cuadra porque en ocasiones jugando con mis hijos y habiendo doblado a alguno de ellos las diferencias de tiempo no corresponden para nada. ¿A vosotros os funciona? O es que hace referencia a otra cosa. Gracias. Un saludo.

Me autocito. Parece ser que si que es la diferencia de tiempo respecto al de delante pero cuando hay dobleces no lo tiene en cuenta y solo te marca la diferencia de tiempo desde que pasa por la salida-meta en esa vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues vamos mejorando pero esto está cogido con pinzas. No me funcionaba la App con el cable de andaluz slot. Así que pedí que me cambiarán la central. Por fin he conseguido hacerlo funcionar con la central nueva y un nuevo cable que me han mandado, pero de repente dejó de reconocer otra vez la central y tuve que reinstalar otra vez la App. Otra cosa que me sucede es que cuando cierro y abro  la App en ocasiones se me borran todos los pilotos y circuitos. Le ocurre a alguien? Es una putada porque mi circuito es enorme y tardó mucho en meterlo en la App. La tablet es una Samsung a t580. El cable lo uso sin adaptador. Con adaptador no la reconoce.

Tienen que seguir mejorando. Alguien me puede explicar cómo funciona el modo campeonato del apartado competición?

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En ‎18‎/‎10‎/‎2017 a las 23:47, morningsinger dijo:

Bueno pues vamos mejorando pero esto está cogido con pinzas. No me funcionaba la App con el cable de andaluz slot. Así que pedí que me cambiarán la central. Por fin he conseguido hacerlo funcionar con la central nueva y un nuevo cable que me han mandado, pero de repente dejó de reconocer otra vez la central y tuve que reinstalar otra vez la App. Otra cosa que me sucede es que cuando cierro y abro  la App en ocasiones se me borran todos los pilotos y circuitos. Le ocurre a alguien? Es una putada porque mi circuito es enorme y tardó mucho en meterlo en la App. La tablet es una Samsung a t580. El cable lo uso sin adaptador. Con adaptador no la reconoce.

Tienen que seguir mejorando. Alguien me puede explicar cómo funciona el modo campeonato del apartado competición?

Saludos a todos

creo que lo de que se borre el circuito y los pilotos pasa a todos. Yo dejo como está y fuera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues otra vez con problemas

:2_grimacing:, de un día para otro y sin alguna explicación la app me ha dejado de funcionar. Al conectar la central se me encienden luces moradas y no reconoce la app la versión. He reinstalando app, reactualizado central y nada......lo que antes funcionaba al 90%, ahora nada de nada.......desesperante

En 4/9/2017 a las 18:25, raigo dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí de un día para otro me empezó a funcionar sin la clavija adaptador para iPhone/iPAD. Intenta apagar y encender la tablet a ver si ese es el problema, alguna vez me ha funcionado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, WOSPalomares dijo:

Buenas, pues otra vez con problemas

:2_grimacing:, de un día para otro y sin alguna explicación la app me ha dejado de funcionar. Al conectar la central se me encienden luces moradas y no reconoce la app la versión. He reinstalando app, reactualizado central y nada......lo que antes funcionaba al 90%, ahora nada de nada.......desesperante

Se les va la olla a las centralitas. Yo llevo ya unas cuantas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no se que pasara con Scalextric, pero hoy mismo ha hablado un amigo mio con el club de scalextric y le han dicho que ellos continuan.

Yo supongo que scalextric tambien, si no, no tiene sentido, bien es cierto que el club lo gestiona directamente los dueños de la marca.

El SAT y la marca scalextric lo distribuia  Fabrica de juguetes, ahora nadie de momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, victor-maiden dijo:

Bueno, no se que pasara con Scalextric, pero hoy mismo ha hablado un amigo mio con el club de scalextric y le han dicho que ellos continuan.

Yo supongo que scalextric tambien, si no, no tiene sentido, bien es cierto que el club lo gestiona directamente los dueños de la marca.

El SAT y la marca scalextric lo distribuia  Fabrica de juguetes, ahora nadie de momento.

Hola,

nadie sabemos que ocurrirá, por cotilleos,  parece que ya existe el nuevo distribuidor desde semana santa, y lo que se esta negociando ahora es la licencia de Wos /App /etc. , y su cesión, ya que WOS parece que lo desarrolló Fábrica de Juguetes, y pues esta negociando su cesión.    No tendria sentido dejar una vez mas tirados a los aficionados , a los Clientes, al fin y al cabo, ni sacar un nuevo sistema incompatible con WOS.

Este año ya en Setiembre , mes de cierre campañas navidad, ya se decidió que 2017 sería año muerto, parece y según dicen, para continuar el resto del año negociaciones y 2018 volver ,( intentando mantener WOS, ?, eso parece ... )

Esperemos que así sea, a ver,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, macewindu dijo:

Hola,

nadie sabemos que ocurrirá, por cotilleos,  parece que ya existe el nuevo distribuidor desde semana santa, y lo que se esta negociando ahora es la licencia de Wos /App /etc. , y su cesión, ya que WOS parece que lo desarrolló Fábrica de Juguetes, y pues esta negociando su cesión.    No tendria sentido dejar una vez mas tirados a los aficionados , a los Clientes, al fin y al cabo, ni sacar un nuevo sistema incompatible con WOS.

Este año ya en Setiembre , mes de cierre campañas navidad, ya se decidió que 2017 sería año muerto, parece y según dicen, para continuar el resto del año negociaciones y 2018 volver ,( intentando mantener WOS, ?, eso parece ... )

Esperemos que así sea, a ver,

pues la verdad, no se si mantener wos será un acierto o no. Para mi, a priori, no lo es. Probablemente tiene peor sistema si lo comparamos con las otras dos jugueteras, o por lo menos el menos pulido. Considero que ponerle mandos inalámbricos y cambiar el led por el reled, al scalextric digital system no ha sido suficiente.

Tampoco creo que desarrollar un nuevo sistema digital sea lo ideal, simplemente creo que debe centrarse en sus puntos fuertes que los tiene y sobre todo en abrirse a que sus productos convivan con otros productos de otras marcas de slot.

Luego ya en mi mente quisquillosa lo ideal sería: fuera pletinas, fuera cambios mecanicos, fuera chasis actuales. Y hola 2 versiones para cada modelo,  (como scaleauto), version juguete y version "para mayores" con chasis para cuna slot it y meterle material calibrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, varias cosas:

1. El sistema yo lo he probado y me encanta, no tiene nada que ver con SDS, para mi un gran cambio, los coches responden al mando, aceleracion, freno, etc... No hay sustos.
  2. Yo tambien hubiera puestos los cambios electronicos, pero entonces los que se quejan, lo harian mas, hay que recordar que carrera hizo lo mismo hace años, ahora es la nº 1 cuando era la 3ª
  3. Lo de las dos versiones estaria bien, muy bien, pero hay que tener en cuenta que ellos piensan en juguete, siempre lo han dicho, por lo menos ahora se puede poner motores de caja larga.
  4. Los chasis espero que tenga solucion, en breve un compañero de hobby quiere empezar un proyecto de chasis 3D, la intencion es hacer chasis para analogico y chasis para coches scalextric WOS, yo estoy metido en dicho proyecto, ya hire diciendo cosas, pero llevara su tiempo, tranquilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje