Jump to content
arinslot12

Scalextric Wos App

Recommended Posts

Guest
hace 13 minutos, Nachox dijo:

Hola saludos desde Chile, efectivamente aún esta en Andaluz78, para que me funcionara tuve que actualizar el firmware de la pista, también está la actualización. Eso si, la app sería la 36b15, ¿Hay alguna diferencia importante con las más nueva?  He comprado el wos para una mis hijas para Navidad -la excusa je je- pero dp de comprado me di cuenta de todo el rollo con SCX. En fin, en todo caso no encontré acá en Chile Scalextric-Hornby digitales, sólo las Air. Si habían Carrera, pero ya me clave con WOS, así que ahora intentaré completar al menos 7 coches y mandos a la brevedad, por si esto queda botado definitivamente. ¿Se puede wosdigitalizar los coches Ninco? ¿Se pueden usar los mandos Slot it? He visto por ahí en Youtube algunos videos de USA en que parece que lo hacen. Saludos,

La app es la misma, vamos.

Se puede wos digitalizar lo que quieras, es puro bricolage. Facil los slotit mclaren f1 gt, nissan 390 y practicamente cualquier slot it pq les entra bien el chip retirando la carcasa de plastico. Lo de los mandos lo desconozco

El mclaren wosdigitalizado

285986480C285900FC052B5900FBFF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Richard77 dijo:

El SCP tiene un cartucho para usar con SDS (así como para ND, carrera digital y superslot). Desconozco si funciona sin más para WOS...

Si parece que el video que vi era de SDS, es que bueno hay que ir pensando alternativas si WOS ya queda botado definitivamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Richard77 dijo:

El SCP tiene un cartucho para usar con SDS (así como para ND, carrera digital y superslot). Desconozco si funciona sin más para WOS...

Ese cartucho no funciona con WOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O sea lo más razonable sería completar los 6 mandos wos, con sus coches, másalgunos extra, algunos chips, y luego ir viendo pistas de segunda mano. El gran.problema al.final es la app, pues cuando te metes, o.estás solo el rebajar los.tiempos es lo.interesante. A mi la app me da algun dolor de cabeza, si.me.funciona en.los celulares, pero.mo.en las tablets lenovo que hay en la casa, además luego de jugar pe ej al.otro día se ha borrado toda la info o.luego no.la reconoce la.pista y debo reinstalarla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
hace 3 horas, Nachox dijo:

O sea lo más razonable sería completar los 6 mandos wos, con sus coches, másalgunos extra, algunos chips, y luego ir viendo pistas de segunda mano. El gran.problema al.final es la app, pues cuando te metes, o.estás solo el rebajar los.tiempos es lo.interesante. A mi la app me da algun dolor de cabeza, si.me.funciona en.los celulares, pero.mo.en las tablets lenovo que hay en la casa, además luego de jugar pe ej al.otro día se ha borrado toda la info o.luego no.la reconoce la.pista y debo reinstalarla. 

Parece que scx va a seguir. Esperemos que depuren la app

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Muy buenas, soy nuevo en el foro, me presento por aquí porque no he visto hilo de presentaciones. Me acabo de iniciar en este mundo y he adquirido un WOS Fuel Full Control. Acabo de actualizar la centralita a la versión V3.9.6 para hacerla compatible con la APP de gestión de la carrera y ha dejado de reconocerme el pit box. No me funciona el repostaje ni con la APP ni sin ella.

He probado a desconectar y conectar el pit box pero sigue sin reconocerlo. He leído que a alguno os ha pasado pero no se si habéis llegado a solucionarlo. ¿Alguien lo ha conseguido?

¿Sabéis  donde conseguir las versiones de la centralita anteriores para ver si puedo recuperar la funcionalidad?.

También, me gustaría saber si aún puedo conseguir la APP para IOS en algún sitio o alguien la tiene y me la puede enviar.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Slot.it1978 dijo:

Hola,

Muy buenas, soy nuevo en el foro, me presento por aquí porque no he visto hilo de presentaciones. Me acabo de iniciar en este mundo y he adquirido un WOS Fuel Full Control. Acabo de actualizar la centralita a la versión V3.9.6 para hacerla compatible con la APP de gestión de la carrera y ha dejado de reconocerme el pit box. No me funciona el repostaje ni con la APP ni sin ella.

He probado a desconectar y conectar el pit box pero sigue sin reconocerlo. He leído que a alguno os ha pasado pero no se si habéis llegado a solucionarlo. ¿Alguien lo ha conseguido?

¿Sabéis  donde conseguir las versiones de la centralita anteriores para ver si puedo recuperar la funcionalidad?.

También, me gustaría saber si aún puedo conseguir la APP para IOS en algún sitio o alguien la tiene y me la puede enviar.

Muchas gracias.

Hola,

a ver si te la puedes descargar de aqui , es la ultima q.  nos enviaron del SAT estable  creo  : https://we.tl/pBu7xNpcef 

El pitlane, si lo alargas  no puedes hacerlo con rectas no powerline,  entre las dos amarillas, o no lo reconoce , deben ser power-line   (por si es eso, ... que hayas cambiado para alargar este  tramo algo y de ahi no reconocerlo, ),

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, macewindu dijo:

Hola,

a ver si te la puedes descargar de aqui , es la ultima q.  nos enviaron del SAT estable  creo  : https://we.tl/pBu7xNpcef 

El pitlane, si lo alargas  no puedes hacerlo con rectas no powerline,  entre las dos amarillas, o no lo reconoce , deben ser power-line   (por si es eso, ... que hayas cambiado para alargar este  tramo algo y de ahi no reconocerlo, ),

Un saludo!

Gracias macewindu ¡¡ Efectivamente, eso era, había alargado el pit-lane con pistas que supongo que no serán power-line, en cuanto las quite comenzó a funcionar la APP con el pit-box.

Lo que he podido probar hasta ahora, la APP funciona muy bien. El único error que veo es que en ocasiones la vuelta rápida falla y no se porque da tiempos de 0, xx sg, por lo demás va perfecta para el uso que le quiero dar.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Slot.it1978 dijo:

Gracias macewindu ¡¡ Efectivamente, eso era, había alargado el pit-lane con pistas que supongo que no serán power-line, en cuanto las quite comenzó a funcionar la APP con el pit-box.

Lo que he podido probar hasta ahora, la APP funciona muy bien. El único error que veo es que en ocasiones la vuelta rápida falla y no se porque da tiempos de 0, xx sg, por lo demás va perfecta para el uso que le quiero dar.

Muchas gracias.

Eso de la vuelta rapida, tambien me ha pasado a mi, igual que al empezar la carrera con 5 coches, a uno de ellos no le cuenta la vuelta de salida.

Es lo que comentamos muchas veces, falta depurar la app, tiene bastantes fallos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi humilde opinión y sin haber probado WOS en serio (más que unas vueltas el otro día en casa de Horquillas) aunque sí SDS a fondo con todas sus modificaciones, el problema no es la app sino el sistema. Si la app no muestra la vuelta se salida del quinto coche como comentáis no es porque se lié la app, es probablemente porque se lía la centralita y no la cuenta. El conteo habrá mejorado desde loa reeds de SDS pero incluso con los sensores de Javieryaki a veces alguna se escapaba porque sí. Muchas veces no te das cuenta pero ahí está. Si además no os vale el cuenta vueltas ni el cronómetro pues hasta que no veís errores en la app no os dais cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
En 6/1/2018 a las 12:41, Richard77 dijo:

En mi humilde opinión y sin haber probado WOS en serio (más que unas vueltas el otro día en casa de Horquillas) aunque sí SDS a fondo con todas sus modificaciones, el problema no es la app sino el sistema. Si la app no muestra la vuelta se salida del quinto coche como comentáis no es porque se lié la app, es probablemente porque se lía la centralita y no la cuenta. El conteo habrá mejorado desde loa reeds de SDS pero incluso con los sensores de Javieryaki a veces alguna se escapaba porque sí. Muchas veces no te das cuenta pero ahí está. Si además no os vale el cuenta vueltas ni el cronómetro pues hasta que no veís errores en la app no os dais cuenta.

Estoy casi seguro que no es la centralita. Si depurar la app, y casi todos los fallos vienen de la conexion del cable de audio. Tuve una centralita, que queme al dejarle caer un sc25b en los railes para ver la polaridad, no lo hagais jejeje, que no daba ni un fallo con la app, y es pq creo que el contacto con el cable de audio era muy bueno. Ademas, se comprueba que sin app, a pelo con las luces rojas de la centralita, no falla el cuenteo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/1/2018 a las 20:34, macewindu dijo:

Hola,

Un saludo!

La versión que nos ofrecías (ya no va el enlace) era la 3.9.6?!?

Si es otra posterior te rogaría que la volvieras a colgar. Al actualizar la original por la 3.9.6 me ha empezado a fallar el modo ghost (funciona como el pace) y me hace en ocasiones el sonido de chicharra. 

Gracias de antemano a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, JaviD dijo:

La versión que nos ofrecías (ya no va el enlace) era la 3.9.6?!?

Si es otra posterior te rogaría que la volvieras a colgar. Al actualizar la original por la 3.9.6 me ha empezado a fallar el modo ghost (funciona como el pace) y me hace en ocasiones el sonido de chicharra. 

Gracias de antemano a todos

Hola,

a ver si va, es la 3.7b1 , creo : https://we.tl/lsIiGrCJ3V

(es q. la quitan a la semana en WeTransfer free, curioso lo de perder el Ghost car , a ver si tienes suerte y se recupera con esta ),

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, macewindu dijo:

Hola,

a ver si va, es la 3.7b1 , creo : https://we.tl/lsIiGrCJ3V

(es q. la quitan a la semana en WeTransfer free, curioso lo de perder el Ghost car , a ver si tienes suerte y se recupera con esta ),

Recibido! Lo pruebo esta semana y os digo algo.

Muchas gracias macewindu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/1/2018 a las 18:11, JaviD dijo:

Recibido! Lo pruebo esta semana y os digo algo.

Muchas gracias macewindu

Ojo JaviD, que la versión 3.9.6 es de la Centralita, y la versión 3.7b1 es de la App!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, macewindu dijo:

Hola,

si si, asi es, eso era la app Android,  de la centralita es este :

https://we.tl/QXODwNSupH

Gracias a todos, mensajes recibidos y archivos descargados.

Curiosamente la apk de android no se me instala bien, señala archivo dañado (siento la molestia, pero agradecería si pudiera subirla alguien de nuevo). De antemano, sóis lo más

Un principiante 😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, JaviD dijo:

Gracias a todos, mensajes recibidos y archivos descargados.

Curiosamente la apk de android no se me instala bien, señala archivo dañado (siento la molestia, pero agradecería si pudiera subirla alguien de nuevo). De antemano, sóis lo más

Un principiante 😁

Hola,

de la centralita, la anterior es la que servicio tecnico nos envio en su dia que corregia errores, 3.7.3 .. 

Pero para la APP creo que debia ponerse otra, la 3.,9.6, esta:

[centralita 3.9.6]  https://we.tl/Xt0MpFLosQ

Y la APK de Android a ver si esta te la baja y no da error :

[APK Android ,  3.7.b1,]  https://we.tl/bwrmtyAGVJ

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje