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Pistamania

XVI CARRERA DEL ROSCON 2017 UROLACOSTACLUB

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¡Hola chavales!, como diría Frank de la Jungla.

Ya está aquí, a la vuelta de la esquina, otro de esos eventos con solera, del panorama nacional de la Fórmula de Salón.

Otra nueva edición de la Carrera del Roscón, que se celebra el primer sábado después del día de Reyes, en el UCC, Urolacostaclub de Zumaia.

Este año se presenta en un nuevo formato, el digital Oxigeno, y en un nuevo y espectacular circuito con pista Carrera.

Os dejo el cartel anunciador del evento y luego se irán explicando las cuestiones referentes al evento.

No dejéis de preguntar.

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Editado por Pistamania
Faltas de ortografía

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Tengo el pc lap parado a falta de que el DrJ. se pase a verificar que tod lo he dejado bien, porque me he dedicado a preparar una mesa para que rompais los coches antes de correr y así luego los tengáis que reparar, como en Peralta, que las remontadas son mas emocionantes.

Como esto es un ensayo para ver que cosas surgen, tampoco nos preocupa en exceso. Lo importante es que de cara a la resistencia de Mayo o Junio, en función de los calendarios, todo esté en estado de revista.

Ya te iré contando.

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Que atracón de roscón, cagontoloquesemeneapilas. No vuelvo a comer roscón que me jubile.......uhmmm, bueno, siendo sinceros, un poco antes. ¿En 52 semanas?.

Aunque estuvimos poquitos, casi todos los clubs de los alrededores tuvieron su representación.

Hemos cumplido el objetivo de ver posibles fallos en carrera y hemos tomado buena nota. Procederemos en breve a las modificaciones necesarias para corregirlos.

El incidente mas reseñable fué un coche que se volvió loco y le dió por cambiar en todos los cambios. Y eso que actualizamos el chip y el mando, pero no sirvió de nada, algún fantasmilla hubo.

Buen ambiente, amén del frío que nos está acompañando y mejor compañía.

Este año el "tontolaba" ha recaído en manos de nuestro amigo Mario.

Y eso es todo, esperando la del año que viene.

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Esas fotos Luís!!!

Yo acabo de llegar a Donosti, a ver cuándo me puedo pasar a conocer la pista.

Pregunta, al actualizar el chip en qué modo lo pusísteis? Por defecto creo recordar que se pone en el modo híbrido SSD/oXigen el cual evita que un coche arrestre al de atrás pero a veces cambia sólo de carril. Mejor ponerlo en el modo O2 puro.

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    • Sigo leyendo post y poniéndome al día con oxigen. Mi idea es en uno o dos años oxigenar tanto las pistas ninco cómo un circuito de madera. Sobre los sensores de cambio de carril, sabéis si slot it tiene previsto sacar sensores + solenoides para facilitar la transición de los circuitos de madera?    
    • A ver si, con las cotas que tiene, maneja mejor las curvas que el R8. A mediados de Diciembre en las tiendas.
    • http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/11/mini-cooper-preview-brm-7618.php Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa    
    • A mi me ocurria lo mismo en mi pista. Actualice al ultimo firmware y seguia ocurriendo. 1 vuelta cada diez... Mis imanes no son muy potentes, pero con el b1 nunca fallan. Cambie los imanes de meta a una zona mas lenta y ya no fallan nunca. En la pista del club estan en una zona rapida, pero tienen imanes de los gordos y no se salta ni una vuelta. Mi teoria es que su hall es menos sensible y que en un punto rapido, con un rebote a mucha velocidad, puede no contar una vuelta, pero desde slot it me dicen que no. Pero yo creo que si comprase imanes gordos y pusiera la meta donde estaba antes ya no fallarian. Pero como donde esta queda bien, pues asi se queda. Me gusta del chip c que parece que responde mejor al gatillo y el poco espacio que ocupa y su doble led. He podido meter uno girado al mosler y no tener que tocar su cockpit original
    • El de cables blanditos
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