Jump to content
Richard77

Supertrack 2017

Recommended Posts

Tras desmontar y llevar todas las pistas para Peralta, hoy ha venido Beyja a traerlas y una vez más codo con codo nos hemos pasado el día montando la pista de Supertrack.

A las 9 de la mañana llegaba Beyja con todo el material...

IMG_20170521_093812_zps38zvn2ia.jpg

Toda la mañana montando...

IMG_20170521_113251_zpsbuuhiv1k.jpg

Se ha optado por suavizar algunas curvas y cambiar la composición de alguna otra manteniendo el mismo aire en 4 carriles...

IMG_20170521_100130_zps8fzaaymk.jpg

Y así ha quedado...

IMG_20170521_141953_zpsjhuoz25a.jpg

Tras el montaje y tensionado nos hemos ido a comer. Llegamos al Nestor que ya le sonará a más de uno y nos encontramos con que acaban de servir la última txuleta que quedaba :ordenador: así que nos hemos ido a la cuchara a por unas buenas carrilleras, que seguro a alguno también le suenan :ja: y a por un buen bocata en el Narrika :dribble:

IMG_20170521_152244_zpsif0helnz.jpg

Después vuelta al local a pasar el trapito por los cuatro carriles (que maravilla el residuo cero de 3en1, limpia tanto como wd40 o lo que usamos en Peralta pero se evapora super rápido sin dejar residuo alguno. Con los otros como no dejes secar en nada que te cruces en una curva te llevas el potingue en las gomas y a culear se ha dicho hasta que se ruede un buen rato) pasar el aspirador y a rodar un rato con los coches del CSD. Sólo puedo decir que aunque al buen rato de estar rodando salían los tiempos y ambos bajábamos de 11 segundos, que para esta pista está muy bien. No tenemos coches este año!!!!!!! :ordenador: lo que mejor me va es el Moby Dick que en teoría es el peor modelo y mi M1 tras tocarlo Beyja ganó mucho pero va con cuna blanca... veremos lo que podemos evolucionar en este tiempo que queda pero con Bebé y MegaMonza por medio supongo que poco :ja:

IMG_20170521_190940_zps82jofjpr.jpg

:cervezas:

Editado por Richard77
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nestor????...Txuleta?????....sin palabras.

No teneis coches para el CSD???? yo tampoco:ja: este año el CSD se lo llevara Jok que si tiene coche y los deberes hechos.

Me alegra ver otra vez operativa la pista de supertrack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web