Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pimpo

Lola T70 Spyder Thunder slot

Recommended Posts

Informacion de italia slot

Il prossimo modello che la ThunderSlot metterà in commercio è la Lola T70 Spider MkII.
Ecco le prime immagini del prototipo in fase di test. 

IMG_1289.jpg

IMG_1282.jpg

IMG_1286.jpg

IMG_1284.jpg

Il telaio e la meccanica in generale è la stessa del modello precedente. Cambia notevolmente invece la carrozzeria con il grande spoiler anteriore, il motore e gli scarichi di dimensione notevolmente ridotta.
Il posteriore in generale è completamente diverso. La carrozzeria risulta più leggera della precedente versione. 

La Lola T70 Spider uscirà in due versioni: MKII e MK III.
Thunderslot ha ufficialmente annunciato quattro versioni diverse con quattro piloti leggendari degli anni sessanta: 

Lola T70 Spider MkII #30 - Dan Gurney
Lola T70 Spider MkII #8 - Denny Hulme 
Lola T70 Spider MkIII #52 - Peter Revson
Lola T70 Spider MkIII #21 - M.Andretti 

Lola-T70-Mk2-Spyder_1.jpg

Lola-T70-Mk2-Spyder_2.jpg

Lola-T70-Mk2-Spyder_3.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 36 minutos, bebeto dijo:

Que maravilla.... a este, y al anterior Lola de thunderslot, hay que incluirlos en los reglamentos de clásicos.

Noooooooooooooooooo!!!!!!!!

Esta claro, a mi me echan de casa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:ja::ja:

He estado mirando los Thunder slot y llevan un soporte motor un poco original, lo podríamos llamar "angle casi side".

Igual, por esta razón, no lo admiten en las carreras de clásicos y nos ahorramos pasta :cervezas: 

thunder%20slot%202_zpsd5zkiwy4.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueeeeeeeeeeeno pues por fortuna pude comprar 1 Lola de thunder slot por 25 euritos. Veremos si para la proxima semana le podemos dar unas vueltas en el Cali unicamente poniendo el motor slot it y gomas F22 aprovechando el resto de material de serie. Sin abrirlo me sorprendieron varias cosas, el rojo que es un pelin apagado, el diseño de la guia y la flexibilidad del chasis.

Eso si, las lineas de este coche son espectaculares y darian vistosidad a la parrilla de clasicos en la que la mayoria son matras.

 

Resultat d'imatges de lola thunder slot 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leo en la web deTthunderslot que el coche es el que corrió las 6 horas de Brands Hatch de 1967 pilotado por un campeón del mundo de F1, John Surtees recientemente desaparecido. Esto de que los pilotos punteros de la F1 corran en resistencias de GT y prototipos no es un invento de Fernando Alonso, en aquella época era muy habitual.

Una foto de la carrera, el Lola es el primer coche que se ve en la foto:

The-leaders-on-the-opening-lap.-Surtees-

Y un enlace interesante para curiosear sobre los coches de aquella carrera.

http://www.racingsportscars.com/photo/Brands_Hatch-1967-07-30.html

Por cierto, ganó el Chaparral.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • Mensajes

    • Por cierto cagada no felicitamos a Litus por.su nuevo campeonato. Ganador i discutible de la gt3. 5 carreras con 5 poles y 5 victorias y además 1 gran chelem. No hay quien le tosa en esta categoría. Puede ser el único en la historia del Cali que haga el maximo de puntos en un campeonato y se que luchará por ello.
    • LITUS, CAMPEÓN EN GT3 PIMPO, GRAND CHELEM EN LMP MULTITUD DE CANDIDATOS PARA GANAR LA LMP   13 horitas en el club, barriendo, limpiando railes, dando grip al exterior  , comiendo, merendando  y rodando, claro. Luego, la fiesta, las carreras, la salida penalizada con S&G, la remontada en 14 vueltas  , los que cogen mandos de otros, los que parten el culo al coche al que no hay que partirle el culo , al que le da una rampa en la última vuelta yendo líder y le sueltan "aguanta, aguanta" ... suma y suma y se te pasa el tiempo volando. Fuimos por fin 10 tras dos bajas de última hora. Pimpo volvió y lo hizo con dos truenos, un Porsche y un Lola matador, no le da para llegar a ganar la LMP por suerte para los demás. Lo lidera aún Bletes, que pinchó algo con un 5º aunque mantiene ventaja. Se la jugará en la próxima. Speed sigue 2º tras perderse una carrera y puede, si viene, luchar por campeonato al igual que Olgydan o Litus y hasta Pemcib aunque pelin descolgado. Si a las siguientes viene Speed, hay mucho candidato. En la GT3 se dió ya el campeón, que se intuía  . Se lo lleva Litus. La batalla casi que será para el 3º puesto que Bletes tiene muy bien consolidada la segunda posición y para el tercer cajón estaran Pemcib y Speed apretando. Volvió también Joan Carles que se midió a Fran (seguimos con el marcaje al novato  ). En el caso del rookie está a punto de pasar a la peña del 9 en ambas categorías, rozando ya el 9'99  pero rodando seguro en más curvas que antes.  Agradecerle a Bletes el convite y a Sergi por traerlo  . Y por supuesto a los que mejoraron la pista, esta vez el exterior se pareció más al interior   La siguiente, ya veremos si el 27/7 ...
    • GT3 POLE   semifinales   final b   final A
    • LMP POLE   semifinales     final B   final A  
×