Jump to content
Carlos_SNA

F1 2017/18

Recommended Posts

¿Alguien tiene algún post, página o información sobre TODAS las modificaciones de este año? Debido al curro estoy mas desconectado de lo que me gustaria del gran circo, y a dia de hoy, no sé todavia todo lo que me gustaria. Es más, ni sé los pilotos, escuderias, etc... (hombre, tanto no, pero casi) y ya que este subforo esta paraillo, a ver si entre todos animamos el cotarro!!!!

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hay muchas webs sobre formula 1, por poner una http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias pero hay otras muchas.

La modificación mas importante sería que a la segunda vuelta de una carrera no sepamos ya quien va a ganar, si todo sigue igual pues nos volveremos a aburrir.... si no fuera por Verstappen

:cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que en cuanto a cambios de carroceria, lo explican genial. Ya se dejan ver algunos equipos, williams, sauber y renault. Por cierto, me.encanta en diseño del Sauber!!! Ojala pidiese hacerme con varios coches y decorarlos como ellos. Tener toda la parrilla....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sauber 2017:

F1%202017%20Sauber_zpselfpykqa.jpg

Renault 2017:

F1%202017%20Renault_zpsvglqkwff.jpg

Force India 2017:

F1%202017%20Force%20India_zps81x9jdzk.jp

Por lo que he leido, McLaren vuelve a su clásico color naranja, quedamos a la espera. Naranja y con el dorsal 14.....:yikes:

Editado por bebeto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que he leido, McLaren vuelve a su clásico color naranja, quedamos a la espera. Naranja y con el dorsal 14.....:yikes:  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BEBETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui el Williams

fw40-launch-banner.ashx

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaremos atentos a las presentaciones que faltan, mañana Ferrari y Mclaren

PRESENTACIONES:

20 de febrero: Sauber (Barcelona) 

21 de febrero: Renault (Londres)

22 de febrero: Force India (Silverstone)

23 de febrero: Mercedes (Silverstone)

24 de febrero: Ferrari (Fiorano) y McLaren (Woking)

25 de febrero: Williams (Barcelona)

26 de febrero: Haas, Red Bull, Toro Rosso (Circuit de Barcelona)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1487933542_174443_1487936602_album_grand

1487933542_174443_1487936606_album_grand

1487933542_174443_1487936607_album_grand

La verdad que sorprende el color. Yo esperaba seguir en la sintonia de Negro, blanco y rojo... 

Otro con nariz... ...que no me gustan pero bueno, tendran su porqué...

Editado por Carlos_SNA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto los alerones delanteros me parecen de un curro brutal, eso si al minimo toque rompen algo fijo. 

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/2/2017 a las 14:07, Carlos_SNA dijo:

La verdad que no sé porque este año los alerones tienen que tener esa forma. ¿Que diferencia en cuanto a prestaciones, seguridad, etc tiene el ser recto o en forma de flecha como este año?

Llego tarde... Este año se ha modificado toda la aerodinámica para hacer coches con mayor carga, que puedan tener un paso por curva mucho más rápido y, además, que sean más difíciles de llevar... prueba de ello es la gran preparación física que han necesitado gran parte de los pilotos. Al tener tanta carga, se llegó a decir que sería muy difícil adelantar ya que el estar detrás de un coche crearía muchas turbulencias, etc... 

Yo, por lo poco que he visto, me parece que esta nueva F1 es más espectacular y deja más margen a los grandes pilotos para demostrar su valía...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya están apareciendo los coches para 2018. Como es habitual desde hace muchos años, los coches son prácticamente iguales, imposibles de distinguir si no fuera por las decoraciones. Este año destaca la presencia del "halo" para proteger a los pilotos.

El Haas, con su decoración habitual:

Haas1a_0.jpg?itok=guc_CG35

El Williams también conserva colores y patrocinadores. 

fw41sidejpegbanner.ashx?h=710&la=en&w=19

En cambio el Red Bull si es novedoso, un azul, negro y plata muy elegante. Además, la presencia de Astón Martin y sus alas le dan un "glamour" especial. Sin duda, el mas bonito de los tres

f1-red-bull-racing-rb14-launch-2018-red-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje