Jump to content
Carlos_SNA

F1 2017/18

Recommended Posts

El Renault, pongo dos fotos, porque en una parece todo amarillo y en la otra negro. Pero es negro y amarillo con el logo lateral de la cerveza local.:cervezas:

15191392470689.jpg

f1-renault-rs18-launch-2018-renault-f1-t

Editado por bebeto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ver otra vez a Alfa Romeo en la F1 me hace sentir nostalgia😁 por cierto vi un video del sonido del motor Alfa del Sauber. Si lo encuentro lo cuelgo.

Mola ver siempre las novedades y que Bebeto nos las muestre. 

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El casco de este año de Alonso, para mi sus diseños van de mal en peor...

El casco mostrado en BrasilEl diseño del nuevo casco de AlonsoVista del casco desde otra perspectiva

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El halo es horrible. Me quedo con la decoración provisional del Red bull de momento y el renault. El Mclaren muy soso. El Ferrari y el Willians bonitos como siempre. El mercedes acostumbraba a ser un coche muy bonito pero este año me parece menos atractivo el diseño. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Toro Rosso, con motor Honda..... que no habrá cachondeo si este año el Honda se convierte en un  motor puntero.

El aspecto del coche no cambia mucho respecto al año pasado.

32710-n1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y el que quedaba, el Force India que vuelve a ser rosa y parece ser que cambiará la denominación del equipo.

skysports-force-india-vjm-11_4241265.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Exclusiva mundial!

Han pillado esta mañana a Fernando Alonso haciendo pruebas de nuevas piezas aerodinámicas con las que afrontar el 3er mundial. Aunque las pruebas se han realizado fuera del Circuit y han quitado los logos al coche, todavía que puede percibir qué coche es por los colores.  Al fondo se puede ver como Vandoorne también estaba probando con la segunda unidad.

5a970ba171431_McLaren2018.jpg.6918ef586e64fcf55e016ca1017a8ebb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seguimos.....

McLaren anuncia que cambiará el motor del coche de Fernando Alonso, afectado por fuga de aceite

Fernando Alonso ha quedado tirado durant los entrenamientos en el Circuit de Barcelona - Catalunya

Alonso observa el coche tras una problema mecánico que le ha dejado fueraEl McLaren ha dejado tirado a Fernando Alonso

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje