Jump to content
antix

MEGANE TROPHY XBOX ONE "Mi regreso al aerografo"

Recommended Posts

Muy buenas a todos, pues como bien dice el titulo, el regreso, pues nada, que después de un largo parón aquí he vuelto a darle a esto del aerografo, tengo que decir que como hacía mucho tiempo que no pintaba, me ha costado bastante sacar esta decoración, elegí un coche fácil y vistoso, donde poder trabajar, pero madre lo que me ha costado sacar la decoración... Pinturas que no valían, hojas de calcas en mal estado, impresora que no imprime bien, en fín un calvario hasta llegar a finalizar el coche, pero al final aquí está

Como no tenía claro que hacer me puse a buscar decoraciones en internet y apareció este modelo... Pensé... Puffff cuantos logos blancos, veremos si puedo con ella,...

8pYNcC.jpg

Bueno sé que tiene fallos, pero me gusta el resultado, aquí os dejo las del coche terminado, perdonar las fotos, son una mierda pero como fotografo no me gano la vida...

lLL1vm.jpg

1cjsXf.jpg

PIk96F.jpg

y9k3fO.jpg

Kgy1Qc.jpg

Si queréis ver más fotos podeís hacerlo en el blog...

https://aerografiatebyantix.wordpress.com/

Ya ni se si lo estoy haciendo bien, si no podeís verlo me lo decís

Editado por antix
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, antix dijo:

Bueno sé que tiene fallos...

Sí, salta a la vista que es un pobre acabado todo lleno de errores :ja: 

Macho mira que estoy con la lupa y se ve perfecto como siempre!!!! A ver si vuelves a coger ritmo :cervezas:

P.d. aceptas encargos? (Lo digo en serio...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por ser bien recibido... Ya iré haciendo más cosillas, pero cuando haga los proximos verás como estarán mejor acabados, los logos si que me gustan como han quedado, pero la terminación le falta un poco, yo le pondría un "8":3_grin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje