Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2017 - 6ª Carreras de DTM y grupo C (31/03/2017)

Recommended Posts

Salvo comentario posterior, el viernes 31 de marzo de 2017 serán las sextas y últimas carreras de las competiciones de las categorías de DTM y grupo C.
 

CARTEL.png

 

CARTEL.png

 

Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
13: Kago
15: Lluiset

18: Román

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ooops!

Ayer me deje el USB con los datos en el club. Así que hasta la semana que viene no podré colgar los datos de las carreras. :nose:

 

Como después de un raid la pista del club estaba resbaladiza. Hicimos lo que pudimos rodando mucho antes para darle un poco de grip. Pero poco se puede hacer. Sobre todo las primeras carreras eran como ir sobre una pista de hielo. Con el tiempo mejoraron y las últimas ya se hicieron bien.

DTM

Aquí el objetivo era llevarme la pole y ganar la carrera. Lo primero pude hacerlo, lo segundo no. Doria ha conseguido ser más rápido consumiendo menos. Aunque en la carrera salí delante y aguanté ahí bastante rato, al final no pudo ser. La salida fue buena y estuve delante durante muchas vueltas. Una salida de Doria me ayudó a lo que parecía que iba a ser una victoria. Pero el consumo me derrotó totalmente.

PODIUM DE LA KEDADA

PODIUM.jpg

PODIUM FINAL DE LA COMPETICIÓN DE DTM

PODIUMFINAL.png

Grupo C

Una vez ganado el campeonato, recuperé mi Nissan con el que disfruto más no teniendo que ir tan al límite como con el Lancia.

La final B estuvo super bien e igualadiiiiisima. Vicente, Kago y Jorge estuvieron peleando por la carrera todas las vueltas. Cuando parecía que uno había pillado un poquito de ventaja, algo pasaba y se cambiaban las cosas. Los tres estuvieron liderando la carrera en algún momento. Kagó disfrutó mucho yendo primero varias vueltas. Jorge también y no entiendo cómo con lo mal que parecía que iba su coche que hacía rectos en muchas curvas. Finalmente se la llevó Vicente, y me extraño mucho porque unas pocas vueltas antes del final iba el último.

En la final A, salía por el carril dos y en el cambio para meterme al uno no lo hice perfecto y Lluiset que iba por el uno me sacó fuera. Ya iba el último y Doria ya se había ido. Pero una salida suya ayudo a que me pudiera acercar. A partir de entonces empezó una pelea por el consumo ... que perdí. En pista no lo iba a adelantar y aunque consumíamos lo mismo Doria siempre tenía 3 ó 4 litros de ventaja. Solo podía hacer una cosa: forzar su error. Como cada vez que yo entraba a repostar el entraba en la vuelta siguiente para cubrir posición me dediqué a entrar cada una o dos vueltas (ya veréis cuando saque los gráficos, es de chiste la de veces que entramos a repostar) Por otro lado, intente ajustar las entradas al pit con cuando le tocaría a Lluiset entrar para que le molestara a Doria. Y lo conseguí. En una salida de Doria se encontró con Lluiset que acababa de repostar e iba lleno. Dos vueltas estuvo detrás de Lluiset. Pero Doria sabía que ahí estaba la carrera y aunque le costó, consiguió adelantarlo en pista. Ya no podía hacer nada más. Bueno si, presionarlo circulando muy cerca. Me estuve jugando el S&G en las últimas vueltas para ver si podía en alguna curva ir muy cerca y adelantarle por fuera. Y aunque lo intenté, no hubo manera.

¡Qué bien me lo pasé peleando en todas las carreras!

 

PODIUM de la KEDADA

PODIUM.jpg

PODIUM FINAL DE LA COMPETICIÓN DEL GRUPO C

PODIUMFINAL.png

 

La semana que viene más. Estrenamos coches (los Abarth de serie) y recuperamos un clásico en todos los club (GT libre). ¿Cómo se nos darán?

 

 

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • Mensajes

    • Contra, pues danos un pequeños avance informativo.
    • Reservado!!! Ahora......y el circuito??? 
    • Sí, bastante más.... Lamentablemente, las pruebas que necesitamos hacer ya son con más de 8 pilotos en pìsta y esto es difícil de conseguir. Pruebas individuales o con <8 coches no ayudan a diagnosticar y es difícil sacar conclusiones. Por ello esperamos avanzar una vez se inicie la temporada en Septiembre.  
    • Ya hemos podido actualizar con la información de los alojamientos: PINCHA AQUI    
    • Hostal Campo Real
      C/ La flor, 4
      28510, Campo Real (Madrid)
      Contacto: David, tel: 670 094 669.
      Nos han pasado estos precios (IVA y desayuno incluido) por habitación y noche:
      - Habitación individual 37 €
      - Habitación doble 49 €
      - Habitación triple 69 €
       
      Situado a menos de 5 minutos en coche (unos 10 andando) del lugar de la carrera (Polideportivo Municipal):


      Alternativas Arganda del Rey: Hotel IBIS (teléfono 918729140)
      Situado a unos 15 km (menos de 15 minutos en coche) en Arganda del Rey, que ya conocéis algunos de otros años.
      La dirección es Avenida de Madrid, 105
      Aunque está alejado se llega muy bien y creemos que el mejor por relación calidad/precio/distancia.
       

      Loeches: Hotel Los prados (91 886 22 50)
      C/ Sanglas 10
      A unos 10 km, poco mas de 10 minutos en coche. Velilla de San Antonio: Hotel Velilla (91 655 31 50)
      c/Dr Alcorta 34
      A menos de 15 km, algo más de 15 minutos en coche  
      Valdilecha: Hotel Palacete de La Ochava (91 876 10 20)
      C/Alcalá 65
      91 876 10 20
       
×