Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2017 - 2ª Carreras de Abarth y GT (28/04/2017)

Recommended Posts

Salvo comentario posterior, el viernes 28 de abril de 2017 serán las segundas carreras de las competiciones de las categorías de Abarth y GT.
 

cartel.png

 

cartel.png

 

Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
13: Kago
15: Lluiset

18: Román

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

 

Para esta kedada vinieron a correr Toni y Rubens que junto a los habituales nos permitió hacer carreras de 5. ¡Cómo mola ver tanto coche en pista!

Abarth

A pesar de haberlo mejorado, mi coche sigue siendo una patata con ruedas. Esta vez, además, mientras estaba haciendo la pole empezó a funcionar muyyyy mal parándose y oliendo a quemado de mala forma. A punto estuve de cambiar de coche pero al final me quedé con él y cuando se quemó lo que se tenía que quemar se podía llevar.

La pole se la llevó Jorge de calle. Tiene un misil.

En mi semi, a punto estuve de no pasar a la final A. Una muy mala salida, unida a lo mal que iba el coche en las vueltas iniciales hicieron que en la vuelta 6 ó 7 ya estuviera a punto de ser doblado. Menos mal que me concentré en llevar la patata y que Lluiset no controló la gasolina y perdió alguna vuelta lo que me permitió quedar tercero en mi semi. Como pasaba el mejor tercero de las semi pude colarme en la final A.

En la final B Lluiset que tenía que haber pasado a la final A sino llega a ser por no fijarse en el consumo se la llevó de calle sin problemas. Kago, Rubens y Toni tuvieron su lucha por quedar lo más adelante posible. Y Roman poco pudo hacer para seguirles.

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20KAGO,%

La final A fue un duelo mano a mano entre Jorge y Doria. Jorge más rápido y Doria más fino y consumiendo mucho menos. El duelo finalmente se lo llevó ... Josep :aplausos: que aguantó detrás de los dos toda la carrera y calculó mejor la gasolina que necesitaba para acabar. Jorge y Doria perdieron por pasar por meta sin caldo. Yo para no ser menos, también me quedé sin caldo. Vicente intentó durante gran parte de la carrera pasarme. Tenía mejor ritmo que yo pero las salidas le perjudicaron.

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20DORIA,

PODIUM

PODIUM.jpg

 

GT

Foto de la salida de la pole B con los mandos preparados.

SALIDAPOLE.jpg

Quería haber hecho la foto de la otra pole pero se me pasó. :nose:

Doria que ha descubierto el secreto de hacer coche veloces y poco consumidores se lo llevó todo está noche (pole, VRC y victoria). Los demás hacemos lo que podemos.

Me resultó muy extraño que Josep no se clasificará para la final A. Debió de meter la pata en algún momento de su semi.

La final B se la llevó Josep sin oposición.

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20JOSEP,

En la final A Doria poquito a poco se fue yendo. Una salida hizo que me pusiera por delante un momento pero no pude mantenerlo. Vicente se quedó cerquita del segundo puesto toda la carrera. Rubens que se clasificó para la final A pudo acabar cuarto y Jorge no pudo más que quedar último.

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20DORIA,

PODIUM

PODIUM.jpg

 

Para acabar una mala noticia, Roman nos comunicó que dejaba el club para iniciar otro proyecto por su cuenta. Una pena. Le deseamos mucha suerte con su nuevo proyecto y que vuelva de vez en cuando a correr con nosotros.

En quince días más.

 

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ABARTH. CRONICA DE UN EMPLASTO MENTAL

Llegué al club más tarde de lo habitual y despues de haber tomado un par de cervezas con los amigos. Y vaya que se notó. Como decía el Wonder, si bebes no repostes. Como llevaba la tripa llena me dio por pasar de la gasolina y al final no se cuantas vueltas se quedaron sin contar, pero la cabeza no daba para más. Tengo un coche muy exigente y en cuanto desvío la vista a la pantalla estoy en la cuneta. Así que a dar vueltas y confiar en el aviso acústico del PClap para entrar a repostar. Para colmo, un par de veces que miré a la pantalla, como era zas zas, me equivoqué al leer y me quede sin gasolina convencido de que era otro el que andaba en seco. No se cuantas vueltas di sin gasolina pero según me dijeron, bastantes.

Así que después de una malísima semi a la final B. Aquí si que controlé mejor el ruidito y pude terminar primero con bastante facilidad.

En la final A, la lucha entre los tres primeros resultó muy bonita, y al final Josep estuvo más listo y se la llevó dejando a Jorge y Doria con un palmo de narices-

 

GT. YA SOLO QUEDABA MEDIO EMPLASTO.

Cuando comenzó mi pole, ya conocía los tiempos de los cinco que habían corrido y me dio por creer que ya tenía la quinta plaza asegurada. Pues no. Hay que correr y no pensar que vas a conseguir un tiempazo, hay que hacerlo. Comencé a salirme a final de recta, las tres o cuatro primeras vueltas no pude completar ninguna completa sin salidas. Al final ajusté el mando y ya pude disputar  la carrera, aunque como lo tuve que poner con nun poco más de suavidad de lo que normalmente lo llevo, pues los tiempos no salían. Sexta plaza en la pole y a ver que salia.

Me tocó correr en la semi que me daba más opciones de colarme a la final A, pero no lo supe aprovechar y al final otra vez a la final B. Aquí me las tuve que ver con Josep, que también tuvo problemas en su semi y la verdad es que nada más empezar, un  par de salidas de pista y se me acabaron las opciones para alcanzarle. A tirar de las riendas y a quedar lo más arriba posible. Conseguí hacer una buena carrera y al final segundo, pero la empanada del repostaje continuó hasta el final. No daba con la estrategia buena, pero al final los demás corrieron menos y pude terminar bien.

Dentro de quince días más, y con la lección aprendida. Si tengo que encargar la cena para mis hijos, por teléfono, y así no me tropiezo con las cervecitas, que luego los cochesw se mueren de sed:ja:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • Mensajes

    • Contra, pues danos un pequeños avance informativo.
    • Reservado!!! Ahora......y el circuito??? 
    • Sí, bastante más.... Lamentablemente, las pruebas que necesitamos hacer ya son con más de 8 pilotos en pìsta y esto es difícil de conseguir. Pruebas individuales o con <8 coches no ayudan a diagnosticar y es difícil sacar conclusiones. Por ello esperamos avanzar una vez se inicie la temporada en Septiembre.  
    • Ya hemos podido actualizar con la información de los alojamientos: PINCHA AQUI    
    • Hostal Campo Real
      C/ La flor, 4
      28510, Campo Real (Madrid)
      Contacto: David, tel: 670 094 669.
      Nos han pasado estos precios (IVA y desayuno incluido) por habitación y noche:
      - Habitación individual 37 €
      - Habitación doble 49 €
      - Habitación triple 69 €
       
      Situado a menos de 5 minutos en coche (unos 10 andando) del lugar de la carrera (Polideportivo Municipal):


      Alternativas Arganda del Rey: Hotel IBIS (teléfono 918729140)
      Situado a unos 15 km (menos de 15 minutos en coche) en Arganda del Rey, que ya conocéis algunos de otros años.
      La dirección es Avenida de Madrid, 105
      Aunque está alejado se llega muy bien y creemos que el mejor por relación calidad/precio/distancia.
       

      Loeches: Hotel Los prados (91 886 22 50)
      C/ Sanglas 10
      A unos 10 km, poco mas de 10 minutos en coche. Velilla de San Antonio: Hotel Velilla (91 655 31 50)
      c/Dr Alcorta 34
      A menos de 15 km, algo más de 15 minutos en coche  
      Valdilecha: Hotel Palacete de La Ochava (91 876 10 20)
      C/Alcalá 65
      91 876 10 20
       
×