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MIS COCHES WOS MAQUEADOS

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Así han quedado

motor sc0025b sprinter 2. (consumo inferior al rk-42 y muuuucho mas potente)

neumáticos traseros mitoos s4

neumáticos delanteros scaleauto 16x8,8

trencilla estañada superfina

prueba de uno de ellos (el mercedes sls)

 

La parrilla maqueada

20170413_083332_zpsol4kgtvl.jpg

van todos muy parecidos

Espero os guste

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hace 46 minutos, jok dijo:

Sugerencia: si les quitas los imanes, te lo pasarás mejor

A disfrutar!!

Se pueden controlar con estos motores? Talvez con el mando en 4 leds verdes?

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los dos coches que he preparado con material calibrado para jugar sin iman. Motores sc11b.

Muy divertido.

Ahora los pace se adelantan rápido en recta gracias al sc11b, pero el juego se iguala mas al tener que controlar mucho en curva.

Es mucho mas divertido.

pero con los amigos para las pachangas el sc25b e imanes

 

20170419_182232_zpscjvlqddy.jpg

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el c6r con motor sc11b y material calibrado con neumaticos de espuma corriendo por la pista sin iman. mando recortado a 4 leds verdes.

 

 

Editado por Guest

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hace 6 horas, KIKE dijo:

Yo le pongo a 5 leds verdes... y el freno también a 5 azules.. y aún así los cruzo... será que freno tarde

 

 

Yo como mucho 2 leds azules, pero ya frena mucho con 2 azules... es cuestion de frenar mas tarde

Que motor usas?

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hace 9 horas, KIKE dijo:

El estándar.. .. rk42. No he probado otro.

Ok. Por ejemplo, el sc11b en 4 leds verdes tira mas que el rk42 en 5 verdes.

Estoy probando con 2 leds azules, pero frena mucho. Se apura la frenada pero luego hay que recuperar la velocidad. 

Hace falta la app para ver con que combinacion se consigue mejor tiempo

Hay un motor, el mb slot uta, que tiene magnetismo alto. Estoy por probarlo a ver la frenada

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caray que chulada, ¿la guía y el cambio te van bien?

Deseando que subas algún video por tu pista funcionando con el Slotit. Parece que el chip cabe bien

A ver si tengo tiempo y subo un día yo un video de mi trazado jeje

Editado por xarli26

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hace 8 horas, xarli26 dijo:

caray que chulada, ¿la guía y el cambio te van bien?

Deseando que subas algún video por tu pista funcionando con el Slotit. Parece que el chip cabe bien

A ver si tengo tiempo y subo un día yo un video de mi trazado jeje

Va perfectamente. Como un scx. Ademas como los cables estan soldados a la trencilla puedes cruzar el coche

A subir esos videos

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los videos.

el nissan y el McLaren corriendo por mi pista sin iman. motores sc25b. solo le meten 2-3 decimas por vuelta a los scx preparados, pero van mas suaves. Por algún motivo con el mismo motor tienen que entrar menos a repostar que los scx...

son muuuy divertidos, pero salen muy caros de wosdigitalizar por tener que comprar el chip a parte.

Conclusión, circuito de 14-15 metros de cuerda, coche wos con neumáticos profesionales y el rk 42 o nc-5, mando al 4 y 1, y a disfrutar.

circuito de 30 metros con rectas mas largas, lo mismo con motor sc25b y a disfrutar.

solo falta que draconius termine pc lap counter y queda un pedazo de juego.

 

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hace 1 hora, pep0n dijo:

Demasiado motor para una pista tan chiquitita. Ponedle un NC5 un JPSlot o un Flat-5.

Le puse el nc5. No tiene patada, tira lo mismo que un rk 42. Queda un pilotaje muy light. 

El asunto es que no hay un motor entre el rk42 y el sc25b o el sc11b, que yo haya podido ver. Como se habla mucho del nc5, pille uno. Defraudado total, apenas un puntito mas de aceleracion y punta que el rk 42

Este me gusta. Aunque para apurarlo necesitaria un par de metros mas de recta. Lo importante es que tiene patada. Le pongo el mando a 4 leds verdes y aprovecho su aceleracion y recorto la punta. Son 30 metros de cuerda, aunque demasiado plegados, pero chiqutita...

Editado por Guest

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hace 2 minutos, jok dijo:

Prueba con un JPSlot, no tiene efecto magnético y es muuuy divertido.

En realidad, recortando el mando a tres verdes me queda un motor intermedio entre un rk42 y este. Pero me gusta asi. He buscado tb un poco de efecto magnetico, frena mas.

Ocurre lo siguiente: ahi lo veis en 4 leds verdes en modo practicas, pero cuando juego una partida lo hago con combustible, y el 50% del tiempo es como si estuviese el mando recortado a 3 leds verdes. Luego, cuando se vacia de combustible, va como veis en el video. Creedme, es muy divertido. He probado el rk42, nc5, nc7, sc11b y este me resulta perfecto. Cuando vas en 4 leds verdes te obliga a controlar bien antes de entrar en la curva, pero me encanta la patada que tiene al apretar el gatillo a fondo en la parte que el circuito tiene rapida. 

El record de la pista para alguien que no domina mucho como yo, lo tengo en 12 seg sin iman. Son 30 metros pero con mucha curva. Pues con iman, que se puede tomar todo bastante fuerte y con 5 leds verdes apenas baja de 11 seg. Solo 1 seg mas rapido!

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    • ¡Qué largas se hacen 3 semanas! Las últimas carreras fueron hace tres semanas y el tiempo se me ha hecho larguísimo. Además, a punto estuve de faltar a esta cita. Menos mal que a última hora lo pude arreglar. Hoy llegué casi con el tiempo justo para las carreras. Ya estaban casi todos. Solo faltaban Rubens y Toni que llegaron 3 minutos después. Aquí una foto buscando los coches en el fondo del maletín. Abarth No se exactamente por qué, pero la gente comentó de cambiar el orden de las carreras y hacer primero la Abarth y luego el grupo C. No se cómo me gusta más. El caso es que para esta semana lo hicimos así. Ya veremos para la siguiente cuál hacemos primero. Aquí están los coches que participaron en esta kedada. El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Toni, Lluiset, Vicente y Seritobom. Esta vez, la diferencia entre el primero y el segundo fue de 0.01s Vaya tela como cambia la cosa de una semana a otra. La final B la corrieron Rubens, Toni y Seritobom. Rubens tiene un coche muy rápido como demostró en la pole pero hay que mantenerlo en el carril. Por eso no se clasificó para la final A y hasta que no se centró en esta carrera a mitad no empezó a distanciarse. Toni se la disputó hasta la mitad de carrera. La salida de la final A fue muy limpia y Vicente se me pegó como una lapa hasta que se salió en la vuelta 7. A partir de ahí la carrera fue sencilla, simplemente mantener las distancias. Vicente quedó segundo y Lluiset tercero. Así es como quedó el podium: Seritobom hizo unas fotos en el que se puede apreciar el detalle de los 3 primeros coches. Grupo C Después de los difíciles Abarth pasamos a los rápidos del grupo C. En la última kedada me quedó muy claro que mi coche necesitaba una actualización si quería hacer algo. Dicho y hecho cambio de piñón y cambiar de linea a curva en el mando ha sido mano de santo. El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Rubens, Toni, Lluiset y Seritobom. ¡Qué rápido y seguro que es ahora mi Nissan! Tan seguro estaba de que en esta kedada lo tenía todo hecho ... que tuve que cagarla en mi semi. En la primera entrada a repostar no me fijé que había un coche en el pit y lo saqué. S&G como una casa. 😱 Pocas veces he corrido tan rápido y concentrado como en esa semi. Vuelta rápida tras vuelta rápida. No para ganar la carrera sino para poder hacer el mejor promedio y poder pasar a la final A. Menos mal que lo conseguí. Temblando estaba cuando acabo esta semi. La final B la corrieron Lluiset, Toni y Seritobom. Lluiset se puso en cabeza en la segunda vuelta y como es tan seguro y no se sale, por mucho que lo intentaba Toni no podía pasarle. En la vuelta 38 Lluiset tuvo un lapsus, lo que permitió que Toni cogiera la cabeza, pero en cuanto Toni entró a repostar Lluiset pasó para acabar ganando la carrera. Comencé la final A temblando todavía de la semi que había hecho. Para acabar de arreglarlo, en la salida en la primera curva viene Rubens y me tira fuera de la pista. Él se llevó un S&G y todas las posibilidades de hacer algo en la carrera. Vicente cogió algo de distancia pero en la vuelta 3, gracias a una salida de Vicente, yo ya había conseguido pasar a la cabeza de la carrera. Cabeza que ya no solté. Vicente con una vuelta de ventaja sobre Rubens acabó quedando segundo y Rubens tercero. Y aquí el detalle de los tres primero clasificados. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para las próximas carreras. La semana que viene más.
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