Jump to content
Conéctate para seguir esto  
urijocri

Encuentros del pasado - Slot Meeting 2006

Recommended Posts

Hola a tod@s, esta tarde he comprado una serie de revistas de slot antiguas a una persona que vive en una poblacion cercana. He llegado a casa y no he podido resistirme a mirar algunas de ellas.

He encontrado un articulo que me ha gustado mucho. El primer Campeonato de clubes de slot digital (segun articulo).

No pondre el articulo porque no se si me van a pedir derechos de autor :no:pero si os enseño alguna foto que hay.

IMG_20170831_193952.jpg?dl=1

IMG_20170831_194022.jpg?dl=1

Editado por urijocri
Insercion de imagenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Madre mía.

Como diría aquel, con esto empezó casi todo. Antes de esto WOPR, creo esta web y aunque estamos con él en la lejanía ya no nos visita por aquí pero nos dejó un gran legado y siempre le estaremos agradecidos.

Hubo alguno mas, fueron grandes eventos con debates, charlas y competición. Ese campeonato lo montó un servidor con Alex. Allí le puse cara a medio foro. Fue genial. Ahora las Oxigen Series son lo mas parecido a una foro-kedada que tenemos.

Si no me equivoco, esta Litus y Loschurris estudiando el trazado, :ja: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí. Más de 11 años !!!!

Eso lo montaron los locos de Olgydan y Alex, antes de todos los eventos digitales posteriores.

Siempre recordaré la pole de la carrera :ja: 

Se hacía individualmente, un piloto por equipo... y me tocó.

Nos dice Dani... no hagais la pole que así no salimos delante y no nos empotraran a final de recta...

Evidentemente no hice caso y pole de escándalo para Slotdigital :ja: 

Bomilcar aún se está riendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esa época ni sabía que existía el digital ni nada de nada. Poder compartir club con los impulsores de todo esto como decía el anuncio...no tiene precio.

Y además se celebró en el pueblo de mi abuelo paterno tiene cojones:ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, bebeto dijo:

Verano de 2006, eran mis primeras entradas clandestinas en el foro.

Mirad como acabó la cosa http://www.slotdigital.com/forums/topic/1936-todos-los-del-slotmeeting-a-galeras/

En aquellos tiempos el foro era para descongojarse y no parar.  

Que bueno! Me quedo con lo de que Litus era el tapado del equipo :ja::ja:

Que buenos los inicios y gracias a todos ellos estamos hoy aquí :aplausos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urijocri a mi si me interesa el artículo del 2007. Así el próximo viernes que tenemos kedada enredada en el Cali escucharemos de primera mano las batallitas de alguno de los asistentes.

En las fotos veo que hay cosas que siguen igual viendo a Olgydan con un portátil delante:ja:

Gracias por el artículo urijocri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando tenga un rato libre pongo el articulo del 2007. Si quereis scaneo los articulos para que lo veais mejor. Tardare un poco mas ya que el ordenador de casa ha pasado a otra vida y tendre que hacerlo con otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso, poned el del 2007, donde podréis deleitaros con el campeon de los campeones, lo que vino después fué mera "quiero y no puedo", copias baratas de pilotos que deseaban ser como el rei, pero no llegaron ni a oler ese status.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merci por el artículo.

Por cierto Dj por lo que dices...quieres decir que te llevaste la Copa más grande que sale en la foto de los trofeos?

Pq a mi me suena de ver algo parecido en tu casa...aun te llamarán el rey del copón.

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/9/2017 a las 22:57, Pimpo dijo:

Por cierto Dj por lo que dices...quieres decir que te llevaste la Copa más grande que sale en la foto de los trofeos?

Pq a mi me suena de ver algo parecido en tu casa...aun te llamarán el rey del copón.

:angel:

DSC02336.JPG

Equipo Ragnarok - DJ.

No encuentro la foto donde Ragnarok sale también, el podio era algo pequeño para tanto campeón :ja:

Esta foto la he recuperado de mi antigua cámara, la oficial del evento estará en algún lugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje