Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Clasificación 1ª Copa Mosler NSR

Recommended Posts

Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-NOV-2.gif.c5e5d864f0dae79cc2d069

Sorteo el 1 de Noviembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Hola a todos: Oye! Estamos que lo tiramos en ZZSlot! 🤣🤣 Si los duendes de la fibra lo permiten, estamos en disposición de confirmaros que este evento se retransmitirá en vivo (live streaming) a través de Youtube. O sea, que si alguno de los pilotos participantes le ha dicho a la parienta que tiene que trabajar ese día, lo tiene un poco más jodido para justificarlo 🤐🤣🤣 Hemos programado tres retransmisiónes a través de mi canal en Youtube, a saber: Viernes 23 de Noviembre, 18:00 a 22:00 horas, entrenamientos libres (free practice) Sábado 24 de Noviembre, 10:00 a 14:00 horas, warm-up, pole y carrera (morning stint) Sábado 24 de Noviembre, 16:00 a 23:00 horas, carrera tarde/noche (evening stint) Deseamos y esperamos que todo salga tan bien como las pruebas que ya se han realizado, así como marcar un nuevo hito en la organización de carreras en el club ZZSlot. Por cierto, creo que aún hay disponible alguna plaza para participar Saludos cordiales!
    • yo soy de toda la vida de scalextric tengo analógico,  me compre el SDS cuando salio, lo vendi y compre el WOS, En la actualidad mantengo el analógico, tengo uno fijo WOS ( que no a parado de fallar y dar por.... igual que en su dia SDS) y con todo el material sobrante acumulado del fijo, pues lo vendio y cambiado por carrera digital 132. FLIPO, FLIPO  va de categoría, cero fallos, cero salidas, Me a sorprendido la calidad, funcionamiento …. No se si vender el fijo WOS, y ampliar el carrera para hacerlo fijo, o esperar a ver que hace scalextric en digital ahora para el 2019, que parece que vuelve  
    • Aunque parezca que no, se estan formando equipos, 7 u 8 sobre el terreno..   Por otro lado, estoy probando firmwares y ya los iremos anunciando, así como el uso del chip C más nuevo con el último firmware. Y claro, en cuanto llegue el chip B2 a casa y lo monte, probarlo en la pista del Ateneu.   Seguimos avnzando  
    • Ayer estuvimos probando los Grupo 5 en el club. Además, instalamos el KDR de Javieryaki, el fantástico control remoto de Pclap, para la carrera del próximo Sábado. Ale, no queda ná.