Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pimpo

7th edition DiSCA Le Mans 24 hours - 24/25 March 2018

Recommended Posts

:aplausos::aplausos:

Tendrian que  revisarel reglamento muy en serio, ya dije en su momento q no pueden ir Gt por delante se Lmp.

Hay que penalizar los Gt para que sean al menos 2 o 3 de segundos mas lentos por vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues sí.

Ya el año pasado el ganador hizo menos vueltas que nuestro Saleen del 2016. Si esperaban competencia pues ya no la hay sin No Limits ni Dutch Touch por ejemplo.

Los 5 de Ditslot i3d son de otro nivel.

Han superado la noche con lo que se intuye que las luces que llevan era más que suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejando de lado que 4 de los 5 que estan en el equipo son de otro planeta.

Tendrian que fijarse en el reglamento de las 24h de Madrid, han hecho un reglamento muy guapo, hay varias categorias, la preparacion no es libre por lo q es mas facil montar los coches y lo mas cojonu@_@ es que la clasificacion final estuvo agrupada por categorias, de las categorias mas rapidas a las mas lentas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Besay con el ford gt evidentemente por el carril 1, no me extraña el repaso viendo como va el y el resto...realmente era un equipazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1B5ACC30EA245AB7CD7A325AB7CCC2.jpg

205ACC315B2B5AB7CDED2E5AB7CD33.jpg

1E5ACC317D2A5AB7CE102C5AB7CD55.jpg

265ACC31A02A5AB7CE342B5AB7CD78.jpg

285ACC46BA1B5AB7E34F125AB7E292.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mía como va el bicho! :yikes:

A ver si conseguimos ver las tripas...la corrocería entiendo que es la de Atienza pero el chasis también es de Arrow Slot?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richard no es solo el coche, como se nota que no viste nunca rodar a Besai:ja: bueno.... ni a Ignasi, ni Pol ni....son todos unas maquinas, como ya comento Litus en alguna ocasion... el mejor piloto de digital que puedas conocer no les llega ni a la suela de los zapatos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ahora sí :smile: ...  Cisco, Ramon e Iván el terrible, aunque siguen siendo "reconvertidos" :ja:  (Povill a días :ja: )

Pensar en que con "gadgets" digitales les podemos igualar es una inconsciencia :biggrin:  (Lo llevo diciendo años y años).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si se animan a correr alguna de las Oxigen Series, donde el carril uno está más ocupado  y nos ponen aún más las pilas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No conozco este equipo que ha ganado. Por lo que decis, son la pera limonera. Estoy seguro que tienen el culo pelao de carreras importantes de analogico, con lo que me da que tienen el digital más como una novedad hasta cierto punto interesante, que como una opción donde ellos puedan competir. Pero, si miramos atras, en solo 3 ediciones y esta que acaba de empezar de las oxigen series, ya se han pasado al lado oscuro del slot, algunos equipos importantes de analogico (ZZ, Ateneu, mirakbe...) y parece que con la suficiente energia como para seguir. Creo que chino, chano, haciendo nuestro caminito bien y con buena letra, conseguiremos ir haciendo del digital de slot.it una opción más en el mundo del slot. Sin ser más que nadie, pero sin ser menos (como nos ocurre ahora).

En mi opinión que este equipo haya ganado es una buena noticia para nosotros. Son conocidos dentro del mundo analogico y algo de publicidad del sistema haran............digo yo, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
14 minutes ago, Cisco said:

Han publicado un post en Slotadictos contando la experiencia y tiene bastante seguimiento:

http://slotadictos.mforos.com/21954/12957469-birmingham-un-nuevo-reto/

Si, por eso comentaba que era una buena noticia para el digital. Creo que es una buena publicidad para el sistema, que gente tan conocida en analogico haya dado el salto, aunque sea para probar.

Salvando las distancias, es como la publicidad que le esta haciendo Alonso al mundial de resistencia y a las Indy cars

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Cisco dijo:

Ayer apreté a uno de ellos y me dió ánimos... así que lo dudo mucho jejeje

En Igualada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje