Jump to content
  • Aviso

    Comunicado de Administradores y Moderadores

    Link

litus14

100 KM CARTHAGOBARNA 2017

Recommended Posts

Aquí completando equipos.

Cómo cuesta !!!!

En cuanto a firmware quiero probar el dongle 2.30 en los dos portátiles. Si lo reconoce sin problemas usaremos la 2.30 en los mandos.

En Zaragoza fue estupendo este tema. En todo caso podemos actualizar in situ los no actualizados que no son muchos...

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como algunos ya saben, el circuito no será el de Montmeló. desgraciadamente no cabe en la nueva sala dedicada al digital y hay que rehacer el diseño. No puedo mostrarlo porque aún no está ni colocado encima de las maderas pero puedo avanzar que hará unos 11x5 metros. por tanto no habrá una recta muy muy larga (9m. más o menos) pero sí tres de 3, 4 y 5m. Osea, que será rápido, seguramente. Espero que también sea suave para ver una carrera limpia y se juegue el campeonato en una carrera que sea para recordar por buena :smile:.

La cuerda será de unos 35 m. que sumado a la inscripción de solamente 9 equipos tal vez haga que se note el tráfico.

Seguimos trabajando con ganas de que todo salga bien, como se merecen los participantes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En esa posición es muy probable que sea útil, si bien también es posible que alguien se quede enganchado.

Pues eso, a probar, al igual que el firmware 2.30 que dió buenos resultados en ZZSlot.

No queda ná.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, Cisco dijo:

Pago realizado de los dos equipos de SLOTING ALOYSHOP, se acerca el dia... el miércoles últimas pruebas y a la batalla!

Tenemos un Lola que va como un tiro... :pegar:

A ver si nos descalifican antes de empezar!😢😢

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Listos los 9 equipos, no hay ninguno torpe. Estamos obligados a disfrutar esta final. Los que tienen opciones al título y los que sólo tienen opciones a la carrera, a darlo todo.

Atalaya ficha a David Mayolas. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
On 29/10/2017 at 6:01 PM, jok said:

Litus con Sloting?

Maemía!!

Nunca crei que mis ojos verian a Litus correr una de digital fuera del California. Sloting ha hecho un PSG.

Aunque esto mas bien me recuerda al pacto de los equipos de futbol del norte  :question:

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

hace 6 horas, abobi dijo:

Aunque esto mas bien me recuerda al pacto de los equipos de futbol del norte  :question:

Pues lo único que puedo decir al respecto es que antes de que Litus nos hiciera el favor de venir con el equipo,  mis compañeros estuvieron buscando piloto, primero por nuestro club  y después se tiro de contactos de digital y analógico sin ningún éxito

Y hasta aquí puedo leer.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 14 horas, Missic dijo:

Buenas a todos,

Pues lo único que puedo decir al respecto es que antes de que Litus nos hiciera el favor de venir con el equipo,  mis compañeros estuvieron buscando piloto, primero por nuestro club  y después se tiro de contactos de digital y analógico sin ningún éxito

Y hasta aquí puedo leer.

Saludos.

Doy fe de ello, parece que mi clausula era superior a la de Litus:ja::ja:

algun dia quizas me pueda convertir en agente libre pero hoy por hoy toca California.

Ayer realice el unico test con un coche prestado por Litus y otro mio. A pesar de llevar distinta configuracion calcan tiempos en el Cali, quizas uno es mas rapido en recta y el otro tiene mejor paso por curva . En los entrenos de mañana nos decantaremos por uno y lo acabaremos de montar.

No queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ahhhhhhhhhhhhh dar animos a Litus y Dj que hoy les espera una dura jornada en Igualada, mientras Olgydan y Pimpo de rositas en el trabajo.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quiero dar las gracias de todo corazón al curro que se están pegando DJ y Litus en el dome. Por culpa de las fechas no he podido ausentarme ni hoy ni mañana de mis quehaceres laborales y les he dejado con todo el evento a sus espaldas. Evidentemente preferiría estar con ellos allí currando que aquí y mas sabiendo que los dejo tirados, pero me ha sido totalmente imposible arreglarlo.

 

Gracias chicos.

 

Sobre el tema Litus, pues no es plato de buen gusto perderlo en el equipo, pero si es por el bien de la carrera, nos adaptaremos.

El resto, DJ, Pimpo y yo lucharemos igualmente por llevar al equipo lo mas alto posible. Confiamos en nuestro espíritu de lucha pese a perder a Messi.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-OCT-19.gif.28f7484ad9dfb349654e4

     

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • En eso estoy jeje Para pasar el rato me vale, estoy estudiando también cuanto me saldría el total para ver si solo sábado o también domingo
    • Miki, intetnta  ver si algun compañero te puede prestar un multeo para el CSD o te puede ofrecer uno, pero para la carrera de la tarde del sábado y la de domingo si tienes disponibilidad avisame que encontramos equipo seguro.  
    • Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️
    • Hello Amigo's In this post you’ll find the results of the testing we did on the Policar track @ slotracing2go (NL)As practice sessions for the DiSCA races will be shorter than usual we thought it might be helpful for all if we shared this information 1 Ninco LC’s in a closed Policar track with the Policar/Ninco adaptors.For the test we mounted the most troublesome of Ninco LC combinations, the XLC between lanes 2 - 3 with the additional single lane trackpieces for lane 1 + 4. We managed to place the XLC directly in front of a 90˚ R3-R4 corner with 4 full straights and 1x 61mm straight before the XLC/ adaptor combination.Mounting the track pieces was very easy and straight forward, the plastic clips under the track securing the Adaptor to the Ninco track work as they should, we did not even bother to screw them tight. Track rails also connect very good with a flush transition between the Policar and Ninco rails, Slots also line up perfectly.When driving over the track there was no noticeable difference. Braking and entering the corner was normal. Lane changes could be performed as normal, and..…as during the test the grip level improved, with the 4 3/4 straights length before the XLC, you could change lane at full throttle and brake as normal before the corner.Which is good news as on the Catalunya Policar track design…80% of the LC’s are placed in front of the corners with a similar straight (or shorter) before the LC.2 Grip and wear rate of the Scaleauto Procomp 3 on Policar.We tested the Procomp3 with two DiSCA GT3 spec cars @ 12,5v, fresh tires on a month old track, the track had not been used for a couple of days.So even though the track was a bit green, overall grip was more than ok. Grip on Acceleration and under Braking was good, grip during the transition from braking to corner entry was lower. We cleaned the dust deposit from the tyres with Scotch tape frequently. It took about an hour of driving to clean the track, (with just two cars)Once clean the track grip had improved to a very, very good level. Better than on Ninco definitely. The measured wear rate of the Procomp 3 was less than 0,1mm p/h, which is also better than on Ninco. The difference in lap time between the start of the 1st test run and end of the 2nd run was 1,5 sec ( 11,8 -10,3. Sec)3 Grip and wear rate of the Slot.it F22 on Policar.We tested the F22 with a DiSCA WEC GT & LMP2 with MX-16 motor and a LMP1 with a Flat-6 @ 12,5v. We drove the WEC cars after running the GT3 for 30min so the grip was already better, but here too frequent cleaning with tape helped a lot. The F22 does the same on Policar as it does on Ninco, it provides good and stable grip.The wear rate was also comparable to Ninco, maybe even less 0,2-0,3 mm p/h.4 Grip and wear rate of the Slot.it N18 on Policar.Last but not least the N18, in the run up to the e-csd 24hrs last June concerns had been voiced that the Policar track might not suit the N18 compound and that a switch to P6 might be better.Unfortunately we did not have time enough to run a back to back test between P6 and N18…but then again we did not need to, as the N18 performed very good on the track.In some cases (but this might be depending on set-up) even better than the F22.The N18 compound did pick up more dust than the F22, but as the track got cleaner and the tyres settled in, they had good grip and the low wear rate that we’re used to with N18 (0,05 -0,1mm p/h)Just two weeks till the races, looking forward to it.with kind regardsTamar
    • Lo delegación lo tomo muy en serio, si tienen hueco podría pasarse a grabar un poco y hacer alguna entrevista 💪🏻
×
×
  • Crear nuevo...