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Temporada 2017 - 4ª Carrera de Mini y Mosler (27/10/2017)

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Salvo comentario posterior, el viernes 27 de octubre de 2017 serán las cuartas carreras de las competiciones de las categorías de Mini y Mosler.
 

cartell.jpg

 

cartel.jpg

 

Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

 

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset

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Este viernes pasado volvimos a ser 4 para las carreras.

Creo que lo más destacado es el nivel que está demostrando Lluiset. Cada vez lleva los coches más rápidos y se sale menos. En las dos finales lo tuve pegado a la espalda. Si me hubiera despistado hubiera acabado delante.

Jorge ha pegado un bajón. El no preparar los coches ni rodar un poquito es lo que tiene. Con el Mini tuvo que parar para cambiar la corona en carrera. El Mosler iba tan mal que acabó corriendo con uno de Lluiset.

Kago estaba cansado y también acusó falta de rodaje. Tiene unos coches espectaculares con los que se puede rodar muy rápido y seguro. Pero tiene que hacerlo.

 

PODIUMS

PODIUM.jpg

Por orden: Pep0n, Lluiset, Jorge y Kago.

PODIUM.jpg

Por orden: Pep0n, Lluiset, Jorge y Kago.

 

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    • Yo si lo he actualizado. Es facil. No sabia lo de mejor ponerlo en oxigen. Cada 10 vueltas el hall me falla 1. Con el b1 no. Puede que necesite imaanes mas potentes... Con la cola termofusible ya me he cargado 2 hall c. Los he mandado a slot it a ver si me envian 2 nuevos pq no los venden sueltos. El b1 me parece mucho mas resistente. Un poco de cola bajo lo negro y ya. Cuando me lleguen los nuevos los pegare con cinta doble cara que me dijo pacozeneslot a ver si asi no me los cargo. Si me gusta mucho mas la respuesta del chip c que la del b1. Uno de mis chip b1 si no esta funcionando con pclap counter sino con mando y coche a pelo se me dispara el coche ocasionalmente al apretar el gatillo. No se por que...
    • Yo tb tengo electronica ssd en pistas grises. Te explico pq me fallaba el cambio a mi y como lo he solucionado. Con el cip c falla con mas facilidad que con el b1, pero una vez haces esto ya no falla nunca. 1. La distancia entre los 2 leds de la placa es un par de mm menor que la de centros de carriles de la pista scx, luego los leds no quedan perfectamente centrados con el centro de los carrirles. Recorta donde pongas el led los bordes laterales de plastico del carril para que el led asome mas. El led es mas visible. 2. Esto es fundamental. Tienes que subir la placa ssd un poco. Rebaja por debajo el plastico de los carriles para que la placa quede mas alta (la placa ssd quedara integrada en el carril de plastico y no superpuesta al plastico del fondo del carril). De esta forma, cuando el coche pasa la distancia vertical entre el led del chip del coche y el led de la placa es menor y siempre se detectan. El chip c apenas me cogia algun cruce de los 6 que tengo. Ahora con esta operacion no falla nunca. El chip b1 menos aun. Se ve que su led es mas "potente"
    • El cambio va bien. Se usa poco pero funciona. Si empezáis a subir desde antes será mejor posiblemente. 
    • Hola a tod@s. Compro Curva interior superdeslizante (Ref.8862) https://i.imgur.com/0J0q36G.gif?1 Imprescindible que este Completa y en el mejor estado posible. También me podría interesar cambiarla por algún blíster de pistas ninco que puedes consultar en mi hilo de venta http://www.slotdigital.com/forums/topic/22532-vendo-pistas-ninco-digital-cambio-de-carril-made-in-spain-sts-143-scx/   Saludos y gracias por leer el post      
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