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MERCEDES DTM SLOT IT

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Este pasado fin de semana en Igualada, justo al lado del circuito donde celebramos nuestros 100km de las oxigen series pudimos ver este prototipo del Mercedes. Poco a poco se va engrosando la parrilla de los DTM junto el Alfa y el Opel Calibra. 

MERCEDES 190 E DTM SLOTIT PREVIEW

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Esperemos que el coche sea del nivel del Alfa y el Calibra y que no los supere. Como saquen un modelo superior a los demás, una posible categoría DTM clásica se convertirá en una monomarca :ja:.

Estoy deseando ver las decoraciones.

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Genial, otro mas, aunque no me parece nada bien como vienen, por el precio que tienen ya les podian haber puesto un motor flat, digo yo.

Slot it ha ido hacia atras en este aspecto, saca una categoria nueva y saca un motor para dicha categoria en forma de cacahuete, ya podian haberle puesto directamente el Flat, pero bueno, unos suben la calidad, mejoran sus productos y otros, siendo de los mejores, sacan vehiculos como el Audi R18 e-tron con traccion 4x4 que no aportan practicamente nada, todo por parecerse a los de verdad, algo parecido hacia Fly con algunos modelos y motor delantero.

Editado por victor-maiden

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http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/09/mercedes-190e-dtm-preview-slot.it-7484.php

 

MERCEDES 190E DTM PREVIEW SLOTIT

MERCEDES 190E DTM PREVIEW SLOTIT

Primeras imágenes oficiales de preproducción
En plena celebración de su 20 aniversario, la marca italiana Slot.it ha hecho pública las primeras imágenes de su próximo modelo del DTM Clásico, el Mercedes 190E. Recordemos que ahora hará un año que Slot.it mostró un prototipo en 3d de este modelo. El Mercedes 190E del DTM, que esta previsto que empiece a comercializarse en el 2019, permitirá completar una fabulosa parrilla de los coches del DTM de principios de los años 90. Junto al Opel Calibra V6 y el Alfa Romeo 155 V6.
Las imágenes facilitadas por Slot.it corresponden a las primeras unidades de plástico completamente montadas.

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No sabría si juntarlos con los que corremos... hay un batibarullo de tipos/marcas/chasis... y ahora éste con motor en linea y de pocas rpm.

Son muy chulos, el Opel me encanta.

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    • Sigo leyendo post y poniéndome al día con oxigen. Mi idea es en uno o dos años oxigenar tanto las pistas ninco cómo un circuito de madera. Sobre los sensores de cambio de carril, sabéis si slot it tiene previsto sacar sensores + solenoides para facilitar la transición de los circuitos de madera?    
    • A ver si, con las cotas que tiene, maneja mejor las curvas que el R8. A mediados de Diciembre en las tiendas.
    • http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/11/mini-cooper-preview-brm-7618.php Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa    
    • A mi me ocurria lo mismo en mi pista. Actualice al ultimo firmware y seguia ocurriendo. 1 vuelta cada diez... Mis imanes no son muy potentes, pero con el b1 nunca fallan. Cambie los imanes de meta a una zona mas lenta y ya no fallan nunca. En la pista del club estan en una zona rapida, pero tienen imanes de los gordos y no se salta ni una vuelta. Mi teoria es que su hall es menos sensible y que en un punto rapido, con un rebote a mucha velocidad, puede no contar una vuelta, pero desde slot it me dicen que no. Pero yo creo que si comprase imanes gordos y pusiera la meta donde estaba antes ya no fallarian. Pero como donde esta queda bien, pues asi se queda. Me gusta del chip c que parece que responde mejor al gatillo y el poco espacio que ocupa y su doble led. He podido meter uno girado al mosler y no tener que tocar su cockpit original
    • El de cables blanditos
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