Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pimpo

MERCEDES DTM SLOT IT

Recommended Posts

Este pasado fin de semana en Igualada, justo al lado del circuito donde celebramos nuestros 100km de las oxigen series pudimos ver este prototipo del Mercedes. Poco a poco se va engrosando la parrilla de los DTM junto el Alfa y el Opel Calibra. 

MERCEDES 190 E DTM SLOTIT PREVIEW

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esperemos que el coche sea del nivel del Alfa y el Calibra y que no los supere. Como saquen un modelo superior a los demás, una posible categoría DTM clásica se convertirá en una monomarca :ja:.

Estoy deseando ver las decoraciones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Genial, otro mas, aunque no me parece nada bien como vienen, por el precio que tienen ya les podian haber puesto un motor flat, digo yo.

Slot it ha ido hacia atras en este aspecto, saca una categoria nueva y saca un motor para dicha categoria en forma de cacahuete, ya podian haberle puesto directamente el Flat, pero bueno, unos suben la calidad, mejoran sus productos y otros, siendo de los mejores, sacan vehiculos como el Audi R18 e-tron con traccion 4x4 que no aportan practicamente nada, todo por parecerse a los de verdad, algo parecido hacia Fly con algunos modelos y motor delantero.

Editado por victor-maiden

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/09/mercedes-190e-dtm-preview-slot.it-7484.php

 

MERCEDES 190E DTM PREVIEW SLOTIT

MERCEDES 190E DTM PREVIEW SLOTIT

Primeras imágenes oficiales de preproducción
En plena celebración de su 20 aniversario, la marca italiana Slot.it ha hecho pública las primeras imágenes de su próximo modelo del DTM Clásico, el Mercedes 190E. Recordemos que ahora hará un año que Slot.it mostró un prototipo en 3d de este modelo. El Mercedes 190E del DTM, que esta previsto que empiece a comercializarse en el 2019, permitirá completar una fabulosa parrilla de los coches del DTM de principios de los años 90. Junto al Opel Calibra V6 y el Alfa Romeo 155 V6.
Las imágenes facilitadas por Slot.it corresponden a las primeras unidades de plástico completamente montadas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sabría si juntarlos con los que corremos... hay un batibarullo de tipos/marcas/chasis... y ahora éste con motor en linea y de pocas rpm.

Son muy chulos, el Opel me encanta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    Gif-Def-Ene-19.gif.82755fb716b0564a02f2d

     

     

    Sorteo el 1 de Enero!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Clasificación general K'Series 2019
    • RESULTADOS 1K'series individual Manga 1 No hay capturas, se deben reconstruir Manga 2 Manga 3
      Manga 4 Manga 5 Manga 6 Manga 7
    • AVANCE POST CARRERA Comenzó pronto lel dia para mi. A las 6:AM dejé de dar vueltas en la cama, parecía un niño en la noche de reyes, así que para estar mirando el reloj para no llegar tarde, a coger los trastos y al lio. Llegué al club a las 7:15, puse las calles de Riola y la carretera hasta l'Alcúdia, y no puse las calles en l'Alcúdia también porque ya se me habían adelantado, aunque por poco. Nada más llegar puse en pista los dos GT que llevaba y antes de dar 5 vueltas ya decidí con cual iba a correr, rápido, carrilero y muy suave de conducir. Una delicia. Después en carrera me dio muchos disgustos, pero es lo que tiene cuando no estás en lo que haces. Las carreras una gozada, lios, follones, cabreos, alguna voz, amenazas de abandono, en fin de todo lo que lleva un dia de carreras que se precie. Muchas mangas cortas, de 30 vueltas, que se pasaban rapidamente y el más ligero fallo te dejaba sin tiempo para rectificar. Al final me gustó el sistema, y aunque mi resultado particular no fue todo lo bueno que podía haber sido, satisfecho con todos y con todo lo que aconteció en el Moratros. Después de la comida, muy rica en colesterol, a los 10K por equipos. El nuestro lo formamos Albert y yo, con mi matra pink panther, que después de la carrera social del viernes pasado afiné y que también iba muy bien. Rápido y conducible, que es lo que no sucedió en la carrera social pasada, rápido iba, pero demasiado a trompicones y no había de mantenerlo en pista por muchos reglajes de mando que probé. El error, coger el mando para la pole. Tenía que haber dejado a Albert y que le cogiera el feeling al juguete, pero no lo hice y lo pagamos en el primer relevo que hizo Albert. Tres o cuatro salidas tontas que nos dejaron un par de vueltas por detrás de Vicente y Robles que ya no hubo forma de recuperar. Ellos tenían un muy buen coche y supieron mantener la ventaja en todo momento, así que a conformarse con el segundo cajón y a la próxima más. De momento es todo, más adelante a ver si consigo ordenar un poco todo lo que pasó y pongo una crónica más detallada. Saludos y gas.
    • Nueva versión liberada. Marcado en amarillo los cambios realizados.     Descarga el reglamento actualizado de: Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 ES) Código QR:   Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 EN) Código QR:
×