Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pimpo

circuito colgado by Victor Maiden

Recommended Posts

Gracias Pimpo, jejeje, bueno, lo termine hace un par de semana, es analogico, yo no necesito el digital.

Como podeis ver, uno de los coches es de mi hija, Enara, golondrina en euskera, le gusta esto, y corro con ella, y tiene un buen coche, jejeje.

Ya lo tengo terminado del todo, estaba pensando algo de decoracion, arboles, pero tube unos y soltabam mucha porqueruia, como un tipo de musgo, eran muy chulos pero mejor no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
En 24/11/2017 a las 18:14, victor-maiden dijo:

Gracias Pimpo, jejeje, bueno, lo termine hace un par de semana, es analogico, yo no necesito el digital.

Como podeis ver, uno de los coches es de mi hija, Enara, golondrina en euskera, le gusta esto, y corro con ella, y tiene un buen coche, jejeje.

Ya lo tengo terminado del todo, estaba pensando algo de decoracion, arboles, pero tube unos y soltabam mucha porqueruia, como un tipo de musgo, eran muy chulos pero mejor no.

Guapo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora mismo tenemos varias cosas por medio que no son del salon, el armario blanco es de la cocina, nos pusieron una caldera nueva en julio y se cargaron una bajante, la han arreglado hoy, pero como hay que esperar a comprobar que no pierda, de momento en el salon, y alguna cosa mas.

Cuando esta casi abajo del todo, yo lo voy empujando un poco, suave, con las piernas, le hago como un tipo de carril, hacia el mueble, para que quede un poco mas de espacio hacia el sofa.

lo que es malo es el video, pero prometo mejorar, jejeje.

Editado por victor-maiden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En breve ire creando videos de como mejorar coches de scalextric, rodar motores, chasis ·d para coches scalextric, donde se le pondra suspension, cauna slot it, AW, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje