Jump to content
Conéctate para seguir esto  
litus14

75ª KEDADA OXIGEN. 22 DICIEMBRE 2017

Recommended Posts

mUm1qa.png

Viernes 22 de Diciembre en el California Slot

Circuito Inverso

Competición: MOSLER NSR - NISSAN 390

Horario apertura local : 16.30

Horario inicio : 20.00

01. Pimpo

02. Sergi

03. Pemcib

04. Pablo

05. Litus

06. Olgydan

07. Malafama

08. Suburban

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergi sin ti ya sabes que no es lo mismo:4_joy:

Y creo que a Quim lo tenemos de viaje...pinta a kedada en petit comité  otra vez.

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues finalmente se traslada al 22 de Diciembre la kedada 75 dado que increíblemente siendo 12 posibles pilotos, nos acabamos juntando solamente 6.

Decidimos hacer pachanga TRACK CALL. Activamos los botones de círculo del mando y corrimos los 6 que estábamos. Igualmente pusimos sanción de S&G en el pclap para quien pidiera el track call y así fue.

Carrera de 20 minutos con todos los disponibles corriendo sin comisarios. Una salida y a apretar el circulo... se detenían automáticamente todos los coches, se colocaba el del percance y a cumplir el S&G.

Pilotos no muchos pero risas las que querais  :ja::ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, reír un rato largo con las carreras de 20 min y luego 3 min para acabar con unas mano a mano entre Davidnene y Malafama.

También descubrimos lo frío que es el local y que se hace necesario buscar algún calefactor o similar. Me quedaron los pies y las manos congeladas...

Y también descubrimos que en el bar hacen bikinis(mixtos para los de fuera) con pan de payés espectaculares. Ahora tenemos que conseguir que nos lo hagan de bacon queso:ja:

Por fin pude llegar a casa a una hora prudente después de ir al Cali.

Sobre la poca asistencia pues....una pena la verdad.

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El track call para dar unas vueltas y no perder la tarde estuvo divertido, pero como para hacerlo con carreras oficiales no me gustó nada de nada, aunque se desmostró que sea cual sea el sistema, siempre ganan los mismos, :ja: 

• Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joan Carles no vendrá ya que el 23 tienen carrera de dtm en el Siscu. Quizas me apunté yo también a la carrera dtm. 

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues esto del track call no esta nada mal,  me lo pase en grande aunque para carreras seria una locura. Al menos cuando no lleguemos al minimo de pilotos ya sabemos que habran risas aseguradas :ja:.

Eso si, no me entere de como funcionaba el tema hasta la vuelta 60 mas o menos y solo dimos unas 70 :ja::ja::ja:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje