Jump to content
xarli26

Oferta por si a alguien le interesa

Recommended Posts

Está más que claro que WOS y Scalextric están muertos. 

Pero por si alguien le interesa, en el Corte Ingles el circuito Fuel Control está a precio de derribo, 169 euros. Solamente los coches y los mandos ya casi compensan, para alguien que quiera ampliar el circuito. Lástima que ya no me caben más pistas en el mío, porque aprovechaba la oferta

https://www.elcorteingles.es/juguetes/A16364871-circuito-full-fuel-control-scalextric/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy lamentable, yo creo que nadie quiere comprar solo los derechos de distribucion, que vendan la marca por completo y dejen hacer a quien este interesado en desarrollar el producto en condiciones, me temop que la epoca de scalextric en españa paso a mejor vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya faena, con lo divertido que es jugar con mas de 2 coches a la vez. Al final me toca pasarme al analógico y a empezar otra vez casi de cero. 

.... Que bueno, ya vuelve a estar a 449€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola! 

Soy nuevo en este mundillo, me presento por aquí porque no he encontrado el foro se presentaciones. 

Acabo de comprar un Scalextric WOS para mi hijo ( y para mí...jeje ) y me estáis dejando un poco plof la verdad :(

Voy a intentar modificar coches del Scalextric  de toda la vida para WOS ya que me flipan los GT TURBO, 131 y un largo etc...

Por ahí he visto que se puede hacer sin problemas,la duda es si correrán muy poco o no serán muy útiles en ese tipo de pistas ( WOS ).

Espero que el sistema WOS sea el futuro de Scalextric porque así lo pensé antes de comprarlo, parece mucho más 《jugable》 que los otros.

Muchas gracias y es un placer estar registrado en esta Web.

( por cierto no sé cómo se insertan imágenes )

¡Un saludo a tod@s!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Chemene dijo:

¡Hola! 

Soy nuevo en este mundillo, me presento por aquí porque no he encontrado el foro se presentaciones. 

Acabo de comprar un Scalextric WOS para mi hijo ( y para mí...jeje ) y me estáis dejando un poco plof la verdad :(

Voy a intentar modificar coches del Scalextric  de toda la vida para WOS ya que me flipan los GT TURBO, 131 y un largo etc...

Por ahí he visto que se puede hacer sin problemas,la duda es si correrán muy poco o no serán muy útiles en ese tipo de pistas ( WOS ).

Espero que el sistema WOS sea el futuro de Scalextric porque así lo pensé antes de comprarlo, parece mucho más 《jugable》 que los otros.

Muchas gracias y es un placer estar registrado en esta Web.

( por cierto no sé cómo se insertan imágenes )

¡Un saludo a tod@s!

Hola, estate tranquilo, yo creo que seguiran, un amigo mio es socio del club scalextric y le han dicho que ellos siguen, supongo que la marca tambien, digo yo, veremos que pasa en 2018

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, victor-maiden dijo:

Hola, estate tranquilo, yo creo que seguiran, un amigo mio es socio del club scalextric y le han dicho que ellos siguen, supongo que la marca tambien, digo yo, veremos que pasa en 2018

Genial, a ver si puedo digItaliar para WOS un par de clásicos y dos camiones,que por cierto no sé si se podrá con el tema camiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje