Jump to content
abobi

12º OPEN DIGITAL "CIUDAD DE JAEN" 2018

Recommended Posts

Como volvemos ha ser 11 equipos os adjunto la nueva modificacion del circuito. He metido alguna curvita mas. 

circuito open 18.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHACHOOOOOOOOOOOO te quieres estar quieto, con tanto cambio de circuito no hay quien se lo aprenda.:ja:

Poco mas de una semanita y ya estamos dandole al gatillo en Jaen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atención, pregunta.

Dado que no hay chips B1, llevamos dos meses sin que nos repongan, y que algunos se rompen por la bombona, es posible soldar la bombona con dos pequeños cables a la placa? Aumenta de peso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y desplazar la.bombona a donde quieras para evitar el copkit o ponerla donde te interese?

Yo te diría que no. Escuchemos a la voz de los supertacañones😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
39 minutes ago, jok said:

Atención, pregunta.

Dado que no hay chips B1, llevamos dos meses sin que nos repongan, y que algunos se rompen por la bombona, es posible soldar la bombona con dos pequeños cables a la placa? Aumenta de peso.

11-. CHIP ELECTRÓNICO: 

11.1. 
De la marca slot.it y referencias: SI-O201b / SI-O201b-1 

11.2. 
La fijación del chip al chasis se realizará o bien con cola termo fusible o bien con cinta de doble cara, sin excesos de ningún tipo. 

11.3. 

Pueden cambiarse los cables del chip. Obligatorio mantener la ferrita y prohibido añadir elementos al chip. 

Esto es lo que pone el reglamento sobre el chip. Cogiendolo al pie de la letra, unos pequeños cables, donde no los hay, es añadir elementos. Pero, antes de darte una respuesta definitiva, dejame que lo consulte con las otras tres sedes y te lo confirmamos, vale?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo puedo traer chips B1 a Jaen para los equipos que no tengan.

Decidme cantidades por MP y los pondré en la maleta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
15 hours ago, jok said:

Atención, pregunta.

15 hours ago, abobi said:

11-. CHIP ELECTRÓNICO: 

11.1. 
De la marca slot.it y referencias: SI-O201b / SI-O201b-1 

11.2. 
La fijación del chip al chasis se realizará o bien con cola termo fusible o bien con cinta de doble cara, sin excesos de ningún tipo. 

11.3. 

Pueden cambiarse los cables del chip. Obligatorio mantener la ferrita y prohibido añadir elementos al chip. 

Esto es lo que pone el reglamento sobre el chip. Cogiendolo al pie de la letra, unos pequeños cables, donde no los hay, es añadir elementos. Pero, antes de darte una respuesta definitiva, dejame que lo consulte con las otras tres sedes y te lo confirmamos, vale?

Pues Joaquin, despues de un arduo debate, se ha decidido acogerse fielmente al reglamento. Con lo que en respuesta a tu pregunta. No se permite soldar esos cables a la bombona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer mismo llegaron varios chips reparados, con lo que como si no hubiera dicho nada.

Tiene sentido ceñirse al reglamento, para eso está.

Gracias, Dj, por tu ofrecimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arreglado pues.

Ayer no pudimos tener kedada por falta de pilotos así que...Entrenamos para Jaen. El resultado fue que el coche más seguro se descarta pq al Sr.Olgydan le parece demasiado oscuro y no lo podrá ver bien pista. Y el coche más rápido el Sr.Pimpo se encargó de realizar el Crash test. El resultado fue nefasto destrozando la carroceria por caída del coche al suelo.

Pero tranquilos...  En los entrenos del viernes ya en Jaen seguro que tenemos algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, abobi dijo:

Pues Joaquin, despues de un arduo debate, se ha decidido acogerse fielmente al reglamento. Con lo que en respuesta a tu pregunta. No se permite soldar esos cables a la bombona.

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................

A ver, que me aclare yo....

Se puede modificar el chip para correr con el Ferrari de Black Arrow (que hay que ponerle un led CON CABLES PARA ALARGARLO.....), pero no se puede reparar un chip, que no hay, ni habrá, ni se pueden conseguir, ni se pueden mandar a reparar porque tardan una eternidad, etc, etc.....

No sé, no le veo yo la lógica, ni la cordura, ni nada que se le parezca....

Que conste que la reparación "casera" para salir del paso, no es para conseguir ninguna mejora.... Es para poder tener un par de opciones diferentes, ya que llevo mas de 4 meses esperando chips que nunca llegan.....

No sé, me estoy planteando si ir o nó a Jaén.....

Pos eso, saludos y, carrerassssssssssssssssssssssssssss.......................

(Y, como decia Mariano.... Viva el vino !!!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj se ofreció a llevar chiles donde está el problema?

Chips quiero decir p.corrector 😁 

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje