Jump to content
GP-51

Pistas Policar para 2018

Recommended Posts

Por otra parte, ya podian sacar los bordes con unos bordes rojos y blancos en el exterior de bordillo, de 1 cm o medio, no hace falta mas, no se, para que nuestros circuitos parezcan reales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 minutos, victor-maiden dijo:

Por otra parte, ya podian sacar los bordes con unos bordes rojos y blancos en el exterior de bordillo, de 1 cm o medio, no hace falta mas, no se, para que nuestros circuitos parezcan reales.

es cierto, igual si que los venden decorados. aunque pienso que deberian vender ambos, decorados y no decorados. en mi caso me gustaria pintarlos yo, pero entiendo que otras personas pues no tienen sitio para pintar o simplemente no valoran hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, arinslot12 dijo:

es cierto, igual si que los venden decorados. aunque pienso que deberian vender ambos, decorados y no decorados. en mi caso me gustaria pintarlos yo, pero entiendo que otras personas pues no tienen sitio para pintar o simplemente no valoran hacerlo.

Yo tengo claro que si no vienen decorados, si los compro, que todo tiene pinta de que si, decorare el lado extarior de estos bordes, como lo hare? no lo se, pero algo descubriremos, jejeje, queda bastante tiempo aun.

Lo que tengo claro es que no estoy muy contento con mispistas Ninco, es mas, nunca me han gustado, la gente solo mira el grip, pero yo por ejemplo, me quedo con las grises de scalextric a años luz.

Menos grip, si, pero suficiente y mucha mejor conductividad. Seguro que las Policar seran similares, de momento, los enganches son muy parecidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, victor-maiden dijo:

Esta claro que valen mas que otros, creo que lo he dicho varias veces, pero se puede comparar con otros? no!

Creo que alguna vez, mas de una, jejeje, he dicho que es un sistema caro para casa, hasta ahora, para unos 4 jugadores, te sale mas o menos 1000€, y encima hay que hacer bricolage, que muchos, uno de ellos yo, no quieren hacer.

Pero realemente no es caro, con la calidad que tiene y lo que ofrece no lo es.

Yo si sacan las pistas, tengo claro que las comprare.

Oxygen si sacan los mandos mas economicos entonces pues tambien y mas cuando tienen intencion de sacar las pistas digitales, pero yo necesito las rectas de 1/4, tal como es mi circuito y el espacio que tengo.

Para casa no hace falta unos supermandos, quizas tenga uno para mi, ni quiero la telemetria, yo para que?

pero te pillas el dongle para un scp2 y con el software sloti it y ya ves tiempos y eso.

Ha venido Richard ( muchas gracias, campeón) y hemos dejada conectada la fuente y preparado el mosler. Mañana me entregan mando scp2 con batería y dongle. Creo que pronto pillaré alguna pista de cambio ssd y probará a montarle el cambio al wos. Voy a necesitar unas 12. Aquí están a buen precio.

http://www.jadlamracingmodels.com/scalextric-digital-track-c7036-straight-lane-change/

tb he engranado bien piñon-corona de los slotit wos como me ha explicado Richard. Luego hemos dado unas vueltas, pero claro, el mando wos apenas permite configuración y Richard quería llevar el Porsche 911 gtr wosdigitalizado como si llevara un mando scp2 y va a ser que no jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, horquillas20 dijo:

pero te pillas el dongle para un scp2 y con el software sloti it y ya ves tiempos y eso.

Ha venido Richard ( muchas gracias, campeón) y hemos dejada conectada la fuente y preparado el mosler. Mañana me entregan mando scp2 con batería y dongle. Creo que pronto pillaré alguna pista de cambio ssd y probará a montarle el cambio al wos. Voy a necesitar unas 12. Aquí están a buen precio.

http://www.jadlamracingmodels.com/scalextric-digital-track-c7036-straight-lane-change/

tb he engranado bien piñon-corona de los slotit wos como me ha explicado Richard. Luego hemos dado unas vueltas, pero claro, el mando wos apenas permite configuración y Richard quería llevar el Porsche 911 gtr wosdigitalizado como si llevara un mando scp2 y va a ser que no jajajaja

Para ver tiempos y eso no necesito oxygen, tengo un cuentavueltas DS200 que me da tiempo vuelta rapida, tiempo total, etc...

Para uno solo no me lo pillaria, para mi solo? Si mi amigo Raul y su hijo se animan si lo compraria, pero para lo que tu me comentas no lo necesito.

Hombre, ya se que me ahorro el cuentavueltas y la caja de conexiones, pero ya lo tengo y ademas para analogico lo necesito, me cuesta lo mismo el dongle y dos mandos con dos chips y ademas habria que cambiarselos a los coches con los que quiera correr.

Lo qe si que hare seguro es probar las pistas, en cuanto salga el primer set lo comprare, seguro, estoy mas que interesado, por que supongo que teniendo la misma distancia entre carriles que ninco, valdra el puente sensor de DS para dos carriles universal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, victor-maiden dijo:

Para ver tiempos y eso no necesito oxygen, tengo un cuentavueltas DS200 que me da tiempo vuelta rapida, tiempo total, etc...

Para uno solo no me lo pillaria, para mi solo? Si mi amigo Raul y su hijo se animan si lo compraria, pero para lo que tu me comentas no lo necesito.

Hombre, ya se que me ahorro el cuentavueltas y la caja de conexiones, pero ya lo tengo y ademas para analogico lo necesito, me cuesta lo mismo el dongle y dos mandos con dos chips y ademas habria que cambiarselos a los coches con los que quiera correr.

Lo qe si que hare seguro es probar las pistas, en cuanto salga el primer set lo comprare, seguro, estoy mas que interesado, por que supongo que teniendo la misma distancia entre carriles que ninco, valdra el puente sensor de DS para dos carriles universal

seguro que vale.

Yo lo que si voy a empezar pronto es a pillar cambios ssd y poner su electronica en los wos. He encontrado una imagen de la colocación y es muy sencillo. Retirar de uno y poner en otro, además te sobran dos solenoides

1B5AD1DECD335A4C92D5305A4C92C0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunto eh?

Este hilo no es de pistas Policar? :smile:

Postead cada cosa en su sitio que si no es un lío luego encontrar algo :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje