Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Clasificación 4ª Copa F1

Recommended Posts

Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-DIC.gif.13d288bf2199a11bcd0f20af

Sorteo el 1 de Diciembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Ahhhhh y me.consta que despues de las 6h varios locos se quedaron hasta pasadas las 2 rodando en la nueva pista digital del Ateneu. Seguro que viendo los pilotos de la resis podréis intuir quienes.eran algunos de los que se quedaron...
    • Lo primero dar las gracias al Ateneu por poder celebrar esta carrera en sus instalaciones. A Litus por la dedicacion y tiempo en el montaje A todos los asistentes y en especial a los que.llegaron de mas lejos Jok, Lluiset y el padre e hijo de Aitona. Sobre la carrera   Litus,Povill y Cisco eran favoriros claros como se demostro luego en carrera con un spyker tremendo. Roger y Jaume de Mirakebe con un corvette que era un escandalo.se auparon a la segunda plaza. Tercer puesto para Aibar,Joanet y Orpi del ateneu tambien con corvette. Cuarto puesto para el.segundo equipo de mirakebe con corvette que lucharon hasta el ultimo relevo final con el equipo.de Aibar. Quinto puesto el.padre e hijo de Aitona con un bmw z4. El.hijo.era tremendamente rápido y me sorprendio muy gratamene. Sextos Masip,Olgy Pimpo con un audi efectivo en entrada en.curva pero algo culon a la salida y sin nada de punta en recta. Se lucho lo que se pudo pero no dimos mas de si.  Septimos Lluiset,Jok y Albert tambien con spyker y tambien muy rapidos. Se lo que me costo seguir el ritmo de ellos en algun relevo. Octavos Ramon,Quim Fernado con un porsche muy rapido en recta pero que sufrio problemas mecanicos. Y finalmente Dj,Juanma,Marcos y Fran tambien con porche pero que sufrieron múltiples averias e incluso perdieron la trasera del coche. Gracias a todos por aportar su ayuda en esta carrera dedicada a la marato. Ya podeis apuntarme para la del próximo año.