Jump to content
Conéctate para seguir esto  
bebeto

Pistas Scaleauto

Recommended Posts

Que raro que nadie empiece con las tipicas preguntas seran lisas???seran rugosas???? tendran buena conexion???? se deformaran con los cambios temperatura???

A mi me lo que me parece muy interesante es que diversas marcas se planteen fabricar pistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues me parece genial que haya más variedad donde elegir y éstos presentan 6 radios de curvas. A ver cómo van de grip!

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente, tengo la sospecha de que si dos empresas grandes del slot, Policar/Slotit y Scaleauto, deciden fabricar pistas de plástico, las de toda la vida, es porque saben, o sospechan, que Ninco y SCX no seguirán haciéndolo.

Insisto, es una sensación personal.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, bebeto dijo:

Personalmente, tengo la sospecha de que si dos empresas grandes del slot, Policar/Slotit y Scaleauto, deciden fabricar pistas de plástico, las de toda la vida, es porque saben, o sospechan, que Ninco y SCX no seguirán haciéndolo.

:censored:

Y hasta ahí se puede leer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que Ninco dejara definitivamente el slot, mas pronto que tarde, no se si terminara despareciendo del todo, pero el slot creo que si, en cuanto a scalextric, uff, lo tienen dificil para volver, pero les esta bien, familia arnau, por abariciosos, jejeje, que vendan la marca del todo a laguien que quiera desarrollarla de verdad, a alguien que le interese de verdad, pero yo ctreo que ya es muy tarde, creo, ojala me equivoque, aunque si vuelve no creo que les hagan competencia, scalextric siempre sera scalextric y los padres lo seguiran comprando, estas pistas son mas para nosotros, como pasaba antes con Ninco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirando de nuevo el gráfico no sólo veo que son 6 radios y no 5 los que presentan y comparando con las demás (Spain1/uk entiendo que es el ancho de scx grises o superslot, Spain2 será ninco y Germany Carrera) tendrán el mismo ancho que las Carrera pero con el radio de la R1 más pequeño y superando la más amplia con la R6. Pinta bien!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es lo que dicen en slotcar today sobre estas pistas

Modular Slot Car Racing Pro Track System
Sin pistas no hay juego, sin circuitos no hay competiciones. Después de unos años de inmovilismo en la creación de nuevas pistas de slot en plástico, en pocos días dos marcas han presentado sus nuevos productos. Policar desvelará en breves días, durante la Feria del Juguete de Nuremberg, su nuevas pistas de plástico de las que ya hicimos un pequeño avance.
Ahora es Scaleauto, la que en su catálogo para el primer semestre del 2018, del que daremos un amplio resumen en breve, anuncia unas nuevas pistas de slot, el Scaleauto Modular Slot Car Racing Pro Track System. Un nuevo sistema de pistas de slot tanto para club como doméstico, con una dimensiones muy similar a la de las pistas Carrera. Aquí se nota su interés en que los coches de 1:24 también tengan su espacio, - Policar mantiene las dimensiones similares a las Ninco -; Scaleauto ya avanza que dispondrá de sistemas de adaptación a las pistas austríacas y con su futura R1 abre un extenso horizonte a poder utilizar las pistas Carrera de un modo más doméstico. 
En su nota de prensa Scaleauto da a conocer todas las características técnicas de sus nuevas pistas de plástico:

(NdP – Scaleauto – Jan.2018) 
Modular Slot Car Racing Pro Track System
Este NUEVO sistema completo de pistas de slot en plástico para uso doméstico o de club es la noticia más importante en el mercado del slot desde que se introdujeron las carreras digitales de slot. No solo porque se ha partido desde cero en un diseño completamente nuevo, con la participación y experiencia individual de muchos clientes, sino también porque esto es lo que el mercado ha demandado durante mucho tiempo. Este es un sistema de pistas completamente nuevo que ofrece una opción profesional que lo aleja del juguete.
Estamos muy satisfechos con lo logrado en el desarrollo que nos ha permitido una autonomía total sobre los diseños finales. El hecho de fabricar un set completo de pistas nos va a permitir promover y desarrollar nuestra marca en todos los mercados del mundo.

Las principales características de nuestro nuevo sistema de pistas de slot son:
• 10 cm entre carriles: el más ancho disponible. 
• Permite coches 1:32 y 1:24.
• Estructura sólida, plástico rígido. Evita las separaciones y el ruido.
• Uniones perfectas con conexiones de acero soldadas por puntos para minimizar la pérdida de corriente entre secciones.
• Fácil de ensamblar y unir juntas.
• Hasta 6 diferentes radios de curva. Único en el mercado
• Superficie de elevado grip que garantiza un agarre perfecto para todo tipo de neumáticos de goma o espuma.
• Totalmente compatible con la distancia de carril existente de 9.99 cm de vía austríaca.
• Compatible con todos los sistemas digitales existentes

Etapas de desarrollo del producto:
• Etapa 1: Verano 2018: incluirá pistas para permitir sistema de hasta 6 carriles R2 + R3 + R4 con bordes interiores y exteriores y vallas.
• Etapa 2: Navidad 2018: Se lanzarán más secciones de pistas para habilitar hasta 8 carriles que incluyen R1 y R5 con bordes interiores y exteriores.
• Etapa 3: Verano 2019: verá la aparición de la curva R6 y la pieza especial de cambio de carril recto para digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me parece estupendo, pero han pensado en todos los clubs que están con pistas ninco?

O solo han pensado en la pasta q supone cambiar todas las pistas de un club?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial, no solo uno si no dos fabricantes de pistas.

muchos radios, dicen que piensan hacer rectas mas chicas como los quintos, ideal vaya, pianos para todo...Grandes, como a mi me gustan jeje.

Cuando ninco sacó sus pistas, ¿no pensaron en los clubs que tenían scx? si, pensaron que aun fabricando aún scx se pasarían a las suyas porque eran mejores.

Pues si ni ninco ni scx fabrican, policar y scaleauto piensan que los clubs se terminarán pasando a las suyas.

Ahora solo falta que las scaleauto tengan posibilidad de cambios oxygen, o de digital en general....

Lo dicho, creo que es un acierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, habra que esperar a ver que sacan definitivamente los de scaleauto, por que lo que he visto de policar, pues eso, es policar! No tiene nada que ver con lo que nos tiene acustumbrados slot it.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje