Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pimpo

Nuremberg 2018 slot it/policar

Recommended Posts

hace 1 hora, arinslot12 dijo:

muy bueno. Acaban de anunciar un formula 1 moderno.

hace 1 hora, jok dijo:

Pues a ver si le cabe el chip,  aunque sea el tipo C. 

A simple vista parece que hay algo de espacio hay...veremos! :pirata:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otro GT mas para comprar, jejeje.

A ver cual es ese formula 1, no dijo murizzio que no haria F-1, jejejeje. Bueno, creo que dijo que haria aquel en el que participo realmente, del que dijo que era el peor F-1 de la historia, jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, polycar, aunque sean hermanas no tienen mucho que ver, he tenido un F40 de policar y ni vieni como el de slot it, mismo chasis, misma carroceria y se acabo, todo lo demas de peor calidad, bueno, o de menor calidad, como queramos verlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, victor-maiden dijo:

No, polycar, aunque sean hermanas no tienen mucho que ver, he tenido un F40 de policar y ni vieni como el de slot it, mismo chasis, misma carroceria y se acabo, todo lo demas de peor calidad, bueno, o de menor calidad, como queramos verlo

tambien hay diferencia de precio entre el f40 de policar y el de slotit. yo creo que policar esta enfocada a algo menos profesional y mas casero que slot it. Creo que el policar valia menos de 50 euros y el de slot it no me acuerdo bien, pero creo que eran mas caros de lo normal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno,  sea Slotit o Policar,  es una gran noticia. 

Además,  teniendo en cuenta que en los clubs cambiamos todo excepto chasis y carrocería,  creo que esos F1 serán una buena opción para competir. 

Recemos para que le quepa el chip C. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también tuve un F40 de slot.it y recuerdo cierto problema en la carrocería. Hace como 8 años, quizás, con lo que es difícil comparar slot.it hace 8 años y Policar de este año. No veo donde está la mala calidad del f40 de Policar pero debe ser todo malo :ja:  desde los coches a sus pistas que aún no se han probado.

Que saque slot.it un F1 es un notición. Los ASC van muy bien, los Ninco iban muy bien y los Policar o Slot.it iran bien, seguro. Yo también espero que siendo Maurizio un enamorado del digital, nos lo haya puesto relativamente bien para digitalizarlo. Y si no, como en los ASC que recuerdo que sobresalen los cuernos del chip y el C no tiene cuernos :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, litus14 dijo:

Yo también tuve un F40 de slot.it y recuerdo cierto problema en la carrocería. Hace como 8 años, quizás, con lo que es difícil comparar slot.it hace 8 años y Policar de este año. No veo donde está la mala calidad del f40 de Policar pero debe ser todo malo :ja:  desde los coches a sus pistas que aún no se han probado.

Que saque slot.it un F1 es un notición. Los ASC van muy bien, los Ninco iban muy bien y los Policar o Slot.it iran bien, seguro. Yo también espero que siendo Maurizio un enamorado del digital, nos lo haya puesto relativamente bien para digitalizarlo. Y si no, como en los ASC que recuerdo que sobresalen los cuernos del chip y el C no tiene cuernos :biggrin:

De menor calidad o peor calidad, no malo, jeje

Editado por victor-maiden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo apuesto que al diseñar estos nuevos F1 han previsto como colocar del chip, aunque viendo la foto se hace difícil imaginarlo. No son ningún modelo concreto, puede que hagan kits de decoración para disfrazarlos de Ferrari, McLaren, Red Bull, etc.

A mi el que me gusta es el Ferrari 330, cuando lo pinten de rojo va a quedar un coche precioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece un modelo universal de f1 como hicieron los ASC y si ahí le metimos un chip b1 seguro que en el slotit entra un C.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, SPEEDBCN dijo:

Pimpo, vete preparando para un nuevo campeonato de f1, que se que te encanta...jejeje...me gusta.

El ultimo lo disfruto muchiiiiiiiiisimo :ja::ja::ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, jok dijo:

Yo tengo el F40 de Policar y Compite en igualdad con el de Slotit. 

Lo huro. 

Esta claro, yop me refiero que de serie no tienen nada que ver, llantas de plastico traseras que se mueven, transmision, etc... de serie viene mucho pero, no digo que sea de mala calidad, si no que comparado con el de slot it, no vienen igual. 

Litus, yo tube mas de un F40 y a todos les tube que enderezar el chasis y la carroceria, a todos, y los tube todos, los 6, jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje