Jump to content
Conéctate para seguir esto  
victor-maiden

Placa base artesanal

Recommended Posts

Hola, aqui os dejo el video de como realizar una placa base para rodar, configurar, reglar, etc, nuestros coches.

En el siguiente video mostrare todo lo que se puede hacercon ella, aparte de lo anterior, lijar llantas, rebajar neumaticos, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por vuestros comentarios.

Pimpo, la musica la he quitado, por dos razones, la primera es por que quiero que se escuche bien lo que digo, y la segunda es por los derechos de autor, cosa logica, no me importa pagar por ellos, faltaria mas, el problema es que no quiero que por un mal entendido me bloqueen un video, por ejemplo, una pena, pero la ley hay que cumplirla.

Seguiremos con estos truquitos, enderezar chasis, conectar mandos con freno a scalextric, chasis 3d con cables para wos, incluso si alguien los pide, para sds.

Para los demas sistemas lo veo complicado, ya que no tengo donde probarlos, bueno, para Oxygen si, pero seria un chasis analogico normal, simplemente hay que hacerle el agujerito del led.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen trabajo compi, eres de los que me quieren hacer la competencia con los inventos???? mejor, yo hace tiempo que no se me ocurre nada, :ja: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje