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Mando wos

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Hola! Tras un problemilla con el mando wos he decidido abrirlo para ver lo que esconde. Despues de desarmarlo no consigo saber como se coloca el muelle del gatillo...

Alguien tiene experiencia en esto y puede darme alguna indicación? No sé dónde fijarlo...

gracias!

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Yo no tengo ni tendré :smile: un mando wos pero se me ocurre que puedes abrir otro mando wos y mirar cómo lleva colocado el muelle. A no ser que al abrirlo se caigan las piezas, pero no debería.

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Bueno, yo creo que se pierden buenas costumbres en el foro.

Y sería muy bueno para futuros usuarios que postearas una imagen del mando abierto mostrando la posición del muelle.

Una imagen vale más que mil palabras, y cuando uni está en “apuros”, enontrar esa imagen puede ser, para más de uno, como encontrar agua en el desierto.

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Gracias por el apunte; El problema de sacar una foto es, como ha comentado muy bien victor-maiden, que el muelle va entre el gatillo y el saliente negro que empieza cerca del eje del gatillo y llega hasta hasta donde empieza la empuñadura del mando. Una vez colocado no se ve... 

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Desmontar el mando es sencillo, simplemente hay que desatornillar los puntos 1, 2 y 3. (imagen de abajo)

Realmente el numero 3 deja descubierto la batería que será necesario desconectar para poder trabajar bien.

Una vez salen los tornillos, el mando queda prácticamente suelto ya que va a presión. No obstante puedes ayudarte con el mismo destornillador y hacer palanca en las aberturas del lateral. Ten cuidado ya que en el momento que esté suelto, al separarlo las piezas se desencajan.

Quedamos a la espera de la foto y así verificaré si lo he montado mal.

MANDOWOS.jpg

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Gracias!

Llegué hasta quitar los tornillos y la batería. Pero no me quedaba suelto, quedaba encajada una parte con otra, y me dio miedo meterle el destornillador a saco. A ver si este fin de semana me pongo a ello y os cuento.

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    • Gracias Pepon. Esa es la idea. Ahora necesitaria una ayudita. Es mi primera vez y no quiero cagarla. Alguien tendria un esquema o explicacion detallada de como iria todo el cableado de la centralita y los cambios a la pista. No encuentro nada por ningun lado y lo que veo no se explica muy bien. Gracias otra vez por vuestras respuestas.
    • Puedes probarlo y es muy sencillo. Solo tendrás que separar la central de la recta a la que va conectada y volver a soldar los cables a tus carriles de la pista de madera (creo recordar que son 6 soldaduras). Después tendrás que adaptar la mecanica de los cambios a tus pistas de madera. Desventaja: Nunca te funcionará bien del todo. Pero para casa y si no eres muy exigente será suficiente. Ventaja: comprar una central ninco será muy barato ya que está desfasada. No así los cambios que son más complicados de encontrar y se siguen usando para Oxigen. Ventaja: Cuando te decidas pasar a O2 solo tendrás que añadir la circuitería a los cambios y quitar la central Ninco.
    • Mucha suerte a todos y que salga todo bien.
    • Mucha suerte a la organizacion y a los atalayos y a Josu con su equipo. pasadlo en grande
    • Gracias por contestar. Me lo imaginaba, queria ir empezando con los otros sistemas mas economicos hasta llegar a Oxigen. Ir poco a poco. Por ejemplo comprar la centralita ninco ya que todos los coches que tengo son ninco y tengo varios chip. Y desde hay llegar a oxigen. Como lo veis?
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