Jump to content
djlutz

Comunicado oficial de Slot.It - Stocks Chip B y novedades

Recommended Posts

Rafa, ellos mismos confirmaron hace unos días (por no decir semanas) que ya estaban disponibles, estaban pedidos y en camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jelouuuuuuu.... De nuevo ¡¡¡

Ni estaban pedidas, ni de camino, ni ná de ná de ná.....

Acabo de hablar con Bernat y, si todo va bien (cosa que no me creo ya a estas alturas....), salen de Italia al final de ésta semana.....

Y no me creo nada ¡¡¡:nose:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu que tienes tienda deberías dar las respuestas antes que nosotros :ja: que lo único que hacemos es llamar a las puertas para averiguar algo del asunto, si tu que tienes los contactos y el peso no tienes la información fehaciente esperas que nosotros la tengamos?

Nosotros transmitimos lo que nos dicen y confiamos en que será así; si hace dos semanas me dicen que ese mismo día hacían el pedido de chips porque slot.it había confirmado disponibilidad, pues me lo creo, solo faltaría.

Si luego por motivos x no se cierra el pedido que quieres que cuente yo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo tu malestar Rafa, como usuario del sistema y aun mas como tienda que no puede servir a sus clientes.

Desde aqui como dice Dj solo podemos decir lo que nos dicen cuando preguntamos o publicar lo que encontramos, por ejemplo esto del facebook de slot it.

Slot.it company page

The graal of digital racing - a universal in-car chip for Scalextric SSD, Carrera D132, and oXigen will be available next week. It's our own type C chip, one of a kind.
Read all about it here:
http://www.slot.it/Download/oXigen/Manuals/CarChipCO2.en.pdf

blob.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, zzslot dijo:

Y yo lo que estoy es ya harto !!!

Te puedo recomendar un quiropráctico y un profesor de meditación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya están a la venta los Chips C en varias webs...

Pero hablabais de unos mandos mas económicos para estos chips y no veo modelos, solo los SCP1 y 2.... Que mando para uso en casa es mas recomendable ?.... SCP-2 .....H?...  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pudiesen valer los mandos Wos que uso actualmente con los chips Type C me quedaba con ellos,  pero como van a través de la centralita wos no creo que valgan.... A no ser que a través de algún firmware de los chips para este sistema algún dia puedan valer...  Lo que no me gusta de los chips Wos es el tamaño y lo peliagudo de instalar en algunos coches e imposible en otros,  por eso me decanto por el tamaño y características del Chip Type C....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Santamaria dijo:

Lo que no me gusta de los chips Wos es el tamaño y lo peliagudo de instalar en algunos coches e imposible en otros,  por eso me decanto por el tamaño y características del Chip Type C....

Lo que te gustará (por tus comentarios parece que no los has probado) será su respuesta y control del coche. Los chips de ND eran más pequeños y fáciles de ubicar y aún así no hay color.

Lo de que tus mandos WOS valgan para mover coches en oXigen...yo me esperaría bien sentado...

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

https://www.scalextric.com/uk-en/shop/power-controllers/controllers.html

estos son los mandos de scalextric (superslot), supongo que el que vale es el de 22 libras, el mas caro.

Pero comparado con el precio de un scp...

La verdad es que ahora si me planteo la compra de oxygen. Yo podría tener mi mando superpro chuli guay, aunque no use ni un 10% de las regulaciones jeje, pero para los demás o si queremos igualarnos todos, pues usar eso mandos baratos y sencillos.

Lo que mas me echaba para atrás de oxygen era la inversión en mandos. Entiendo que es un sistema magnífico, y que el precio de los chips, brainlanes y demás fuera algo mas caro, al fin y al cabo es mejor, es decir no es que se mas caro es que es mejor y pro tanto un precio acorde. Pero los de tener que gastar unos 130€ por jugador solo en el mando me asustaba, total para que el venga ocasional no sepa mas que darle al gatillo...

Me voy a esperar a las pistas slotit y ver sus posibles cambios de carril, pero creo que con esto de los mandos baratos, para navidad tomaré algo de oxigeno....jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es ese mando. Ya lo probamos y va bien en cuanto a conectividad con el coche y a mandar información al pclap, eso sí, va mejor con un cambio de muelle porque no deja de ser un gatillo de plástico duro con electrónica. Ah, y va a pilas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, nosotros lo pudimos catar en una kedada del Cali. A mi particularmente para poder correr en casa me encanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/5/2018 a las 11:10, litus14 dijo:

Es ese mando. Ya lo probamos y va bien en cuanto a conectividad con el coche y a mandar información al pclap, eso sí, va mejor con un cambio de muelle porque no deja de ser un gatillo de plástico duro con electrónica. Ah, y va a pilas.

A pilas, perfecto, tengo una manada de pilas recargables  de mi época de rc jeje, con un cargador inteligente de 8 pilas, carga rápida etc, ahí ya voy preparao  :4_joy:

Y después de montar los chips y brainlanes me parece que cambiar un muelle a varios mandos no es problema tampoco...:biggrin:

Lo que sí son feos de cojoPIIIIII....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta es la información que acaba de enviar Slot.It a los distribuidores:

...

We would like to inform you the revised type C chip (C1) is now working very well in all conditions that we can think of,

and we're moving production forward.

Delivery to our distributors and shops will happen before the end of the year (Dec 15th if delivery dates of components is respected)

and it will have a new code (O201C1).

Please refer to the revised type C manual (Link) for further technical information.

En Castellano de Google:

...

Nos gustaría informarle que el chip tipo C (C1) revisado está funcionando muy bien en todas las condiciones que podamos imaginar.

y estamos avanzando la producción.

La entrega a nuestros distribuidores y tiendas se realizará antes de que finalice el año (15 de diciembre si se respetan las fechas de entrega de los componentes) y tendrá un nuevo código (O201C1).

Consulte el manual revisado de tipo C (Link) para obtener más información técnica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/2/2018 a las 20:14, djlutz dijo:

Fuente Oficial: Slot.It para Slotdigital.com

23.02.2018

El Chip B1 va a desaparecer por modificación del producto. Su relevo natural es el Chip B2.

El motivo del cambio es porque uno de los componentes utilizados en el chip se dejó de fabricar o cambió sus especificaciones y Slot.It ha tenido que re-acondicionar el diseño de su chip a las necesidades del nuevo componente.

El B2, mantendrá la forma y conector de luces del B1.

B2, será el reemplazo directo del B1.

Al mismo tiempo, está en fabricación el nuevo Chip C, que es más complejo y con más funciones (compatible con Slot.it oXigen, Scalextric SSD, y Carrera D132).

Fechas de salida a la venta:

Chip B2: 45 a 60 días. (Mediados-Final de Abril 2018)

Chip 😄 30 días (Final de Marzo 2018)

Se sabe algo de los sensores de cambii de pista??? No encuentro por ninguna parte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me envian uno en sustitucion de un b1 desde slotit

Tb me envian los dos sensores hall c que me cargué. Todo bajo pago pq el chip b1 tb lo rompi. El chip c una vez actualizado me va perfecto

http://www.ibbautoracing.com/main.php

Editado por horquillas20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo leyendo post y poniéndome al día con oxigen. Mi idea es en uno o dos años oxigenar tanto las pistas ninco cómo un circuito de madera.

Sobre los sensores de cambio de carril, sabéis si slot it tiene previsto sacar sensores + solenoides para facilitar la transición de los circuitos de madera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje