Jump to content
jok

IV Open Villa de Peralta 2018

Recommended Posts

Se que todas las cabezas pensantes del campeonato trabajan para mejorar carrera a carrera para que todos podamos disfrutar cada dia mas del digital, solo hay que poner un poco de nuestra parte para ponerselo mas facil el fin de semana de la carrera y ser constructivos con los errores que se cometen para mejorar todo el sistema.

Animos a todos los que apechugais con las Oxigen.

Me gustan las Oxigen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a contar lo que pasó en la segunda mitad de la carrera. Recordemos dónde estábamos...

Ateneu empezaba a meter distancia y escaparse en solitario cada vez más. Zzslot y Jaén peleaban por la segunda plaza muy pegaditos desde el principio de la carrera. A continuación y todavía bastante cerca del podium estaba la pelea por la cuarta plaza que liderábamos nosotros pero a esas alturas y con el bajón de nuestro coche ya nos habían pillado y estaban en nuestra vuelta tanto Kmos como California. Esta batalla iba a ser dura y no se decidiría hasta el último relevo. Aquí había un escalón de unas 40 vueltas con el equipo Gallego que lideraba la lucha por la parte media de la tabla en la que había hasta cinco equipos en un puño. Iruña Slot con su impresionante remontada, Kmos Racing, Complutum y DSR Spain. Cerraban los equipos que habían tenido más problemas AVS, Penedés y los Mancos. Ochenta y pico vueltas después aparecía Mirakebe que no parecía que fueran a levantar cabeza en toda la carrera.

Para terminar de situarnos, demos una vuelta por los puestos de comisarios.

SbrfQNy.jpg

eqoztVD.jpg

Fnka5hk.jpg

XHNF9Ww.jpg

TV5kL62.jpg

BB4pLxa.jpg

4vrvhp3.jpg

WWNIGqT.jpg

9TH2Ipf.jpg

DNoPGks.jpg

HLVsVFp.jpg

jEUTyhN.jpg

pelQSMd.jpg

A falta de poco más de cuatro horas de carrera las distancias entre los tres de arriba se van agrandando. Zzslot consigue desmarcarse de Jaén y empieza a abrir distancia aunque Ateneu por encima hace lo propio. Nosotros por nuestra parte nos encontramos con que el coche empieza a despertar y cogemos algo de aire con California y Kmos que siguen intercambiando posiciones continuamente y rodando mucho tiempo en la misma vuelta. La parte media si que tiene mucho movimiento. Iruña se queda sólo en tierra de nadie. Los gallegos no consiguen aguantar pese a estar ahí desde el principio y se van para abajo. DSR Spain y Complutum, los dos equipos madrileños, suben unos puestos y parecen querer meterse ahí pero el Ferrari de Complutum no terminaría aguantando. Despierta Penedés que cuando les corría el coche, iban mucho. Mirakebe a lo suyo reparando en alguna mesa...

hsy1f5i.jpg

Momento cambio de pilotos (vista desde boxes)

Los relevos se sucedían y recuerdo momentos en pista de mucho disfrute con pilotos de varios equipos, recuerdo especialmente rodar con Alfonso de Jaén vueltas y vueltas uno por el uno y otro por el dos dejándonos un par de palmos para no liarla y diciéndonos "venga, que llevámos un buen ritmo" "sí, dale, a no espera que me salgo" :ja:

Llegaban los últimos relevos y la carrera estaba bastante decidida. Ateneu había barrido seguido de Zzslot y por último Jaén. Salvo desastre inesperado estos tres equipos colmarían el podium y en ese orden. 

Pero justo a continuación en la tabla se iba a librar una dura y apasionante lucha por la cuarta plaza entre Atalaya, California y Kmos. Los primeros con unas pocas vueltas de ventaja y los otros dos prácticamente en la misa vuelta. Beyja, Litus y Edu serían los que se medirían y disputarían esa última y emocionante manga. 

Por detrás Penedés acompaña a Iruña a esa "tierra de nadie" en el centro de la tabla y la sorpresa la dan los mancos de Casero Veloz que con un Josu "on fire" despegan por fin de la cola de la clasificación y se metén ahí donde protagonizarían una bonita lucha contra DSR Spain hasta el final. Otra sorpresa más por abajo y es que Mirakebe ya no va último! 

3yc7gqq.jpg

Rodando...

LLegamos al final de la carrera. El podium se mantiene sin sorpresas y la apretada lucha por la cuarta plaza se la lleva finalmente Atalaya que consigue aguantar a Kmos y California pero vamos que si hubiera durado un poco más la carrera quién sabe lo que hubiera pasado porque venían a por todas. No podía dejar de recordar una frase de DR.J en tiempos "Ahí viene Edu con su velocidad del demonio" :ja: La lucha entre DSR Spain y los Mancos se salda a favor de los Madrileños finalmente.

Gracioso el final de la carrera con el Chrono, todos espectantes para ver qué decía en vez del Finish! del PcLap...

Clasificación final:

3dLc4fY.jpg

Bueno y hasta aquí la carrera de esta edición del trofeo Villa de Peralta.

Tras la carrera y antes de asistir al cocktel que ofrece el ayuntamiento para reponer fuerzas, se procedió a la entrega de premios y sorteo de algunos coches (fotos en el siguiente post). Tras el cocktel algunos me consta que algunos se fueron a por algún cocktel más :cervezas:

Agradecer nuevamente a Beyja por el palizón de montar todo el tinglado así como a su familia por su implicación en el evento y por esos bocatas que nos mantuvieron en pie durante toda la jornada. 

Espero que los equipos que se desplazaron disfrutaran de la competición y su estancia en tierras navarras.

Los problemas que surgieron y los errores cometidos que sirvan para mejorar y enderezar este gran campeonato digital que son las oXigen Series. 

Ah! la culebrilla a cámara lenta :ja:

Editado por Richard77
  • Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entrega de premios.

Destacar que además de los trofeos a los tres equipos del podio, todos los equipos recibieron como obsequio una botella de Cava cortesía de los amigos de Penedés y unas calcas de Atalaya Decals.

En el puesto número 15 ASV

sNO296p.jpg

En el puesto número 14 Mirakbe Sloting Plus

xIytrQP.jpg

En el puesto número 13 Scudería Complutum

Wr1m9Xn.jpg

En el puesto número 12 Kmos Racing

0HdQ8Fh.jpg

En el puesto número 11 Galicia Slot

iKBz3KN.jpg

En el puesto número 10 The Mancos (sólo quedaba Josu)

FJHrlde.jpg

En el puesto número 9 DSR Spain

fy0NOt9.jpg

En el puesto número 8 GT Penedés

lyIyZB1.jpg

En el puesto número 7 Iruña Slot

iSbw91L.jpg

En el puesto número 6 California Slot

qE3JjNS.jpg

En el puesto número 5 Kmos

Nm6c3Eu.jpg

En el puesto número 4 Atalaya Slot

DCGATSG.jpg

El Podio:

Tercer clasificado Caja Rural Jaén

7EIGwR7.jpg

Segundo clasificado Zzslot

v1dnEXl.jpg

Primer clasificado Ateneu Slot Racing

94MRGmO.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el sorteo esta vez no hubo toooooooongo y los premios se repartieron fuera de casa :ja:

Los agraciados fueron DSR Spain, ASV, Iruña Slot y como no Ateneu Slot Racing para completar un día redondo.

gXhgsta.jpg

PqBIuiB.jpg

g8xqpsO.jpg

S8q1b8G.jpg

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, quinux dijo:

Gracias Richard!!

Hace tanto que no me voy por estos campeonatos que conozco ya a poca gente :ja:

Pues la solucion es de las sencillas😂