Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2018 - 6ª Carrera de F1 y LMP (13/04/2018)

Recommended Posts

Salvo comentario posterior, el viernes  13 de abril de 2018 serán las sextas y últimas carreras de las competiciones de las categorías de F1 y LMP.

cartel.png

cartel.png

Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

 

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este viernes volvimos a ser 4 con muchas ganas después de varias semanas sin carreras por las fiestas de Pascuas.


F1

La pole fue: Jorge, Pep0n, Lluiset y Rubens

En la F1 las cosas están muy igualadas en cuanto a velocidad por vuelta entre Jorge y yo. Yo voy un poco más rápido en la recta y Jorge va más rápido en las curvas cerradas. En este campeonato las poles nos las hemos ido turnando: una yo, una Jorge. Hoy le tocaba a Jorge y no ha sido porque no he tirado como un jabato en todas las vueltas que he podido.

La final B fue muy igualada con continuos cambios de posición entre Lluiset y Rubens.

No hay captura de posiciones porque los datos no se guardaron en la BD.

La final A prometía una carrera dura entre Jorge y yo. Como yo salía segundo, salía por el carril 'bueno' y no tenía que esforzarme demasiado en la salida. Jorge se quedó pegado a mi hasta la vuelta 13 en la que se salió y a partir de ahí perdió la concentración de manera brutal. Creo que llegó a salirse 8 veces. Las 4 vueltas de ventaja que le saqué solo se justifican por esa perdida de concentración. 

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20JORGE,

PODIUM


PODIUM.jpg

 

LMP

El orden de pole fue: Pep0n, Jorge, Lluiset y Rubens

En mi semi, de repente, el coche decidió que no quería repostar. Perdí 4 vueltas hasta que conseguí entrar a cargar caldo. Y cuando entraba a repostar, el coche no quería salir del pit (se ve que como le costaba tanto entrar, luego no quería salir) La carrera ya estaba sentenciada. 

Final B

Con el miedo por los repostajes que había tenido en la carrera anterior, cuando me quedaban 20 litros ya empezaba a intentar entrar al pit. Tuve algunos intentos frustrados pero no perdí ninguna vuelta. A todo eso, Rubens aprovechó para sacar el mejor ritmo de toda la noche y acabamos la carrera muy cerquita.

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20PEP0N,

Final A

Fue una carrera muy igualada, en la que dependiendo de quien tuviera menos caldo en ese momento iba más rápido que el otro y le recortaba distancia. Si hubiera tenido que apostar al principio lo habría hecho por Jorge. Pero en esta carrera no estuvo nada claro en ningún momento. De infarto fueron las últimas vueltas en las que Lluiset iba por detrás por otro carril acercándose cada vez más a Jorge, que se las vio y deseo para poder mantener la posición. Una vuelta más y Lluiset habría pasado por delante por velocidad (eso si, no habría ganado porque calculó la gasolina al milímetro y no le quedaba para dar otra vuelta más)

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20JORGE,

PODIUM

PODIUM.jpg

 

En quince días más.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    Gif-Def-Ene-19.gif.82755fb716b0564a02f2d

     

     

    Sorteo el 1 de Enero!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • . Mucha suerte aunque no la necesitaréis..  Carreras carreras carreras... 
    • Ojala seamos 12. Que carreras con seis coches. 💪💪😜😜
    • A falta de dos días para la primera jornada, actualizo la lista de pilotos. Han confirmado Rubens y un compañero del Almussafes Slot confirmaron asistencia. De momento, la lista de asistentes a la primera jornada son (Por orden de ID): 1.- Albert (ID 1) (Moratros Club) 2.- Serito (ID 2) (Moratros Club) 3.- Vicente (ID 3) (Moratros Club) 4.- Quinux (ID 4) (Slot Yecla) 5.- Javilón (ID 5) (Moratros Club) 6.- Antonio (ID 7) (Slot Yecla) 7.- Rubens (ID9) (Moratros Club) 8.- Robles (ID 10) (Zeneslot) 9.- Kagó (ID 13) (Moratros Club) 10.- Lluïset (ID 15) (Moratros Club) 11.- Román (ID 18) (Club Scalextric Almussafes) 12.- Miguel Bayona (ID 19) (Club Scalextric Almussafes)  
       
    • Claro, dejaros de si os saca alguno o no, no tiene la más mínima importancia mencionar ese tema. Es una carrera que como dice Bebeto, la corres contra ella con alegría, cansancio, con momentos de subidón, otros de pena , con alguna avería que otra y con muchas anécdotas. Son 24 horas sin parar el coche, son 24 horas reales si los duendes acompañan. Y lo mejor de todo es que estan más cerca y el idioma lo tenemos más por la mano . Ojalá haya 6 disca peleando el overall con 6 lmp de slot.it buenos... y los 6 GT restantes dando guerra. Un sueño ver desfilar 18 coches en 4 carriles.
    • Creo que estamos mas preocupados (y me incluyo a mi) en las sanciones que en la diversión. Los DISCA interpretan el digital de una manera y nosotros de otra. Supongo que como el director de la carrera tiene las cosas bien claras, hará la labor pedagógica suficiente para que los que vengan, sepan a donde vienen.  Con lo que, pensemos más en lo divertido que va a ser ver 6 equipos por categoría, 18 en total,  peleandose en una pista que seguro que sera espectacular y con un ambiente slotero cojonudo. Ya solo la preparación del coche me asegura horas de diversión en mi club. Con lo que animo y a llenar esa parrilla!!!
×