Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2018 - 6ª Carrera de F1 y LMP (13/04/2018)

Recommended Posts

Salvo comentario posterior, el viernes  13 de abril de 2018 serán las sextas y últimas carreras de las competiciones de las categorías de F1 y LMP.

cartel.png

cartel.png

Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

 

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este viernes volvimos a ser 4 con muchas ganas después de varias semanas sin carreras por las fiestas de Pascuas.


F1

La pole fue: Jorge, Pep0n, Lluiset y Rubens

En la F1 las cosas están muy igualadas en cuanto a velocidad por vuelta entre Jorge y yo. Yo voy un poco más rápido en la recta y Jorge va más rápido en las curvas cerradas. En este campeonato las poles nos las hemos ido turnando: una yo, una Jorge. Hoy le tocaba a Jorge y no ha sido porque no he tirado como un jabato en todas las vueltas que he podido.

La final B fue muy igualada con continuos cambios de posición entre Lluiset y Rubens.

No hay captura de posiciones porque los datos no se guardaron en la BD.

La final A prometía una carrera dura entre Jorge y yo. Como yo salía segundo, salía por el carril 'bueno' y no tenía que esforzarme demasiado en la salida. Jorge se quedó pegado a mi hasta la vuelta 13 en la que se salió y a partir de ahí perdió la concentración de manera brutal. Creo que llegó a salirse 8 veces. Las 4 vueltas de ventaja que le saqué solo se justifican por esa perdida de concentración. 

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20JORGE,

PODIUM


PODIUM.jpg

 

LMP

El orden de pole fue: Pep0n, Jorge, Lluiset y Rubens

En mi semi, de repente, el coche decidió que no quería repostar. Perdí 4 vueltas hasta que conseguí entrar a cargar caldo. Y cuando entraba a repostar, el coche no quería salir del pit (se ve que como le costaba tanto entrar, luego no quería salir) La carrera ya estaba sentenciada. 

Final B

Con el miedo por los repostajes que había tenido en la carrera anterior, cuando me quedaban 20 litros ya empezaba a intentar entrar al pit. Tuve algunos intentos frustrados pero no perdí ninguna vuelta. A todo eso, Rubens aprovechó para sacar el mejor ritmo de toda la noche y acabamos la carrera muy cerquita.

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20PEP0N,

Final A

Fue una carrera muy igualada, en la que dependiendo de quien tuviera menos caldo en ese momento iba más rápido que el otro y le recortaba distancia. Si hubiera tenido que apostar al principio lo habría hecho por Jorge. Pero en esta carrera no estuvo nada claro en ningún momento. De infarto fueron las últimas vueltas en las que Lluiset iba por detrás por otro carril acercándose cada vez más a Jorge, que se las vio y deseo para poder mantener la posición. Una vuelta más y Lluiset habría pasado por delante por velocidad (eso si, no habría ganado porque calculó la gasolina al milímetro y no le quedaba para dar otra vuelta más)

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20JORGE,

PODIUM

PODIUM.jpg

 

En quince días más.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    CricCrac

     

     

     

    Sorteo el 1 de Abril!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Josep, te aseguro que no solo se postea aquí no nos quedamos en solo eso; esto es lo que se ve aquí, pero hay mucho más tal como facebook, whatsapp, llamadas de telefono, miles de emails, por favor, no juzgues nuestro trabajo únicamente por lo que se ve, son muchas horas persiguiendo sombras y fantasmas. Hay muchas causas posibles que hacen la poca aceptación de un evento así en españa: que hablamos de digital, el dinero, tiempo de dedicación, la familia, todos ellos son  grandes motivos. Añade que la parrilla internacional se ve mermada porque más de una o dos 24h al año son quizá demasiado. Y finalmente, no dudo que también sea que no servimos para montar y promocionar eventos, sin duda puede ser una gran causa.  
    • Yo os puedo hablar de la gente que me consta que se ha interesado por la carrera (he intentado hacer toda la buena publicidad posible), que no son pilotos ni equipos habituales del digital (Resisbarna), pero que al ser aquí cerca no descartan asistir.  Algunos de éstos están esperando que se confirme para adquirir material digital (chips y mandos). También es cierto que varios de estos pilotos están ahora centrados en las próximas 24 H WES 1/32 del mes de mayo...   Esto es como el pez que se muerde la cola. Si no hay movimiento, la gente se enfría. Y ni aquí, (muy poco) ni en otros foros, ni en FB se dice nada y así es muy difícil que algún otro equipo se anime, sobre todo los poco habituales a la carreras digitales y mas si es la primera vez que se hace.... no basta con abrir un post y esperar que la gente haga cola para inscribirse. De todas formas espero que se confirmen. 11 equipos (mínimo) no son tantos. No fui este año a Birmingham al saber de éstas y aun me arrepentiré...     
    • Que barbarodad de circuito. Casi 50 metros de cuerda y largo, muy largo
    • Acabamos campeonato con Pimpo como campeón y sin los viajeros a Peralta. Se prevee día de entrenos de Grupo V
    • Viernes 26 de Abril Competición: GRUPO C Horario apertura local : 17.00 1ª CARRERA: 22.00 2ª CARRERA: 23.30   REGLAMENTO DEPORTIVO REGLAMENTO TÉCNICO
×
×
  • Crear nuevo...