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djlutz

CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2018 - 9 Junio 2018

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Ni lo veras.... este año no hay carrera por equipos, solo se correra la individual.

El razonamiento es simple, algunos van al CSD  ya que le gusta el formato de individual y no equipos. Y ademas los que les gustan las carreras de equipos ya corren en las oxigen series. 

Tampoco queremos que despues se tenga que recortar la carrera de equipos y poder ir mas tranquilos durante todo el dia y acabar a una hora razonable y poder recuperar el tercer tiempo con " la cena de las pizzas".

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Bueno, echaré de menos la carrera por equipos. Pero como dices, habrá más tiempo para las carreras individuales y se irá con menos presión.

Tampoco he visto el formato de la competición. ¿Será todo carreras que irán dando puntos y al final ganará el que más puntos tenga? ¿Habrá una final? ¿Habrá semis?

 

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Pepón el formato en principio el de siempre. En función de la gente que se apunte podremos calcular las mangas que se podrán hacer y duración de las mismas así como semis y final.

De momento con los apuntados lo podemos hacer en el Cali sin problemas😂

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hace 17 minutos, Pimpo dijo:

De momento con los apuntados lo podemos hacer en el Cali sin problemas😂

Espero que se anime la cosa, porque a falta de un mes hay muyyyy poquitos apuntados.

Si somos tan pocos creo que haré una OPA amigable y preguntaré si lo hacemos en algún bar cercano. :cervezas:

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hace 10 horas, pep0n dijo:

Porfa, hazme una copia del poster.

Pepon y para le resto de interesados, si en vez de A2 tenéis suficiente con un A3, el coste obviamente se reduce, todo depende de las necesidades.

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Estimados pilotos, hay un cambio en el trazado de la pista.

Es un cambio obligado debido a las últimas bajas y a la cantidad de pilotos/comisarios..

Lo que queremos es que se disfrute del evento, los comisarios son los que son, y los pilotos son los que son, por ello, hemos ido al plan B, no dejamos nada sin atar, y lo teníamos contemplado para estos casos.

Más información en el post del Circuito del CSD:

 

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Bueeeeeeeeno ya en casita. Acabados los libres del viernes y solo faltan 4 coches para montar motor y verificar.

La pista es realmente como en Mónaco y adelantar no es tarea fácil. Será muy importante la gestion de trafico y combustible. Me da que se decidiran muchas posiciones en boxes.

Los tiempos por vuelta muy parecidos y apretados en las que vieron porsches, spyker,viper, corvette y un solo Audi creo recordar.

Mañana más.

 

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Gracias a todos por este X CSD

PODIO FINAL INDIVIDUAL

CISCO ATENEU

ROGER MIRAKEBE

PEP0N MORATROS 

CLUBS

ATENEU

CALIFORNIA

PITLANE SLOT REUS

FAST LAP PREMIO MASIP COMPETICIO

AIBAR

Y mención especial y agradecimiento a Fran nuestro rookie del California.

 

 

Editado por Pimpo
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Por ahora mis comentarios sobre la carrera de ayer: 

🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Y porque no se pueden poner los emojis en mayúsculas, que sino!!!!

 

Muchísimas gracias a la organización, QUE GRAN JORNADA DE CARRERAS!!!!!

 

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Pues dimos fin al X aniversario del CSD con 19 maravillosos pilotos.

Quiero agradecer sobre todo a los que hicieron un esfuerzo extra como son los que han viajado de fuera de Barcelona, como Jok, Pepon o Lluiset. 

En especial a Pepon que fue organizador de las carreras con su gestión del carrera slot que hizo que todo fuera de perlas y fluido. Gracias crack.

También a gente como Dairsbd (Fran) nuestro nuevo fichaje y que se fue adaptando poco a poco pero que demuestra tener cualidades para crecer de manera exponencial.

Gracias a mis compañeros de organización Pimpo y Bletes por su curro y su apoyo en todo momento, han sido meses convulsos y duros.

DJ, a ti que te voy a decir, que contigo al fin del mundo. Nos has apretado y empujado en todo momento y tu nivel de control del trabajo y organización no puede ser más profesional. Una maquina para montar el sarao que sea. El resultado, creo que la pista funcionó de manera espectacular, todos los cambios funcionaban perfectos al 100% y la tensión de la pista era de lo mejor que he visto en este tipo de carreras, se que suena a autobombo, pero los que me conocéis sabéis que si digo esto es por que fue verdad.

Las carreras fueron increibles. La semi con Litus, Aibar y Suburban (no se que leches hacía ahí en un momento dado) :ja: fue brutal, les apreté hasta el final, merecieron pasar porque os aseguro que lo dimos todo para colarnos. 

La final fue un escandalo con tres pilotos luchando por el segundo puesto que dejó libre Cisco que voló durante todo el campeonato, victoria inapelable.

Felicitar al Ateneu Slot por ese triunfo más que merecido que se jugó en el final, ya que tanto el California como el Ateneu habían metido a tres pilotos en la final (Pimpo, Litus y DJ) contra los tres del Ateneu (Cisco, Aibar y Mayolas) que hicieron un gran campeonato y 7 puntos les separaron a ambos clubes. Mención especial a Pitlane terceros con dos integrantes donde Jaume se favoreció de esos buenos puntos de Roger con el segundo puesto de la final.

Agradecer de nuevo la asistencia, y sobre todo el ambiente ultra silencioso que se vivió en todos y cada una de las carreras, sin crispación pese a las penalizaciones y con un fair play nunca visto.

Muchas gracias de corazón por este tema.

Me voy contento. Pese a no correr la final hice en las mangas previas 3 segundos puestos y 1 victoria corriendo contra gente del podium.

9º puesto, subo dos escaloncitos mi participación del año pasado y me retiro del CSD con un subcampeonato que perdí contra Javiniu.

Han sido 10 años apasionantes de los que no quiero olvidar a aquellos clubes que de mano de Bomilcar y Litus se hermanaron para crear esta preciosidad de prueba que hoy despido como organizador. Han sido 10 años históricos que solo el paso del tiempo y la falta de un relevo generacional impiden que sobreviva.

Es una pena recordar CSD con más de 50 pilotos y ahora no más de 19, esta participación me empuja a que con mucha pena tome la decisión de no organizar ninguno más. Esta es una decisión personal, no hablo en nombre de la organización ni de mis compañeros. Litus y Bomilcar hazmedme sitio a vuestro lado en ese olimpo de viejas glorias CSDeras. :ja:

El Bombay y aquellas carreras siempre quedaran en mi memoria.

Esto no quiere decir que me retire de organizar carreras, todo lo contrario, hay algún que otro proyecto ilusionante encima de la mesa que tendremos que ver si cuajan, pero serán otra cosa. 

Nos vemos en el campeonato de Igualada en noviembre donde nos toca organizar la última prueba del año de la oxigen series.

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Yo tengo muchas cosas a comentar, así que cuando ordene ideas y tiempo lo iré soltando.

De momento campeón comepizzas con un durísimo mano a mano....que dejamos en empate Hector/Malafama.

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Buenas primero quiero felicitar a los organizadores por el inmenso trabajo que han hecho y por el estupendo resultado que ha dado su esfuerzo. Tambien quiero dar las gracias a Carles porque pese a que desde un principio dije que no iva el insistio; encima me suelta la coletilla de "seguramente este sea el último"  como cojones me lo voy a perder.

Yo particularmente de los CSD multitudinarios llego un momento que decidi huir porque generaban mas estres y mas mal rollo que otra cosa al final siempre me iva con mal sabor de boca porque nadie o muy pocos disfrutaban. Si bien es cierto que no simpre  fue asi sobre todo en los 3 o 4 primeros años en Valensia que aunque si podia haber momentos de caos te ivas con buenos recuerdos vividos con aquella gente los Palauencs los tios esos de Barcelona "California ?",  Almanzora , Bombay los Madrileños en fin.

Este año era el primero en al menos 4 o 5 que no iva y sería una injusticia no decir que me lo he pasado muy pero que muy bien que el ambiente ha sido muy bueno; Dani ha dicho en algun momento que habian intentado recuperar la esencia de los primeros CSD y debo decir que para mi lo habeis conseguido e incluso mejorado el ambiente ha sido genial en ningun momento se ha oido a excepción del hombre tranquilo un NOOOOOOOO o un Mierda o un Kbron pero os aseguro que de no oirlos no sería los mismo porque al final por supuesto queda en nada y a mi particularmente me sirve para darle un pelin de caña y sin duda reirnos mas

Buenos acabo volviendo a dar las gracias y que sepais que año que viene de hacerse volveria sin duda.

Collons se me olvidada Felidades a Cisco, Roger y Pepon flamante campeones y lo demas por asistir y tener tan buen rollo.

Otra vez collons Carles gracias por alicatarme la Merceditas que tanto por el culo que a dado a alguno en la pista no por el coche que iva muy bien sino por el estupendo dedo del piloto.

Gracias y un abrazo.

 

 

 

 

 

Editado por JuanMan

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  • El coche de este mes.....

     

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    Sorteo el 1 de Mayo!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Lo más difícil llenarlo y mantenerlo jajajajja
    • Venga que eso ya está!! Ahora solo falta llenarlo de gente
    • REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO NISSAN 390 REGLAMENTO DEPORTIVO BOMBAY ST
    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
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