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Pimpo

83 KEDADA OXIGEN, 13 DE ABRIL

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Viernes 13 de Abril en el California Slot

Circuito Inverso

Competición: PEUGEOT 406 / GRUPO C

Horario apertura local : 16.30

Horario inicio : 20.00

01. Sergi

02. Pemcib

03. Pablo

04. Litus

05. Olgydan

06. Malafama

07. Suburban

08. Pimpo

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Gran tarde la de ayer en el California.

En primer lugar agradecer a Sergi el convite de chuchos y demás pastas espectaculares. Y también a Marcos por su catering.

Una pena los que faltaron al final y sobretodo al pobrete de Quim que se presentó muy fastidiado pero cumplidor como nadie. Aparcó, saludó, entregó y se marchó a los 10 minutos. A cuidarse.

El ambiente estupendo, además contamos con DJ probando en carrera el nuevo mando de slot.it ARC PRO. Los probamos en entrenos y había que habituarse incluso al muelle y él corrió toda la tarde con ese mando, casero está claro. No dió problemas de comunicación ni en el pclap ni en boxes, todo correcto.

Lo dicho, ambiente sin tensiones y divertido.

Y esta vez con 6 coches en pista en cada carrera y ello se nota en la pantalla.

La Peugeot se la lleva Pimpo con Pemcib y yo por detrás. Hice una gran semifinal y en la final tuve demasiados percances en la primera vuelta como para ir remontando :smile: pero el coche por lo menos no es el de inicio de campeonato.

La grupo C esta vez me la llevé yo en la final luchando con Pimpo hasta su problema de cables por un enganchón en semis. Justo cuando le ocurrió le estaba casi pasando y con 40 litros de ventaja y 9 vueltas para el final. A partir de ahí fue controlar no tener problemas. Olgydan también aprovechó las bajas de Pimpo y de Pemcib con avería en la semifinal, para meterse 2º y lo completó un estupendo Malafama con su 3º.

En dos semanas, más.

 

Que siga la fiesta en este estupendo California.

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Después de una gran tarde/noche, uno llegó a casa reventado.

Tarde genial, divertida.

Mi handicap fue correr toda la tarde con el ARC Pro, no exento de algunas miradas incrédulas y otras acusaciones de causar una tarde de Expediente X :ja:

 

De las carreras poco puedo decir, de prestado en todas las categorías, incluso en la Peugeot corriendo a coche por manga, una diversión total, "diversión" de "diversidad" no de "pasarlo bien", que también :ja:

 

Que gran tarde.

Gracias a todos por la acogida, a Sergi por el festín, a Malafama por el festín 2.0 y por el peugeot, a Suburban por el otro peugeot, a Litus por el C que iba como una seda y a todos por una tarde genial.

 

 

 

 

 

Sobre el ARC:

el ARC es un mando económico que sin duda es el complemento ideal para los circuitos caseros o eventos donde uno no quiere hacer el desembolso adicional de 4 mandos Oxigen a 140€ para que "otros" lo destrocen o gocen.

Con el ARC se puede correr de sobras a un nivel aceptable, quizá un cambio de muelle por uno más suave es más que suficiente.

No podemos compara ni se puede luchar contra un SCP2, pero no es la intención, el mando responde de maravilla, y no tiene poroblemas de comunicación en un circuito más que grande de club.

Sin duda, el ARC se va a convertir en el mando económico esperado, sencillo, robusto y económico.

Si uno compara el precio de 30€ contra los 45€ que llegaba a costar un mando básico de ND o SDS, no hay punto de comparación, evidentemente no es comparable a SCP-2, pero tampoco lo es por precio.

 

 

 

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GRACIES SERGI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Brutaaaaaaaal la bandeja de chuchos, donuts, croissants....

Quimet cuida´t maco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Marcos gracias tambien a ti por el otro catering y los que no pudieron venir, los esperamos en la proxima. 

Bueno pues nada que entre las pastas y la visita de Dj fue una grandisima tarde. No recuerdo si todos dimos algunas vueltas con el mando ARC pero a mi particularmente me recordo y mucho am is primeras carreras en digital. Y que quieres que te diga, esto de solo darle al gatillo y apretar un unico boton es ideal. Ademas funciona corrcetamente sin fallos, te puedes desplazar tranquilamente por la pista si se sale el coche y correr desde donde te de la gana. El muelle si que es verdad que era duro peeeeeeeeeeeeero como todo lo que es nuevo y no tiene uso, y que nosotros ya estamos muy acostumbrados a otro tipo de gatillos. En definitiva que a mi me encanto recordar mis inicios.

Sobre las carreras  pues...muy bien en la peugeot y palme en la de Gr C con lo que ya me olvido del campeonato al tener 2 malos resultados y ademas que me perdere la ultima del campeonato.Intentaremos ganar la Peugeot.

En entrenos ya se vieron algunos Gt3 rodando, en concreto el Lambo Black Arrow con chasis 3 d para cuna slot it de Pemcib y mi corvette scaleauto con cuna slot it. Con esta primera evo Pemcib ya lo bajo de 9 asi que en un futuro mejoraran los tiempos seguro.

Gran jornada la del viernes y un gustazo ver otra vez a 12 pilotos en pista. 

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Genial tarde,

Con DJ en pista, probatura del Arc, la pedazo bandeja de Sergi y un mogollón de risas.

Es un gustazo llenar el club con tan buena gente, 

son 10, ojalá durara 10 más,

Sobre las carreras, algo le pasa a mi peugeot, no iba como siempre, me costó mucho aguantarlo.

En el Grupo C sin Pemcib y sin Pimpo por averia, solo tuve que defenderme de Malafama que iba muy rápido pero le faltó consistencia.

 

Merci Sergi y nos vemos en dos semanas, esta vez las pastas las trae Sergi pero las pago yo, :ja: 

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Ahi van las fotos, un poco tarde pero van, a destacar el tercer puesto que consegui con el nissan, va fino filipino y si a un ciborg se le sale el cable de guia,  pues...  hay  que estar ahi :pirata:. Y en la Peugeot tambien hay que destacar que en la segunda curva despues de oir el moooooccccc!!!!!!!!! de inicio de carrera, parto chasis por la parte de la guia y a tomar por el bul la carrera :ja:.

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    • Venga que eso ya está!! Ahora solo falta llenarlo de gente
    • REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO NISSAN 390 REGLAMENTO DEPORTIVO BOMBAY ST
    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
    • De momento dos pilotos oficiales del Bombay Slot Torrevieja.
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