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litus14

84ª KEDADA OXIGEN. 27 ABRIL 2018

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Viernes 27 de Abril en el California Slot

Circuito Original

Competición: PEUGEOT 406 / GRUPO C

Horario apertura local : 16.30

Horario inicio : 20.00

01. Sergi

02. Pemcib

03. Pablo

04. Litus

05. Olgydan

06. Malafama

07. Suburban

08. Pimpo

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Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeergi que vagi molt be¡¡¡¡¡¡¡

Esta vez no podre abrir y llegare calculo que sobre las 18,30h. Quizas tengamos alguna visita que quiere ver esto del digital como va.

ahhhhh y apuntar a Joan Carles que tiene previsto venir.

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Buen viaje Sergi.

Yo intentaré estar prontito, tengo cosas que hacer y muchas cosas que descargar. El primero que llegue que me de un toque y salgo, que llevaré una caja llena de cochecitos. Persiana arriba please.

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BRUUUUUUUUUUTAL DANI GRACIAS

Espectaculares bandejas de chuchos y donuts que nos trajo Olgydan para celebrar su cumple. Con los chuchos de Sergi pensé que no existirían mejores...Pero los de Dani brutales por medida y relleno de crema.

Dicho esto...encontramos a faltar a varios socios del Cali que espero puedan ir a las siguientes.

Sobre las carreras pues creo que ya tenemos campeones a falta de una carrera de ambas categorías. Litus en la de gr C y Pimpo en la Peugeot.

En mi semi de Peugeot problemas de dongle hizo que no contara a partir de la vuelta 27. Se decidió reanudar desde 0 al existir promedio y una decisión posiblemente cambio el resultado final...

Bletes antes del parón partió el cable motor, paramos la carrera y al volver a reanudar desde 0 pues....una semi que tenía muy complicada, con esta nueva le permitió el pase a la final. Para mi debería tener stop and go como ya comente pero se decidió no aplicar por mayoría lo que fue bien a Bletes y mal a Olgydan.

Y la final pues a luchar con Litus y vigilar a Bletes y sus coches híbridos que le permiten hacer menos paradas en boxes y recuperar así terreno. Pero bueno mi truenopeugeot volvio a comportarse y pudimos ganar la carrera.

En el gr C creo que hasta la primera entrada a boxes no vi nada tan igualado entre Litus y yo mismo. Espectacular corriendo a menos de 1 recta de distancia,  sin ni una salida y clavando los tiempos y gasto combustible. Despues ya con los doblados, salidas etc ya no coincidimos en tan poco espacio. Y además estar atento a Pemcib que también tiene coches que le permiten llevar otra estrategia de boxes.

Pues nada que ganó Litus y se lleva el campeonato. Felicitats mestre.

La semana próxima última carrera de campeonato en el que se decidirán posiciones de podio final....todos atentos a lo que pueda pasar. Por desgracia yo me la pierdo...

 

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Pues otra kedada más, otro que cumple años y trae pastas para conseguir que nadie cene, pero siempre resistimos :ja: Gracias, Dani.

Este Dani no nos tiene habituados a tan malas clasificaciones así que esperamos/deseamos se le pase y se le caiga la mochila de Peralta. El viernes tiene podiums para jugarse, el tercer cajón está muy apretado.

Nos faltaron unos cuantos, Sergi, Malafama, Suburban y hasta Isonra que por millonésima vez iba a venir pero el curro se lo impide. Los otros 10 llenamos la pista con nuestras maquinitas.

Pole y victoria de Pimpo en la Peugeot, no hay quien le tosa. A lo máximo que aspiro es a hacer un 2º y esperar que tenga un percance tirando a gordo :smile: que lo tuvo con un comisario pero yo lo tuve con un piloto sin intermitente :biggrin: así que otro segundo para mí.

Campeón ya Pimpo, subcampeón ya Litus, falta el tercero con Pemcib, Olgydan y Pablo en nada. Prácticamente quien quede delante de estos tres se llega el bronce en la Peugeot.

 

En la otra, Grupo C, cambié de coche. Pasé de Toyota a Nissan y el cambio dió resultado. Pole y victoria que me sitúan líder a falta de la última carrera donde con un 2º+pole campeono. Pimpo necesita ganarla sin pole Litus :biggrin: (si acabo segundo)  si no ando equivocado.

Para el tercer cajón, pemcib lo tiene muy bien, con que no gane la carrera Olgydan ya tiene ese bronce.

Pues nada, que en la siguiente despedimos estos campeonatos de 3 meses de duración y ya mismo, el 18/05 nos enfrascamos en la LMP y los GT3. Que no pare la música :smile: 

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A esta tampoco pude ir, tenia que hacer de canguro y no pudo ser, pero nuestro fantastico fotografo Quim estaba para inmortalizar el momento (no me refiero al podium, me refiero a los carpantas :ja:)

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Editado por MALAFAMA

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    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
    • De momento dos pilotos oficiales del Bombay Slot Torrevieja.
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