Jump to content
  • Aviso

    Comunicado de Administradores y Moderadores

    Link

Conéctate para seguir esto  
litus14

84ª KEDADA OXIGEN. 27 ABRIL 2018

Recommended Posts

mUm1qa.png

 

Viernes 27 de Abril en el California Slot

Circuito Original

Competición: PEUGEOT 406 / GRUPO C

Horario apertura local : 16.30

Horario inicio : 20.00

01. Sergi

02. Pemcib

03. Pablo

04. Litus

05. Olgydan

06. Malafama

07. Suburban

08. Pimpo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeergi que vagi molt be¡¡¡¡¡¡¡

Esta vez no podre abrir y llegare calculo que sobre las 18,30h. Quizas tengamos alguna visita que quiere ver esto del digital como va.

ahhhhh y apuntar a Joan Carles que tiene previsto venir.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buen viaje Sergi.

Yo intentaré estar prontito, tengo cosas que hacer y muchas cosas que descargar. El primero que llegue que me de un toque y salgo, que llevaré una caja llena de cochecitos. Persiana arriba please.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BRUUUUUUUUUUTAL DANI GRACIAS

Espectaculares bandejas de chuchos y donuts que nos trajo Olgydan para celebrar su cumple. Con los chuchos de Sergi pensé que no existirían mejores...Pero los de Dani brutales por medida y relleno de crema.

Dicho esto...encontramos a faltar a varios socios del Cali que espero puedan ir a las siguientes.

Sobre las carreras pues creo que ya tenemos campeones a falta de una carrera de ambas categorías. Litus en la de gr C y Pimpo en la Peugeot.

En mi semi de Peugeot problemas de dongle hizo que no contara a partir de la vuelta 27. Se decidió reanudar desde 0 al existir promedio y una decisión posiblemente cambio el resultado final...

Bletes antes del parón partió el cable motor, paramos la carrera y al volver a reanudar desde 0 pues....una semi que tenía muy complicada, con esta nueva le permitió el pase a la final. Para mi debería tener stop and go como ya comente pero se decidió no aplicar por mayoría lo que fue bien a Bletes y mal a Olgydan.

Y la final pues a luchar con Litus y vigilar a Bletes y sus coches híbridos que le permiten hacer menos paradas en boxes y recuperar así terreno. Pero bueno mi truenopeugeot volvio a comportarse y pudimos ganar la carrera.

En el gr C creo que hasta la primera entrada a boxes no vi nada tan igualado entre Litus y yo mismo. Espectacular corriendo a menos de 1 recta de distancia,  sin ni una salida y clavando los tiempos y gasto combustible. Despues ya con los doblados, salidas etc ya no coincidimos en tan poco espacio. Y además estar atento a Pemcib que también tiene coches que le permiten llevar otra estrategia de boxes.

Pues nada que ganó Litus y se lleva el campeonato. Felicitats mestre.

La semana próxima última carrera de campeonato en el que se decidirán posiciones de podio final....todos atentos a lo que pueda pasar. Por desgracia yo me la pierdo...

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues otra kedada más, otro que cumple años y trae pastas para conseguir que nadie cene, pero siempre resistimos :ja: Gracias, Dani.

Este Dani no nos tiene habituados a tan malas clasificaciones así que esperamos/deseamos se le pase y se le caiga la mochila de Peralta. El viernes tiene podiums para jugarse, el tercer cajón está muy apretado.

Nos faltaron unos cuantos, Sergi, Malafama, Suburban y hasta Isonra que por millonésima vez iba a venir pero el curro se lo impide. Los otros 10 llenamos la pista con nuestras maquinitas.

Pole y victoria de Pimpo en la Peugeot, no hay quien le tosa. A lo máximo que aspiro es a hacer un 2º y esperar que tenga un percance tirando a gordo :smile: que lo tuvo con un comisario pero yo lo tuve con un piloto sin intermitente :biggrin: así que otro segundo para mí.

Campeón ya Pimpo, subcampeón ya Litus, falta el tercero con Pemcib, Olgydan y Pablo en nada. Prácticamente quien quede delante de estos tres se llega el bronce en la Peugeot.

 

En la otra, Grupo C, cambié de coche. Pasé de Toyota a Nissan y el cambio dió resultado. Pole y victoria que me sitúan líder a falta de la última carrera donde con un 2º+pole campeono. Pimpo necesita ganarla sin pole Litus :biggrin: (si acabo segundo)  si no ando equivocado.

Para el tercer cajón, pemcib lo tiene muy bien, con que no gane la carrera Olgydan ya tiene ese bronce.

Pues nada, que en la siguiente despedimos estos campeonatos de 3 meses de duración y ya mismo, el 18/05 nos enfrascamos en la LMP y los GT3. Que no pare la música :smile: 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A esta tampoco pude ir, tenia que hacer de canguro y no pudo ser, pero nuestro fantastico fotografo Quim estaba para inmortalizar el momento (no me refiero al podium, me refiero a los carpantas :ja:)

xell6a.jpg

4r3u45.jpg

10hsz61.jpg

2cylets.jpg

r04m6s.jpg

zulbpf.jpg

Editado por MALAFAMA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-AGO-19.gif.4451dcbb6086e9e9194ea

     

     

     

    Sorteo el 1 de Septiembre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Yes Albert, that would be one of the etc. etc. 😉 with kind regards Tamar
    • Can we uses a livery that was used in the championship International GT Open?
    • Hello Alf I'm posting this in English so I won't make translation errors 😉  I also checked & translated your other post & question First of all welcome and great news to hear that you guys want to participate, two teams for Saturday evening DiSCA GT3 and one team for Sunday's WEC.  To answer your first question concerning CSD/ DiSCA GT3: "Entiendo que los coches GT3 del CSD son compatibles con la DISCA GT3 Euroseries, correcto? " Yes they are compatible, but not exactly the same. We've worked together with CSD to make the rules as close as possible. And where there are differences to make it as easy as possible to "adapt" the CSD Spec cars used in the  CSD Championship Finals to fit the DiSCA GT3 rules for Saturday evening's GT3 team race. For instance min body weight for CSD GT3 is 16gr, min body weight for DiSCA GT3 is 19gr. That is easily adapted by adding some balast weight or the inclusion of a  light kit required for DiSCA GT3 cars (front lights only) Another difference is the min size of the front wheels: CSD min diametre = 16,5 mm ø DiSCA min diametre = 18,5 mm ø So here you would need to prepare a spare/second set of front wheels to comply with DiSCA rules. The big(er) front wheels will also help you to meet the min ground clearance of 0,5 mm under the front splitter required by DiSCA rules. Your second question is that about Saturday's GT3 or Sunday's WEC? There is a difference between CSD and DiSCA on how we select/ allow/ homologate cars. For the CSD Final  they are based on a brand (Scaleauto) and type (GT). DiSCA rules use 1/1 events as choice for homologation. DiSCA GT3 is for cars that have raced in GT3 endurances like Blancpain, Adac, Nurbrurg 24hrs, Bathurst etc etc. DiSCA WEC is for cars that have raced in WEC events like the Le Mans 24hrs , Daytona, Sebring etc etc. The WEC has 3 classes each with a time period. They are LM P1 (2010-2018), LM P2 (2010-2018) and LM GT (2012-2018). For the DiSCA LM 24hrs (the Birmingham race) the election criteria are  more strict. Only cars that have raced at Le Mans. So your question:  NSR Corvette C7R is not in the homologated model listing (As the recent AMG GT3). But I remember one or two C7R in Birmingham this year... The C7R races in the IMSA GT LM and WEC GTE class, it is not a GT3 car. So it can be raced in the DiSCA WEC but not in DiSCA GT3. The (Scaleauto) AMG GT3, even though not mentioned in the current GT3 homologation list (still needs to be updated ) is allowed in DiSCA GT3 and the DiSCA WEC GT LM class. Your third question is easy: Yes chassis free , must be made of plastic. With kind regards Tamar    
    • Hello Tamar, two doubts about technical regulations: - NSR Corvette C7R is not in the homologated model listing (As the recent AMG GT3). But I remember one or two C7R in Birmingham this year... - Chassis in WEC models is free? since made of plastic, of course. Thanks in advance  
    • Enhorabuena y muchas gracias a los organizadores por la iniciativa, ambas carreras parecen muy interesantes. De las que no se puede faltar!   De Galicia preinscribimos 2 equipos para las DISCA Euroseries GT3 y uno para las 6h WEC DISCA... por el momento. Entiendo que los coches GT3 del CSD son compatibles con la DISCA GT3 Euroseries, correcto?  Saludos  
×
×
  • Crear nuevo...