Jump to content
  • Aviso

    Comunicado de Administradores y Moderadores

    Link

FERmín

III Open Complutum Slot 2018

Recommended Posts

 

 

 

IV_oxigen_series_campo_real_2018.jpg.ebe98146cd36c5c65ea1870f7b4f69cb.jpg

 

La Asociación Complutum Slot tiene el placer de presentar el III Open Complutum Slot, cuarta carrera de las IV Oxigen Series, en formato resistencia de 10 horas por equipos de tres o cuatro pilotos.

El III Open Complutum Slot se celebrará los dias 7 y 8 de septiembre de 2018, en el Polideportivo Municipal del Excelentísimo Ayuntamiento de Campo Real (Madrid).

HORARIO

Viernes 7 de septiembre

- 17:00h-19:00h Entrenamientos libres I
- 19:00h-21:00h Entrenamientos libres II
- 21:00h-21:30h Verificaciones I


Sabado 8 de septiembre

- 08:00h-10:00h Entrenamientos libres III
- 10:00h-10:30h Verificaciones II
- 10:30h-10:45h Pole
- 11:00h-21:00h CARRERA
- 21:00h-21:30h Entrega de premios y sorteo de regalos
- 22:00h Cena de confraternización.


FIRMWARE :

CHIP B: 2.13

CHIP B1: 2.14

MANDO: 2.26

DONGLE: 2.14

Reglamentos:

Deportivo AQUI

Técnico AQUI

 

INSCRIPCIONES:
Tal y como figura en el reglamento deportivo se permite la inscripción de un máximo de catorce equipos y se reserva la posibilidad de algún equipo invitado. Para inscribirse basta con dejar en este hilo constancia indicando el nombre del equipo y el de los pilotos. 

Equipos con plaza asegurada
Dispondrán de plaza asegurada los equipos organizadores.

  • Atalaya Slot.
  • Caja Rural de Jaén.
  • California Slot.
  • Scuderia Complutum.
  • Scuderia Complutum II. 
  • DSR Spain

Equipos sin plaza asegurada
El orden de inscripción será según se realice el pago de la misma. En el caso de que se supere el número de inscritos se mantendrán como reservas para que si uno o varios equipos se desinscriben pasarán los reservas a la lista de inscritos. En todo caso la organización irá informando en este mismo hilo.

Forma de pago
Mediante PayPal a la dirección info@complutumslot.com o, ingreso o transferencia bancaria:

  • Banco Sabadell ES26 0081 0530 53 0001400646.
  • Titular Asociación Complutum Slot.
  • Concepto "nombre del equipo" III Open.
  • Importe 95€.

El plazo para abonar la inscripción es hasta el día 31 de agosto de 2018. Pasado ese plazo sin que la inscripción haya sido formalizada se perderá el derecho de reserva y la plaza quedará libre para el primer equipo que la abone. 

LUGAR DE LA CARRERA
La carrera se celebrará en el Polideportivo Municipal de Campo Real.
Dirección: Paseo de Pozuelo 35, 28510. Campo Real (Madrid). Ubicación: MAPA
Campo Real se encuentra a diez minutos de Alcalá de Henares o Arganda del Rey (sede del I Open).

 

Alojamiento: pinchar aquí

 

TRAZADO

 

1867923064_IIIOpenComplutum2018.png.d3e517f1cb291e31ee0e50a636c53a40.png

 


Cena de equipos: Después de la carrera pediremos pizza.



EQUIPOS CON RESERVA: (en negrita, pago efectuado y plaza fija)

ID1. CAJA RURAL JAÉN: Javiniu, Alfonso y Abobi

ID2. CALIFORNIA SLOT: Olgydan, Djlutz y Litus

ID3. SCUDERIA COMPLUTUM: Miguel, Juancar y Raúl

ID4. SCUDERIA COMPLUTUM II: Tochi, Nacho y Juande

ID5. DSR SPAIN: José Carlos Fernández, Javier Pérez Tello y Fermín Caballero.

ID6. ZZSLOT: Marco Ara, Ivan Ibarzo y Rafa Esteban.

ID7.GALICIA SLOT: David Barreiro, Alfonso Mouriño y Nuno Abreu

ID8.ATENEU SLOT RACING: MikiCT, Missic y Cisco Salvador.

 

Editado por FERmín
Actualizar

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................

Como y cuando podremos saber alojamiento y forma de reservarlo ???

Gracias ¡¡¡

 

Saludos y, carrerasssssssssssssssssss...............

Rafa.

Editado por zzslot
error

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 minutos, zzslot dijo:

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................

Como y cuando podremos saber alojamiento y forma de reservarlo ???

Gracias ¡¡¡

 

Saludos y, carrerasssssssssssssssssss...............

Rafa.

si hola rafa, estamos ultimando los detalles de precios etc, negociando para dejarlo lo mas barato posible. 

en breve lo publicaremos. pero tranquilos que hay margen de tiempo. un saludo. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, Richard77 dijo:

Olé! Missic fichando a la juventud...pero te falta uno, no? 

 

Se me van poniendo los dientes cada vez más largos, a ver si tengo suerte y puedo estar con Atalaya en el evento :cervezas:

Tranquilo que el tercer animalico esta de camino :15_yum:

Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya van 10 equipos apuntados. hay varios equipos de analógico de Madrid que se están informando acerca del evento y puede ser que participen..... 

asi que con un poco de suerte habrá parrilla completa. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas

Lo sentimos mucho pero 

 

 

 

Nos tendréis que aguantar una carrera más.

 

Apuntad al equipo 

MIRAKBE SLOTING PLUS

 

tenemos chip que cuenta vueltas!!!

 

😂😂😂😂😂😂😂😘😘

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 26/6/2018 a las 22:44, Missic dijo:

Buenas, apuntar al siguiente equipo:

Young&Old Fingers : Josu, Missic 

Que ganicas.

Apali, saludos 

Ostras ostras ostras... el missing missic :smile: 

Ya no le puedo pedir el Porsche, cachis :ja: 

A ver si coincido con sus entrenos y se me pega algo...

En 28/6/2018 a las 22:01, Slotdao dijo:

Buenas

Lo sentimos mucho pero 

 

 

 

Nos tendréis que aguantar una carrera más.

 

Apuntad al equipo 

MIRAKBE SLOTING PLUS

 

tenemos chip que cuenta vueltas!!!

 

😂😂😂😂😂😂😂😘😘

 

Oleeeeeeeeee, quina alegria. Después de las clases magistrales sobre antenas y demás historias, le sale un CSD colosal y aquí está tentando otra vez a la suerte de la electrónica con medio equipo sin fé en que funcione :ja: Pero ahí está el capitán dándolo todo !!  Molt bé.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-OCT-19.gif.28f7484ad9dfb349654e4

     

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • En eso estoy jeje Para pasar el rato me vale, estoy estudiando también cuanto me saldría el total para ver si solo sábado o también domingo
    • Miki, intetnta  ver si algun compañero te puede prestar un multeo para el CSD o te puede ofrecer uno, pero para la carrera de la tarde del sábado y la de domingo si tienes disponibilidad avisame que encontramos equipo seguro.  
    • Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️
    • Hello Amigo's In this post you’ll find the results of the testing we did on the Policar track @ slotracing2go (NL)As practice sessions for the DiSCA races will be shorter than usual we thought it might be helpful for all if we shared this information 1 Ninco LC’s in a closed Policar track with the Policar/Ninco adaptors.For the test we mounted the most troublesome of Ninco LC combinations, the XLC between lanes 2 - 3 with the additional single lane trackpieces for lane 1 + 4. We managed to place the XLC directly in front of a 90˚ R3-R4 corner with 4 full straights and 1x 61mm straight before the XLC/ adaptor combination.Mounting the track pieces was very easy and straight forward, the plastic clips under the track securing the Adaptor to the Ninco track work as they should, we did not even bother to screw them tight. Track rails also connect very good with a flush transition between the Policar and Ninco rails, Slots also line up perfectly.When driving over the track there was no noticeable difference. Braking and entering the corner was normal. Lane changes could be performed as normal, and..…as during the test the grip level improved, with the 4 3/4 straights length before the XLC, you could change lane at full throttle and brake as normal before the corner.Which is good news as on the Catalunya Policar track design…80% of the LC’s are placed in front of the corners with a similar straight (or shorter) before the LC.2 Grip and wear rate of the Scaleauto Procomp 3 on Policar.We tested the Procomp3 with two DiSCA GT3 spec cars @ 12,5v, fresh tires on a month old track, the track had not been used for a couple of days.So even though the track was a bit green, overall grip was more than ok. Grip on Acceleration and under Braking was good, grip during the transition from braking to corner entry was lower. We cleaned the dust deposit from the tyres with Scotch tape frequently. It took about an hour of driving to clean the track, (with just two cars)Once clean the track grip had improved to a very, very good level. Better than on Ninco definitely. The measured wear rate of the Procomp 3 was less than 0,1mm p/h, which is also better than on Ninco. The difference in lap time between the start of the 1st test run and end of the 2nd run was 1,5 sec ( 11,8 -10,3. Sec)3 Grip and wear rate of the Slot.it F22 on Policar.We tested the F22 with a DiSCA WEC GT & LMP2 with MX-16 motor and a LMP1 with a Flat-6 @ 12,5v. We drove the WEC cars after running the GT3 for 30min so the grip was already better, but here too frequent cleaning with tape helped a lot. The F22 does the same on Policar as it does on Ninco, it provides good and stable grip.The wear rate was also comparable to Ninco, maybe even less 0,2-0,3 mm p/h.4 Grip and wear rate of the Slot.it N18 on Policar.Last but not least the N18, in the run up to the e-csd 24hrs last June concerns had been voiced that the Policar track might not suit the N18 compound and that a switch to P6 might be better.Unfortunately we did not have time enough to run a back to back test between P6 and N18…but then again we did not need to, as the N18 performed very good on the track.In some cases (but this might be depending on set-up) even better than the F22.The N18 compound did pick up more dust than the F22, but as the track got cleaner and the tyres settled in, they had good grip and the low wear rate that we’re used to with N18 (0,05 -0,1mm p/h)Just two weeks till the races, looking forward to it.with kind regardsTamar
    • Lo delegación lo tomo muy en serio, si tienen hueco podría pasarse a grabar un poco y hacer alguna entrevista 💪🏻
×
×
  • Crear nuevo...