Jump to content
Conéctate para seguir esto  
djlutz

Las pistas de Ninco Digital vuelven al mercado!

Recommended Posts

Noticia oficial:

 

NINCO DIGITAL TRACK REISSUE.

Good news for anyone using the NINCO Digital System. After several years with no supply NINCO have agreed to licence further production of some digital track sections, starting with the crossover and pit lane tracks. There won't be any electrics included, so probably only of interest to current NINCO Digital users, or those who want to develop a layout using oXigen or Scorpius systems. The tracks will be available exclusively from Professor Motor in the USA, although some distribution is expected for Europe as well.

 

 

40203.jpgdoble-cambio-de-carril-ninco.jpg

 

 

 

Traducción de Google Translator (disculpad pero me hacía demasiada pereza traducirlo todo, he cogido el traductor y modificado lo que literalmente no era correcto).

NINCO DIGITAL TRACK REISSUE.

Buenas noticias para cualquiera que use el sistema digital NINCO. Después de varios años sin suministro, NINCO ha aceptado licenciar la producción adicional de algunas pistas digitales, comenzando con las pistas de cambio de carril y de pit lane. No habrá electrónicas incluidas, por lo que probablemente solo interese a los usuarios actuales de NINCO Digital, o aquellos que deseen desarrollar un diseño utilizando los sistemas OXigen o Scorpius. Las pistas estarán disponibles exclusivamente en Professor Motor en los Estados Unidos, aunque también se espera alguna distribución para Europa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se resiste :smile:

No deis por muertos los cambios de ninco.

Ojalá haya distribución europea porque si no saldrá más caro el transporte que la pista

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me parece logico que no los saquen, para mi son un atraso, en Y solo puedes cambiar hacia un lado en X a ese mismo y al otro. Osea, que no hay color. Ya sabeis que no me han gustado nunca, jejejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los cambios en Y son los más finos funcionando de ninco, mucho más que los X, de calle.

Para el que tenga un circuito casero o no, de 2 carriles, llegar a una curva y poner una X para cogerla por fuera en lugar de por el interior es un atraso, para eso estan los cambios en Y que además, por un precio similar al de una X, tienes una pista más.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



×