Jump to content
Conéctate para seguir esto  
djlutz

Las pistas de Ninco Digital vuelven al mercado!

Recommended Posts

Noticia oficial:

 

NINCO DIGITAL TRACK REISSUE.

Good news for anyone using the NINCO Digital System. After several years with no supply NINCO have agreed to licence further production of some digital track sections, starting with the crossover and pit lane tracks. There won't be any electrics included, so probably only of interest to current NINCO Digital users, or those who want to develop a layout using oXigen or Scorpius systems. The tracks will be available exclusively from Professor Motor in the USA, although some distribution is expected for Europe as well.

 

 

40203.jpgdoble-cambio-de-carril-ninco.jpg

 

 

 

Traducción de Google Translator (disculpad pero me hacía demasiada pereza traducirlo todo, he cogido el traductor y modificado lo que literalmente no era correcto).

NINCO DIGITAL TRACK REISSUE.

Buenas noticias para cualquiera que use el sistema digital NINCO. Después de varios años sin suministro, NINCO ha aceptado licenciar la producción adicional de algunas pistas digitales, comenzando con las pistas de cambio de carril y de pit lane. No habrá electrónicas incluidas, por lo que probablemente solo interese a los usuarios actuales de NINCO Digital, o aquellos que deseen desarrollar un diseño utilizando los sistemas OXigen o Scorpius. Las pistas estarán disponibles exclusivamente en Professor Motor en los Estados Unidos, aunque también se espera alguna distribución para Europa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se resiste :smile:

No deis por muertos los cambios de ninco.

Ojalá haya distribución europea porque si no saldrá más caro el transporte que la pista

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los cambios en Y son los más finos funcionando de ninco, mucho más que los X, de calle.

Para el que tenga un circuito casero o no, de 2 carriles, llegar a una curva y poner una X para cogerla por fuera en lugar de por el interior es un atraso, para eso estan los cambios en Y que además, por un precio similar al de una X, tienes una pista más.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que seguiremos como ahora porque tirarán a muerte  por el radiocontrol y esas cosas. No sondearán el mercado del slot para ver en qué posción ha quedado NInco ni las necesidades que tenemos los usuarios.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puede que si o puede que no, yo no lo se, ahora mandan ellos, no como en Scalextric que eran poco mas que los comerciales y dependían de las decisiones de Winkler internacional, quien sabe, la base la tienen! Moldes, pistas, etc...

Por que no pueden intentarlo, lo mas caro de un coches son los moldes. Y si sacan un kit básico con una pista tipo 8 y dos coches y ven como va! Y si sacan un kit básico de Raid igual o parecido, hay que recordar que el ultimo circuito de Raid que saco Ninco se vendió rápido, no digo que ganarían mucho dinero, pero no creo que perdieran en esto, en otras cosas si, seguro, como en los lightning.

Editado por victor-maiden

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    Gif-Def-Ene-19.gif.82755fb716b0564a02f2d

     

     

    Sorteo el 1 de Enero!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Clasificación general K'Series 2019
    • RESULTADOS 1K'series individual Manga 1 No hay capturas, se deben reconstruir Manga 2 Manga 3
      Manga 4 Manga 5 Manga 6 Manga 7
    • AVANCE POST CARRERA Comenzó pronto lel dia para mi. A las 6:AM dejé de dar vueltas en la cama, parecía un niño en la noche de reyes, así que para estar mirando el reloj para no llegar tarde, a coger los trastos y al lio. Llegué al club a las 7:15, puse las calles de Riola y la carretera hasta l'Alcúdia, y no puse las calles en l'Alcúdia también porque ya se me habían adelantado, aunque por poco. Nada más llegar puse en pista los dos GT que llevaba y antes de dar 5 vueltas ya decidí con cual iba a correr, rápido, carrilero y muy suave de conducir. Una delicia. Después en carrera me dio muchos disgustos, pero es lo que tiene cuando no estás en lo que haces. Las carreras una gozada, lios, follones, cabreos, alguna voz, amenazas de abandono, en fin de todo lo que lleva un dia de carreras que se precie. Muchas mangas cortas, de 30 vueltas, que se pasaban rapidamente y el más ligero fallo te dejaba sin tiempo para rectificar. Al final me gustó el sistema, y aunque mi resultado particular no fue todo lo bueno que podía haber sido, satisfecho con todos y con todo lo que aconteció en el Moratros. Después de la comida, muy rica en colesterol, a los 10K por equipos. El nuestro lo formamos Albert y yo, con mi matra pink panther, que después de la carrera social del viernes pasado afiné y que también iba muy bien. Rápido y conducible, que es lo que no sucedió en la carrera social pasada, rápido iba, pero demasiado a trompicones y no había de mantenerlo en pista por muchos reglajes de mando que probé. El error, coger el mando para la pole. Tenía que haber dejado a Albert y que le cogiera el feeling al juguete, pero no lo hice y lo pagamos en el primer relevo que hizo Albert. Tres o cuatro salidas tontas que nos dejaron un par de vueltas por detrás de Vicente y Robles que ya no hubo forma de recuperar. Ellos tenían un muy buen coche y supieron mantener la ventaja en todo momento, así que a conformarse con el segundo cajón y a la próxima más. De momento es todo, más adelante a ver si consigo ordenar un poco todo lo que pasó y pongo una crónica más detallada. Saludos y gas.
    • Nueva versión liberada. Marcado en amarillo los cambios realizados.     Descarga el reglamento actualizado de: Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 ES) Código QR:   Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 EN) Código QR:
×