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Inscripciones CSD 2018 - 9 Junio 2018

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Abiertas inscripciones para el CSD 2018.

Inscribiros por favor en este mismo post!

 

Es la décima edición, no os la podéis perder.

La fecha límite para recibir inscripciones es el 31 de Mayo, recordad que el echo de inscribirse aquí da derecho a reserva de plaza por un tiempo prudencial, pero la reserva no está fijada hasta que está realizado el pago.

Pensad que tener clara cuanto antes la cantidad de pilotos presente en el CSD no es un capricho, la organización de la carrera y sus mangas se ve directamente afectado.

 

Para los despistados, recordar que la prueba es individual y la prueba típica por equipos se ha eliminado para poder hacer un mejor evento individual y no finalizar a horas inapropiadas.

Recordar también que el precio por la inscripción es de:

- 35€ para los No Socios de la Web

- 25€ para los Socios de la Web

El pago se realizará por PayPal a la cuenta del foro:

www.slotdigital.com@gmail.com

Al hacer el pago, indicad el siguiente concepto:

CSD2018 - "Nick"

 

Por cierto, cuando realicéis el pago, indicad que “enviais dinero a una migo o familiar”, esto es un encuentro de amigos y aficionados, gestionado por parte de ellos, si no lo hacéis así, se cobra una comisión que obviamente se debe evitar.

 

Para cualquier duda o contratiempo, no dudéis en poneros en contacto con migo por MP.

 

En el precio se incluye:

- neumáticos de carrera (SC-4735, Spirits de 19x10mm)

- motor de competitición (SC11b)

que serán suministrados conjuntamente durante el proceso de verificación de los coches.

 

Reglamento técnico en:

 

 

 

Pulso sobre el siguiente enlace para la descarga en formato pdf:

Descarga de Reglamento Técnico CSD 2018 v1.1

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Venga a apuntarse!

 

1 - ID 1. Djlutz (California Slot) - (13)

2 - ID 2. Olgydan (California Slot) - (11)

3 - ID 3. Pimpo (California Slot) - (14)

4 - ID 4. Bletes (California Slot) - (22)

5 - ID 5. Lluiset (Moratros) - (32)

6 - ID 6. Pepon (Moratros)- (8)

7 - ID 7. Litus (California Slot) - (15)

8 - ID 8. Jok (ZZ Slot) - (2)

9 - ID 9.  Dairsbd/Fran (California Slot) - (40 por inscripción)

10 - ID 10. Malafama (California Slot) - (31)

11 - ID 11. Cisco (Ateneu Slot Racing) - (1)

12 - ID 12. Miquel Aibar (Ateneu Slot Racing) - (9)

13 - ID 13. Hector (California Slot) - (25)

14 - ID. 14 Mayolas (Ateneu Slot Racing) - (18)

15 - ID 15. Jaume Baiges (Pitlane Reus) - (38) por inscripción

16 - ID 16. Juanra (Gasclavat) - (29)

17 - ID 17. Juanman (California Slot) - (41 por inscripción)

18 - ID 18. Suburban (California Slot) - (26)

19 - ID 19. Roger Parera (Pitlane Reus) - (37) por inscripción

20 - ID 01. Pemcib (California Slot) - (39) por inscripción

21 - ID  02. 

22 - ID 03.

23 - ID 04. 

 

 

20 Pilotos (Max. 32) 

 

 

* (?) Posición 2017

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Pues aunque quede poco del club y ya que sé que al menos Josu también irá a correr, como no soy miembro de Atalaya aunque corra las Series con ellos y para no ir por libre sin club...Supertrack oXigen Donosti :cervezas:

 

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Encontrareis que tenéis la posición del 2017 entre paréntesis, esto os colocara en las mangas previas según cabezas de serie.

Por ejemplo en cuatro mangas, con los apuntados ahora los cabezas de serie son

Jok (2)

Richard77 (5)

Pepon (8)

Olgydan (11)

y el no rankeado y bolita caprichosa Missic (35) por inscripción.

 

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Os recordamos que habrá dos clasificaciones,

Un individual que decide el mejor piloto del año y otra por clubs con la suma de sus puntos de los tres primeros pilotos de cada club.

Consigue llevar a tu club a lo mas alto en el CSD X Anversary Edition.

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Por cierto, cuando realicéis el pago, indicad que “enviais dinero a una migo o familiar”, esto es un encuentro de amigos y aficionados, gestionado por parte de ellos, si no lo hacéis así, se cobra una comisión que obviamente se debe evitar.

A los que ya habéis pagado de este modo por error, nos pondremos en contacto para indicar como proceder.

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Volverán los 2 carriles?

Volverán los tiempos de buscar espacio libre para cambiar de carril?

Volverá el combustible y su estrategia?

Ahí estaremos para verlo

:13_upside_down:

 

Ya somos 13

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  • El coche de este mes.....

     

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    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • En eso estoy jeje Para pasar el rato me vale, estoy estudiando también cuanto me saldría el total para ver si solo sábado o también domingo
    • Miki, intetnta  ver si algun compañero te puede prestar un multeo para el CSD o te puede ofrecer uno, pero para la carrera de la tarde del sábado y la de domingo si tienes disponibilidad avisame que encontramos equipo seguro.  
    • Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️
    • Hello Amigo's In this post you’ll find the results of the testing we did on the Policar track @ slotracing2go (NL)As practice sessions for the DiSCA races will be shorter than usual we thought it might be helpful for all if we shared this information 1 Ninco LC’s in a closed Policar track with the Policar/Ninco adaptors.For the test we mounted the most troublesome of Ninco LC combinations, the XLC between lanes 2 - 3 with the additional single lane trackpieces for lane 1 + 4. We managed to place the XLC directly in front of a 90˚ R3-R4 corner with 4 full straights and 1x 61mm straight before the XLC/ adaptor combination.Mounting the track pieces was very easy and straight forward, the plastic clips under the track securing the Adaptor to the Ninco track work as they should, we did not even bother to screw them tight. Track rails also connect very good with a flush transition between the Policar and Ninco rails, Slots also line up perfectly.When driving over the track there was no noticeable difference. Braking and entering the corner was normal. Lane changes could be performed as normal, and..…as during the test the grip level improved, with the 4 3/4 straights length before the XLC, you could change lane at full throttle and brake as normal before the corner.Which is good news as on the Catalunya Policar track design…80% of the LC’s are placed in front of the corners with a similar straight (or shorter) before the LC.2 Grip and wear rate of the Scaleauto Procomp 3 on Policar.We tested the Procomp3 with two DiSCA GT3 spec cars @ 12,5v, fresh tires on a month old track, the track had not been used for a couple of days.So even though the track was a bit green, overall grip was more than ok. Grip on Acceleration and under Braking was good, grip during the transition from braking to corner entry was lower. We cleaned the dust deposit from the tyres with Scotch tape frequently. It took about an hour of driving to clean the track, (with just two cars)Once clean the track grip had improved to a very, very good level. Better than on Ninco definitely. The measured wear rate of the Procomp 3 was less than 0,1mm p/h, which is also better than on Ninco. The difference in lap time between the start of the 1st test run and end of the 2nd run was 1,5 sec ( 11,8 -10,3. Sec)3 Grip and wear rate of the Slot.it F22 on Policar.We tested the F22 with a DiSCA WEC GT & LMP2 with MX-16 motor and a LMP1 with a Flat-6 @ 12,5v. We drove the WEC cars after running the GT3 for 30min so the grip was already better, but here too frequent cleaning with tape helped a lot. The F22 does the same on Policar as it does on Ninco, it provides good and stable grip.The wear rate was also comparable to Ninco, maybe even less 0,2-0,3 mm p/h.4 Grip and wear rate of the Slot.it N18 on Policar.Last but not least the N18, in the run up to the e-csd 24hrs last June concerns had been voiced that the Policar track might not suit the N18 compound and that a switch to P6 might be better.Unfortunately we did not have time enough to run a back to back test between P6 and N18…but then again we did not need to, as the N18 performed very good on the track.In some cases (but this might be depending on set-up) even better than the F22.The N18 compound did pick up more dust than the F22, but as the track got cleaner and the tyres settled in, they had good grip and the low wear rate that we’re used to with N18 (0,05 -0,1mm p/h)Just two weeks till the races, looking forward to it.with kind regardsTamar
    • Lo delegación lo tomo muy en serio, si tienen hueco podría pasarse a grabar un poco y hacer alguna entrevista 💪🏻
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