Jump to content
Conéctate para seguir esto  
djlutz

CSD 2018 - Avituallamiento y Cena - 8 y 9 Junio 2018

Recommended Posts

Buenas tardes,

en estos momentos estamos ultimando la organización del servicio de bar para el evento.

Será a través del mismo servicio/empresa que el pasado año, bar a pocos metros de la pista con servicio de desayuno, bebidas, bocadillos, y cafés.

Quien no se acuerda de nuestra camarera favorita, Raquel, quien sabe si este año repetirá...

...quien no se acuerda de esa fideuá a medio día del sábado...

En breve os pondremos la información detallada para el evento, hay alguna novedad, pero lo que queremos preparar de inmediato, es la cena de Sábado.

La famosa "Cena de las Pizzas".

Desde los inicios del CSD la noche del sábado se insturó "la noche de las pizzas".

Pero los últimos años, algunos pilotos prefieren "restaurante".

La idea de esta cena ha sido siempre la de sentarnos todos juntos después de una jornada de estress y presión y comentar y reír sobre todo lo sucedido.

Es por ello que deseo abrir un debate con vuestras propuestas y sugerencias para esa noche.

Por nuestro lado estamos estudiando la posibilidad que el mismo servicio de catering que nos proporcionará el servicio de cafetería en el evento, nos monte un "salon/restaurante" (Sillas y mesas traídas expresamente para el evento), y nos ofrezca un menú de acuerdo a nuestros paladares y bolsillos.

Pero NO queremos descartar cualquier otra propuesta porque lo que deseamos es estar todos juntos y este año con más razón porque esperamos tener el tiempo "relajado" para ello.

Por favor, no dejéis de proponer y/o sugerir, sobretodo aquellos que usualmente preferís otras alternativas pero os gustaría compartir ese rato con el resto de pilotos.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Restaurante, cattering, pizzas, peladillas o confeti. Por mi parte lo que me complace es sentarme con los compañeros de hobby, charlar un rato y si hay gin tonic de postre estupendo. La cena me da lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con Lluiset. Ese tercer tiempo se echa de menos ya sea con pizzas o con mesa y mantel. Lo que decidáis por mí será perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un ejemplo de lo que nos proponen con montaje de mesas, cubiertos y platos de porcelana (lo digo así para que se entienda que es un montaje especial y no hablamos de platos y cubiertos de plástico).

2wdsuae.jpg

Alrededor de 23€

¿Qué opináis?

¿Propuestas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi el menú me gusta, pero no tengo ningún inconveniente que poner a las pizzas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De primero el menú y de postre pizzas, no? 😂

Yo también prefiero pizza 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 56 minutos, jok dijo:

Por mí, informal: pizzas y birras ( y Raquel 😂)

Jok, ti que eres de los que habitualmente va en caza y captura de locales alternstivos, os iria bien pizzas en el dome con tinglao montado (mesas, etc.) o preferís ir a restaurante?

Lo digo por pedir el “menu pizza” al equipo de carering o buscamos alternativas fuera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La noche de pizzas fue un sello de identidad de los primeros CSD's, yo siempre recuerdo estas cenas con todos allí con mucho cariño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo, pero al igual que el digital evoluciona,  no podemos negar que en las últimas ediciones ha habido cambio de tendéncia, y mi intención no es otra que escuchar para mejorar o evolucionar.

Si hay opciones y alternativas, porqué no escucharlas? En eso estamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El clamor popular hace fuerza frente al gobierno!

La CENA de las PIZZAS se hace un hueco en el CSD!!!

Precio de la cena (Pizza + bebida): 9€ por persona.

Varios tipos de pizza a comer.

Es que sale más a cuenta venir a correr y cenar que no quedarse en casa o ir con la mujer al Centgro comercial!!!

Qué haces el sábado 9 de Junio?!?!?!

Este martes tendremos más información acerca de la comida, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendo, los que vinieron el año pasado saben que no probé ni un miserable mordisco de nada debido a mi estado "digestivo". Este año voy mejor :ja: así que estupendo lo de la pizza !!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se confirma!!!

Fideuá para comer.

Pizzas para Cenar

Por lo tanto confirmamos que tendremos:

Viernes 08.06:

16:30h a 22:00h: Servicio de Bar (bebidas y bocadillos) 

Sábado 09.06: (ininterrumpido de 8:30h a 22:30h aprox.)

8:30h a 14:35h: Servicio de Bar y "Desayunos" (bebidas, bocadillos y dulces

14:35h a 15:30h : Servicio de Bar "Comidas" (bebidas, bocadillos y Fideuá

15:30h a 20:00h: Servicio de Bar (bebidas, bocadillos)

20:00h a 22:00h: Servicio de Bar (bebidas, Cena de las Pizzas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje