Jump to content
Conéctate para seguir esto  
litus14

86ª KEDADA OXIGEN. 25 MAYO 2018

Recommended Posts

mUm1qa.png

Viernes 25 de Mayo en el California Slot

Circuito Original

Competición: GT3 / LMP

Horario apertura local : 16.30

Horario inicio : 20.00

01. Sergi

02. Pemcib

03. Pablo

04. Litus

05. Olgydan

06. Malafama

07. Suburban

08. Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Litus

Olgydan

Pemcib

Sergi

Bletes

Malafama

Juanma

Speedbcn

Davidnene

y falta confirmar Pimpo, Suburban y Joan Carles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una tema sobre motores. Bletes me dijo que el 11B que viene para el CSD tiene más prestaciones y los 11B de siempre tiran menos, que vamos a hacer con este tema. Porque algunos tienen cuatro motores de estos y otros solo uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, de los nuevos, no tengo ninguno (por pedir un Audi y no haber llegado aún) pero no importa, el día antes de empezar el campeonato no podemos ir cambiando los motores que se han montado y probado. Mala suerte.

Yo permitiría los dos, nuevos y antiguos, y el que necesite alguno nuevo porque no le gusta el antiguo, pues a la tienda toca :ja:.

De todas maneras he visto coches, no míos, con idénticos tiempos de VR (8"86) montados con motor nuevo y motor antiguo. Lo mejor que he hecho con coche mío es 8"91 con motor antiguo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si alguien quiere de los que nos dieron en el kit puedo prestar alguno para la proxima carrera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok,

era solo un comentario por lo que me explico Bletes, solo decirme los tiempos que habéis hecho me dan ganas de borrarme de las carreras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, olgydan dijo:

Ok,

era solo un comentario por lo que me explico Bletes, solo decirme los tiempos que habéis hecho me dan ganas de borrarme de las carreras.

Ya te digo :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya hace tiempo que paso de los tiempos,voy a arrimar cebolleta....jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que me voy a hacer de los tuyos, cada vez me puede mas la presión para estar arriba. No soy capaz de que mis coches vayan medio bien las 4 o 5 primeras carreras y luego ya es demasiado tarde. En los campeonatos me empieza a pasar lo mismo, en el último hasta peté y eso no es bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hace tiempo que te leí que habías aprendido a disfrutar sin preocuparte la pista en sí.

Si ha cambiado la idea, dale una vuelta, venga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y tú Marcos con la de vueltas que te pegas de entrenos nocturnos lo raro seria que te fueran mal los coches aunque luego estés 4 décimas por encima de las posibilidades del coche :biggrin: 

Te puede la presión.

Y el que queda, Serginho y sus tácticas... a ver el viernes si tocándo un poco el spyker se mete en la A o si no, que se lleve la B :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Presion? Lo del curro si que es presion, tener que estar a cuatro patas reparando lo que sea y sabiendo lo que hay detras :ja:

En entrenos estoy solo y sin tener que gestionar la gasofa. Eso se nota y lo sabes.

En esta vaticino un podio con el lola :ja:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues iniciamos nuevos campeonatos con preciosos modelos.

GT3 con motor scaleauto con reglamento diferente al CSD y con variedad de modelos, incluyendo los blackarrow.

LMP con motor Flat, prácticamente todo modelos slot.it

Bajas de Quim, Pimpo y Suburban, obligadas por causas todas médicas y un fichaje del foro, Fran. El "novato" vivió nuestras carreras que si lo desea, pueden ser suyas :biggrin: . Oxigen es Oxigen que diría aquel. Sistema nuevo, coche nuevo, circuito nuevo, etc... pues lo máximo que da es a dar vueltas a tu rollo y poco más, pero se le ve más facilidad sobretodo en el tema cambio de carril, que a otros nuevos que han venido. Lo demás, llega con práctica. Bienvenido.

Entre actualizar chips, mandos, probar coches de los demás para iniciar bien el campeonato, se nos dieron casi las 9 así que sería una noche larga.

Gracias al gran Malafama que nos invitó a los famosos chuchos/donuts/croissants que nos encarga Sergi. Lo dicho gracias y felicidades.

Comenzamos con la GT3, que muchos estaran esperando ver con qué corrimos :ja:  pero hay que decir que los neumáticos usados seguro que no son scaleauto spirit :smile: así que difiere de la preparación para el csd.

La pista estaba rara y los tiempos fueron superiores a los de entreno.

DgI2CxY9snD76WXEOOAEeAI8AR4AhwBDgCHAGOAE

awQMUvO7Pn2G8gYCBgIGAgYCBgIGAgYCBgIGAgYC

SEMIFINALES

ZOUEpMAAAAASUVORK5CYII=

Carrera muy dura por la guerra que dieron los 4 de arriba muchas veces en la misma vuelta.

Se la lleva Juanma con el Mercedes, coche que también llevaba Speedbcn y que se escapa de su fatídico promedio. teníamos razón, de la manga de Speed, el tercero no pasa por promedio :ja:  Se cumplió pero Olgydan tuvo demasiados problemas de comunicación en el coche/mando (ese firm 3.01 del chip B1 no es de fiar) Y Malafama algo parecido.

urZhpUA5nJAAAAAASUVORK5CYII=

Aunque Olgydan hizo 2 vueltas más que Davidnene, la diferencia de tiempo entre una carrera y la otra fue de 22 segundos que da para hacer 2 vueltas y media, así que Davidnene se lleva el pase a la final con su BMW Z4 (by Litus :ja: ) que puede ir hasta mejor, bastante porque casi ni se probó. Pemcib con problemas raros, aún yendo con firm 2.14 y no 3.01. De hecho parece que no le entraba bien a boxes y en cambio probando en el otro sentido, sí. As meigas... Pues Pemcib con Lambo blackarrow y Sergi que debutaba con un Spyker que se mantenía bien en pista pero le falta pelin de tiempo fueron los eliminados. Por arriba, 2 Viper con configuración California pasaban directos a la final.

FINAL B