Jump to content
Conéctate para seguir esto  
litus14

86ª KEDADA OXIGEN. 25 MAYO 2018

Recommended Posts

Una cosa es que te ayuden a dejarlo niquelado y otra es que te los monten enteros. Pero cada uno hace lo que quiere cuando quiere y con quien quiere. Lo mio es una decisión personal de hace mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Justamente el otro dia abri un coche de los primeros que prepare y me tiraba de los pelos. No podia creer que los preparara tan mal y lo peor es que pensaba que los preparaba "bien". Ahora el tema a cambiado y los tiempos han bajado gracias al preparado :biggrin:, el dedo poco a cambiado :ja:.

Eso si, la tactica es prepararlo, rodar y despues dejarselo a un ciborg. Si hace buenos tiempos es que esta bien y si no le aprea/afloja 4 tornillos y et voila!!!!!, ya tienes coche .

Editado por MALAFAMA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos empezamos así, El tema esta en si te quedas con los asiduos a las B, llegas a los humanos y te metes en As o algún día luchas con los Ciborgs por los podiums. El tiempo dirá. La cuestión es progresar adecuadamente. Allí estaremos para echarte una mano.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran, yo solo te aconsejo que nunca pierdas de vista que esto es para pasarlo bien, desconectar y disfrutar.

Alguno lo hace preparando coches, otros pintando, otros  entrenando, otros corriendo y otros simplemente disfrutando del catering by malafama o los bocatas de la cena y las charlas. 

Busca tu opcion y disfruta de ella.

Y como dice Dani en el Cali todos estaremos encantados de ayudarte.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasarlo bien seguro que lo pasas, te lo aseguro. 

Ademas si eres de poco dormir, siempre se queda alguno un ratillo despues de la carrera para preparar mejor el coche o simplemente para dar mas vueltas. 

Editado por MALAFAMA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como siempre voy tarde, esta vez casi se me olvida, pero no, ahi van las fotos de los podios. Quim vuelve pronto porque tampoco valgo para fotografo, que desastre de fotos :ja:.

Dos finales B mas para el bote, esto empieza a ser un vicio, parece que la presion no me deja entrar en las finales A :pegar:. Como siempre la cosa promete en entrenos pero en las carreras ya es otra cosa. 

Dar la enhorabuena a Fran por su primera carrera que tampoco estuvo tan mal, en mis inicios lo hice peor. 

A ver si para la proxima kedada podemos contar con mas personal.

157g8du.jpg

sp7on4.jpg

xanhug.jpg

30bh6h3.jpg

Editado por MALAFAMA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-NOV-2.gif.c5e5d864f0dae79cc2d069

Sorteo el 1 de Noviembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Hola, me presento, soy padre de un niño de 11 años y propietario de un Scalextric Compact GT. Nos gusta el scalextric y los fines de semana, solemos montarlo y desmontarlo para echarnos unas carreras, normalmente me gane él porque le dejo hacer trampas aunque se cree que no lo veo....  😎 El ultimo fin de semana, se nos estropeó el Scalextric, creo que el transformador se calienta y una pista deja de funcionar. Visto que ya estaba muy trotinado, decidí ir a la búsqueda de un nuevo Scalextric y como ya sabeis mejor que yo, hay algunos de segunda mano en buen estado y a buen precio. Después de varias opciones, me he decidido por un antigo/defasado/descatalogado SDS por varios motivos: 1.- Tienen en el mercado de segunda mano una buena relación precio/calidad. 2.- Existen muchos accesorios nuevos o segunda mano para comprar a buen precio. 3.- Cumple de sobras todas las expectativas para jugar con mi hijo, venimos de un Scalextric Compact 4.- Considero que lo importante de un Scalextric es jugar y disfrutar con tu hijo, y un SDS cumple de sobra. Como he comentado, y después de mirar, no mucho la verdad, me he decidido por un SDS Pit Stop (creo que con Power Line para futuras ampliaciones) por un módico precio de 80 euros con 3 coches de formula 1. El Scalextric no tiene pinta de haber estado en un cajón, se nota el desgaste. A punto de montar para el fin de semana, pero antes, y aquí el post en cuestión, es que me indiqueis que acciones, revisiones, tareas (llamarlo como querais) debería hacer el SDS para dejarlo en buen estado de funcionamiento, limpieza pistas, revision conexiones, coches... etc, etc.. Al final, unas respuestas con vuestros consejos para un padre novato que ha comprado un SDS de segunda mano. Gracias por anticipado.        
    • Hola Palma,  Hace tiempo que vendi todo , tenia como tu scalextrc, luego SDS y despues el WOS. Vendi todo, que era mucho y me pase a Carrera.  Tengo  el de 124  y el 132 y la verdad es que , sin problemas, todo funciona y  tienes todo tipo de material curvas , bordes y recambios. si se puede poner un pero es que necesitas bastante espacio yo compre lotes grandes en Ebay.de. Hechale un vistazo,vas a flipar saludos
    • A mi los 4 c que tengo me van de cine una vez actualizados. No veo diferencias entre marcar oxigen un oxigen ssd
    • En Cric Crac algunos días al mes si superas ciertas cantidad de compra.
    • donde hacen el 15% de descuento?