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ATENCIÓN FIRMWARES CSD 2018 B1 SERÁ 2.18

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Chip B - 2.13

Chip B1 - 2.18

ATENCIÓN ANULADO EL 3.01 y el 2.18 POR DETECCIÓN DE PROBLEMAS

 

Chip C - Versión integrada no actualizar

Mando 3.00

Dongle 3.10

Hemos hecho varias pruebas y todas con éxito, otra cosa serán las meigas que todos conocemos el día de la carrera.

Se penalizará con 5 euros a cada piloto al que se le tengan que hacer actualizaciones de estos elementos. Es primordial venir con todo el material que vayáis a usar con estos firms. No se dejará poner en pista ningún chip o mando que no haya pasado por verificación, si el coche verificado o el mando verificado se han de cambiar, no se podrá hacer sin haber pasado control previo. Sería muy útil que pusierais vuestro nick en vuestros mandos para identificarlos rápidamente.

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Podéis encontrar estos firmwares en este link, todos juntitos en la página oficial de slot-it

 

http://www.slot.it/Download/oXigen/Firmware/firmware-latest.zip

Recomendamos el nuevo Bootloader

http://www.slot.it/Download/oXigen/Software/O2_Bootloader_0210b_2017.zip

 

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Este Viernes pasado estuvimos probando los nuevos chips tipo C en ZZSlot. Nos dieron bastantes problemas, sobre todo al pasar línea de meta, justo antes de curva y perder el control del coche: no frenaba correctamente. Se me olvidó llevar la nueva versión del Bootloader y no pude hacer nada.

Hoy he probado de nuevo y hay varias cosas a tener en cuenta:

- El chip C viene, por defecto, en modo Oxigen-SSD, con lo que hay que cambiarlo a Oxigen con la nueva versión de Bootloader, pues, si no, pierde conectividad mando-chip y el coche es impredecible.

- Con la versión 3.10 del dongle, 3.00 en mando y chip tipo C en modo Oxigen, se producen fallos de conteo y un modo errático de frenada. Esto se arregla con la versión 2.32 del dongle, no sé con otras versiones lo que pasa. Al chip B1 parece no importarle mucho la versión del dongle.

- El motor con chip C se calienta una barbaridad. No sé si es normal, el motor, el chip o qué.

 

Vamos, que no estaría mal comprobar en otro circuito/pilotos/versiones.

Ah, tenemos la 5.39 en PcLap.

 

Un saludo.

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Actualizacion a 01.06:

Se actualiza la versión del firmware para el Chip B1:

Pasamos al 2.18 en detrimento del 2.14

A tomar en cuenta que al actualizar a 2.18, el bootloader i PCChrono indican que la versión es 2.02.

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Con la 2.14 en B1 funciona bien bajo cualquier firmware de dongle y mando.

Otra cosa es el chip C. Hace cosas raras tras pasar por meta ( se acelera incluso frenando) y, para mi gusto, frena menos que el B1. Ayer lo descarté hasta que no esté claro su funcionamiento.

Nos vemos en ná.

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Joaquín, has probado el 2.18 (B1) con el mando 3.0?

Puedes hacer alguna prueba? Please, con dongle y sin dongle...

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Probada la versión 2.18 (B1) con mando 3.0. Lo desaconsejo, pues la rayita de pérdida de conectividad del mando aparece constantemente y, efectivamente, la pierde.

Vaya par de chufas!!

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El nuevo.

Insisto: 2.14

Una cosa es el California y otra un local grande.

Editado por jok

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Ya, hombre, ya. No me cabe la menor duda.

Pero hablamos de firmware, no del tamaño de los clubs.

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En 3/6/2018 a las 18:01, jok dijo:

Probada la versión 2.18 (B1) con mando 3.0. Lo desaconsejo, pues la rayita de pérdida de conectividad del mando aparece constantemente y, efectivamente, la pierde.

Vaya par de chufas!!

Probada y desaprobada. El coche hace lo que le da la gana. Yo creo que llegan las órdenes del mando a destiempo, no acaban de perder comunicación por completo pero el coche responde mal.

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    • Hola, me presento, soy padre de un niño de 11 años y propietario de un Scalextric Compact GT. Nos gusta el scalextric y los fines de semana, solemos montarlo y desmontarlo para echarnos unas carreras, normalmente me gane él porque le dejo hacer trampas aunque se cree que no lo veo....  😎 El ultimo fin de semana, se nos estropeó el Scalextric, creo que el transformador se calienta y una pista deja de funcionar. Visto que ya estaba muy trotinado, decidí ir a la búsqueda de un nuevo Scalextric y como ya sabeis mejor que yo, hay algunos de segunda mano en buen estado y a buen precio. Después de varias opciones, me he decidido por un antigo/defasado/descatalogado SDS por varios motivos: 1.- Tienen en el mercado de segunda mano una buena relación precio/calidad. 2.- Existen muchos accesorios nuevos o segunda mano para comprar a buen precio. 3.- Cumple de sobras todas las expectativas para jugar con mi hijo, venimos de un Scalextric Compact 4.- Considero que lo importante de un Scalextric es jugar y disfrutar con tu hijo, y un SDS cumple de sobra. Como he comentado, y después de mirar, no mucho la verdad, me he decidido por un SDS Pit Stop (creo que con Power Line para futuras ampliaciones) por un módico precio de 80 euros con 3 coches de formula 1. El Scalextric no tiene pinta de haber estado en un cajón, se nota el desgaste. A punto de montar para el fin de semana, pero antes, y aquí el post en cuestión, es que me indiqueis que acciones, revisiones, tareas (llamarlo como querais) debería hacer el SDS para dejarlo en buen estado de funcionamiento, limpieza pistas, revision conexiones, coches... etc, etc.. Al final, unas respuestas con vuestros consejos para un padre novato que ha comprado un SDS de segunda mano. Gracias por anticipado.        
    • Hola Palma,  Hace tiempo que vendi todo , tenia como tu scalextrc, luego SDS y despues el WOS. Vendi todo, que era mucho y me pase a Carrera.  Tengo  el de 124  y el 132 y la verdad es que , sin problemas, todo funciona y  tienes todo tipo de material curvas , bordes y recambios. si se puede poner un pero es que necesitas bastante espacio yo compre lotes grandes en Ebay.de. Hechale un vistazo,vas a flipar saludos
    • A mi los 4 c que tengo me van de cine una vez actualizados. No veo diferencias entre marcar oxigen un oxigen ssd
    • En Cric Crac algunos días al mes si superas ciertas cantidad de compra.
    • donde hacen el 15% de descuento?
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