Jump to content
djlutz

Oxigen y el maldito Lag

Recommended Posts

hace 12 minutos, quinux dijo:

Pero qué hacemos con el fichero .ini? Obviamos que no aparezcan los parámetros?

Has mirado primero lo que te acabo de indicar? :latigo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Voy por parte

1º) DJ, cuando arranco la interfaz SÍ sale esa parametrización

2º) Cuando voy a actualizar el firmarware del chip B1 a la 2.18 tal y como se ha comentado en este post el bootloader me pregunta que si quiero actualiar a la versión 2.02

3º) En tiendo que el chip B debe funcionar a pesar de que no hay ninguna actualización del firmware

4º) He vuelto a descargar los últimos firmware para asegurarme de que el que tenía para el chip b1 no estaba corrupto por el mensaje que comento en el punto 2º y he visto que ya hay nuevos firmware para el dongle y mando, ¿sabéis algo al respecto?

Luego os diré cómo ha ido todo aunque sea con dos coches

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2- es normal que salga como 2.02

3- el B funciona bien y su ultimo firm es el 2.13

4- el dongle 3.10 y el mando 3.0 funcionan correctamente pero el 3.10 (a mí) me cuesta que lo reconozca en algunos pcs y en cambio en otros lo consigo sin problema. Sea XP, win7 y win10, con todos lo he consegudio en unos pcs y no en otros.... siempre hablando de que lo detecte el pclap. El Chrono siempre detecta el dongle con el 3.10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, os cuento mi experiencia del viernes:

Tras actualizar todo tanto lo de mi hermano como lo mío empezamos a rodar. Tuvimos de todo:

- Una de las mangas todo iba bien hasta que sonó la campanita del combustible. Entramos a repostar y tardó como unos 30 o 40 segundos en detectar la entrada. Depués salida y las vueltas tardaban en aparecer en pantalla. Decidí parar la carrera, cerrar PCLAP, quitar dongle, volver a ponerlo y arrancar PCLAP. Desde ahí pudimos hacer varias mangas sin problemas.

- Hicimos una manga con tres coches. Uno ellos con el % de potencia capado ya que lo llevaba mi cría. Comenzó la carrera estupendamente y después comenzó el retardo. Misma solución que antes. Parada y a abrir y conectar todo de nuevo. En esta última carrera había 2 chips B y uno B1.

Realmente no se en que momento PCLAP colapsa al dongle pero se nota porque las luces dejan de tener el parpadeo habitual de funcionamiento. Ya lo he sugerido alguna vez y vuelvo a insistir, un modo debugger sería idóneo y si esto no es posible algún botón donde cuando se detectara este problea pudiéramos exportar un log con la información que a Gay le hiciera falta para poder trazar dónde y cuando sucede el error.

Seguiré probando.

Editado por quinux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, quinux dijo:

....Ya lo he sugerido alguna vez y vuelvo a insistir, un modo debugger sería idóneo y si esto no es posible algún botón donde cuando se detectara este problea pudiéramos exportar un log con la información que a Gay le hiciera falta para poder trazar dónde y cuando sucede el error.

Existe en la página del interface, no? o lo eliminaron?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje